Juegos reservados 2014

Hola.
Tenéis reservado algún juego para el 2014? ¿alguna compra segura?
En mi caso tengo reservado ya: Titanfall (xboxone), Infamous second son (ps4), donkey kong country tropical freeze (wiiU) y Yoshi's new island (3ds).
Imagen
Final Fantasy X/X-2 para la PSVita
Yo tengo pagado el Infamous Second Son.
juan19 escribió:Yo tengo pagado el Infamous Second Son.

[mad] ¿pagado? Joder yo no pago nada hasta que me lo envían
De momento, segurísimos, Dark Souls II y Castlevania LoS 2.
el terry escribió:
juan19 escribió:Yo tengo pagado el Infamous Second Son.

[mad] ¿pagado? Joder yo no pago nada hasta que me lo envían

Sip , deje en julio pagado el pack de killzone mas watch dogs , pero al final cambie la reserva del WD al infamous.
No suelo hacer nunca reservas, pero mira, ayer me dio por comprar el 'DKC: Tropical freeze' en preventa.

Ho!
Por el momento tengo reservados:

Thief (Ps4)

Yoshi's New Island (3ds)
En cuanto se pueda: GTA V para PC y The Witcher 3 Edicion coleccionista para PC también.
Knight escribió:The Witcher 3 Edicion coleccionista para PC también.

Peaso de edición!
No descarto comprarla yo tambien.
Por ahora no he reservado ninguno, estoy esperando a que bajen de precio GTA V y TLOU. Me interesan bastantes, pero como aún tengo juegos pendientes, aprovecho y así espero a que bajen de precio los nuevos.
Reservado ninguno, y compra segura...supongo que tarde o temprano acabará cayendo el Final Fantasy X HD.
Reservado no tengo ninguno, ya que no soy mucho de comprar de salida, aunque el Mario Kart 8 caera el dia uno si o si XD
Titanfall, desde hace meses xD. Y no descarto, si la economía lo permite, pillar también de lanzamiento Infamous: Second son.
Yo tampoco tengo nada reservado ni previsto de comprar de salida. El único juego que podría causar excepción ahora mismo es el Dragon Age: Inquisition XD Pero primero habrá que ver si sale en 2014 [+risas]

Fuera de reservas y lanzamientos si tengo previstos unos cuantos: Assassins Creed III, Assassins Creed IV (si es que acaba bajando de precio), The Last of Us, Injustice Gods Among Us UE, Batman Arkham Origins, Beyond,... las cosillas que me quedan del catálogo de PS3, que son unas cuantas :)
Budo escribió:
Knight escribió:The Witcher 3 Edicion coleccionista para PC también.

Peaso de edición!
No descarto comprarla yo tambien.

¿Ya la han anunciado? ¿Dónde la has visto?
16 respuestas