En mi caso entiendo a PABEOL a pesar de que en los últimos veinte años haya jugado poquísimo
por eso son ejemplos del año la cuca..
En el Star Wars de Dreamcast (uno de tantos ports desde PSX), había un robocillo blanco muy parecido a C3PO (de 'labores de mantenimiento' quizás) al que era innecesario matar (pero al que todo el mundo destruía).
En Alex Kidd in Miracle World, en ciertas partes del juego aparecían cangrejos subidos en plataformas volantes, y al margen de divertirme haciéndoles esto (que ya me parecía suficientemente cruel
)
me plateaba que qué sentido tenía matarlos si estaban ahí tan tranquilos haciendo su vida.
También los pulpos gigantes, vale que te mataban por contacto con el brazo y que eliminarlos proporcionaba entrar en una zona oculta de la fase, pero daba penilla..
Oso Marchoso escribió:El de Tiburón de la NES.
¿Por qué tienes que aniquilar a todos los pobres bichos del mar para matar a un tiburón?
No es lo mismo sino un híbrido. En Sly Spy, uno de los jefes es un tiburón, pues hay un truco para aumentar la puntuación que consiste en seguir disparándole una vez muerto, ensañarse con el pobre animal vaya