Omega Rugal escribió:Esto es muy interesante, tengo un par de dudas:
1. Es cierto que los collection de SNK consisten en un emulador y roms simplemente? de ser asi, es posible extraer el emulador y editarlo con los demas juegos que quedaron fuera de los collection?
2. En el caso de los collection de capcom, seria interesante si estos consisten en emuladores de CPS1 y cps2 para PS2, y si ademas es posible hacerlo en otros collection de otras compañias
Saludos
Ni que lo digas, es lo primero que he probado, el problema es que no tengo tiempo de sentarme a ver el tema con detalle
A tus preguntas, esto es lo poco que investigue en estos 4 o 5 dias que tengo playstation
1- Por lo que veo si, por ejemplo, los de SNK, los que abri y estudie un poco, los resumiria en estos grupos:
Last Blade, Samurai Spirits, usan archivos AFS
World Heroes Anthology, Fatal Fury Anthology usan archivos AGX
KOF Orochi, Metal Slug Anthology, SNK Arcade Classic, usan archivos POD
De todos esos, para mi es emulacion, no creo que exista ningun port. Algunos me hacen dudar como el orochi saga, por el tema de las cargas
Es mas, si revisas el elf del Metal Slug, busca estos hexa
53 74 61 72 74 69 6E 67 20 75 70 20 74 68 65 20 69 6E 66 65 72 6E 61 6C 20 65 6D 75 6C 61 74 6F 72
Que traducidos serian...
Starting up the infernal emulator
jajajaja
Intente intercambiar archivos, pero sin suerte. Lo que si tuve suerte, es en editar los ejecutables, para transformar los juegos a 240p que era mi objetivo primario
Estuve buscando el emulador, y en el caso del Last Blade lo encontre, pero no he probado de intercambiar archivos, ya que logre convertirlo y ahi pare
2- En el caso de Capcom Classics por ejemplo, los juegos estan en unos archivos de extension SR, y intente intercambiarlos pero no funciona, al menos a primeras
El problema de los capcom classic, es que usan filtro bilinear, asi que no me interesan, por esa razon no he perdido mas tiempo con ellas
Saludos