Juegos Retro ideales para cuando vuelves a casa de juerga.

Bueno, creo que nos ha pasado a todos. Vuelves a casa despues de unas copas y te apetece una partida a algún juego retro. Cuales son los juegos que habéis usado para este menester?????
Yo voy a abrir la veda con uno que va estupendamente para este menester:
Chiky Chiky Boys

Cojonudo por la psicodelia de sus personajes y su colorista y sencillo planteamiento.
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo mejor es la retro cama jaja seria incapaz de jugar despues de venir con unas copitas encima jeje salu2
venga venga seamos sinceros. Reconoced que alguna vez viniendo borrachos ha caído algún Ghosts and Goblins... jaja

Bueno yo ya me lo he jugado y me voy a la retrocama XDD
El Polybius XD , para alucinar un rato más.
Bromas aparte, el Columns sin duda. Y Gain Ground.

Diossss, si llego mareado a casa y me pongo eso, caería plegado al suelo
asu si me tomo unas copas en algún lado llego solo a dormir, aunque si me he amanecido varias veces jugando con algunos amigos y tomando vodka, si lo hacen, casi al final ponganse a jugar dance dance revolution o punp, toda una odisea, lo mejor es grabar a los compañeros con el cel tratando acertar algun pasito, eso no tiene precio XD
Hombre, todo depende como se te haya dado... no sé, un gals panic... un can can bunny XD XD

Saludos a todos.
Jooder.. Yo no sé como llegais vosotros a casa normalmente, pero a mi muchas veces ya me cuesta encontrar la puerta de casa como para ponerme a jugar a algo a las 6 de la mañana.. Que viciaos!.jaja.. :) yo si me pongo me mareo y hecho la pota fijo.jaja..salu2!
En la vida lo he echo y con mi edad, ya no creo que lo haga.Tengo mejores cosas que hacer [666]
Polybius. Ese es el juego que buscas
jajaja si, Polybius en el MAME. Recomendación, si un día venís muy pasados de copas no probeis con un shooter. Los resultados no serán agradables.
Lo del polybius es fake, ¿no?.
si me dejan, un retro casquete. si no, un juego de pelea, el que sea. [sonrisa]
ami nunca me ha dado por jugar despues de llegar borracho a mi casa, lo que si he hecho ha sido jugar al tetris recien levantado que casi que es lo mismo que estar morado xD
Ralph escribió:Lo del polybius es fake, ¿no?.

Sale en los Simpson, así que 100% real [carcajad]
unreal tournament, no tiene precio ir mamao y ver rebentar a los bots.
¿Qué mejor que una partida al Sonic a toda leche, y sobre todo la fase de bonus del Sonic 1?

Yo no lo probaría jajaja

Yo no recuerdo viciar a retro después de llegar tajado, a lo mejor lo he hecho pero ni me acuerdo xd
Hombre para mi y mis amigos y a nuestra edad,retro no,por no discutir a esas horas.Pero unos tekken TAG o 5 siempre caen el sabado a las 7 de la mañana con media panaderia en casa XD

P.D Es recomendable si no vais (muy pasaos) k la euforia y alcohol no es buena mezcla [qmparto] [qmparto]
el terry escribió:
Ralph escribió:Lo del polybius es fake, ¿no?.

Sale en los Simpson, así que 100% real [carcajad]

en que episodio sale lo de Polybius en Los simpson??

El Vigilante también tiene que ser un buen juego para las seis de la mañana

Coincido igualmente en la intensidad con que se viven los piques al Tekken 5 o 6 a las siete de la mañana en casa con los amiguetes. Incluso si es necesario echando la última en compañía de Paul y Heihachi (la última copa eh)
fogueman escribió:jajaja si, Polybius en el MAME. Recomendación, si un día venís muy pasados de copas no probeis con un shooter. Los resultados no serán agradables.

Pues yo un dia que llege borracho me puse con el Counter, ese dia hize mas headshot que en toda mi vida.
Imagen

sale en el tercer episodio de la temporada 18
jajaja propiedad del gobierno USA.
Ostras pues eso es relativo depende del turcon con el que llegues a casa pero mejor recargar pilas para el dia siguiente jejeje... XD curioso
Donde esté un Gals Panic para bajar la trempera... XD
Ninguno , ni retro ni nuevo , cuando llego lo primero que hago es pasarme por el frigo pillar algo y despues al sobre y al dia siguiente pues ... depende de la resaca
jajaja odio ese tetris XD

yo si e jugado borracho a algun juego pero no me acuerdo, dios como iria [+risas]
Quake 3 en multijugador, encontrabas a veces a alguien en el mismo estado que tu, aunque por desgracia siempre te encontrabas tambien al tipico que se lo tomaba demasiado en serio (los tipicos proyectos de "pro" que luego no consiguen nada notable pese a jugar 30000 horas...).
fogueman escribió:Bueno, creo que nos ha pasado a todos. Vuelves a casa despues de unas copas y te apetece una partida a algún juego retro.

Qué cosas más raras te pasan [reojillo]

Me imagino un foro de gente que le guste hacer ganchillo, con un post diciendo "Bueno, creo que nos ha pasado a todas. Vuelves a casa después de unas copas y te apetece hacer un cojín"....... XD
mariajose1 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hechate un tetris compañero .
Por cierto, viendo la hora a que posteaste, creo que más bien querías decir:

"Bueno, creo que nos ha pasado a todos. Vuelves a casa despues de unas copas y posteas lo primero que se te pasa por la cabeza en EOL" XD

Buscando imágenes en el google del polybius ese me he encontrado esto [carcajad]

Imagen
guay. Pues como podéis ver la hora.... voy a echarme un wonder boy
un mario kart no estaria mal
ercrusaito escribió:si me dejan, un retro casquete. si no, un juego de pelea, el que sea. [sonrisa]

Para mi un retro casquete y un juego de pelea (5 contra 1), es lo mismo Imagen
jeje yo no recuerdo haber jugado después de ir de copas. Pero si lo hiciera me pondria a jugar a algo sencillo, un streets of rage 2 o algo parecido.
Voto por ese Columns a dobles ...o quizás un Mortal Kombat 2 SNES a dobles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo lo más que he hecho ha sido emborracharme jugando al Starcraft xD Menudas parties nos montábamos.... pizzas, todo tipo de alcoholes, y hasta las 10 de la mañana del día siguiente... acababamos finos.

Si lo hago ahora y me hecho un tetris de esos después acabo echándolo todo fijo, que estoy desentrenao y con 4 copas estoy cardiaco :D
Yo una vez me puse a jugar al Zelda de NES, que ya había empezado a jugarlo unos días atrás. Acabé durmiendo la mona en el sofá, con el mando en la mano, y el pobre Link muerto a manos del primer bicho que pasaba. [carcajad]
Hace años, me desperté después de una noche de fiesta con las gafas puestas y el libro "El proceso" de Kafka en las manos XD
39 respuestas