juegos retro multis en steam

muy buenas compañeros, no es la primera vez que compro juegos clasicos en steam para revivir viejos tiempos :p

puedo presumir que en mi biblioteca tengo juegos para mi tan nostalgicos como tomb raider 1, oddworld 1 y 2 y shadowman (y dicho sea de paso, con mucho mejores graficos [carcajad] ).

esto me hace pensar que quizas haya muchos juegos de ese estilo que hayan salido para psx/playstation2 y esten ahi en steam a la espera de que yo los compre XD

me gustaria preguntaros si conoceis juegos que se encuentren en steam que tambien hayan salido para psx-ps2-xbox-etc...

seria maravilloso encontrar algun tipo de lista :p

gracias y saludos [oki]
Hay algunos de dreamcast como crazy taxi, space chanel 5 o Jet set radio.

Estaría muy bien que hubiese una sección retro en steam bien ordenado por fechas y tal.
En GOG tienes un montón retro, si solo vale Steam al menos deberías tener Psychonauts.
davixola escribió:En GOG tienes un montón retro, si solo vale Steam al menos deberías tener Psychonauts.

+1 a lo de gog.com.
Y mi recomendación, de PS2, Beyond Good and Evil

Un saludo!
mmmm muy interesante gog, pero por el momento me gustaria centrarme en steam

podriamos crear una wiki con lista de juegos que han aparecido en psx/ps2/dreamcast/xbox.... que pueden obtenerse en steam.

lo unico malo es que no tengo mucha idea de como crearla [+risas]

si alguien me echara una mano seria fantastico :)
Obscure 1 y 2 son para dos jugadores de la época del playstation 2, estan bastante bien :)
tomo buena nota de las recomendaciones. Que pasada, no sabia que estaba crazy taxi, que grande es steam leñe :p
sahaquielz escribió:Estaría muy bien que hubiese una sección retro en steam bien ordenado por fechas y tal.

Bueno, para eso están las etiquetas, ¿no?
Otro juego clásico que disfrute mucho en la época de playstation fue el Pandemonium: http://store.steampowered.com/app/243020/

Tienes también los MDK que en su momento fueron juegazos:
http://store.steampowered.com/sub/2096/ Hay una versión remasterizada del 2: http://store.steampowered.com/app/213350/
s.goncio escribió:tomo buena nota de las recomendaciones. Que pasada, no sabia que estaba crazy taxi, que grande es steam leñe :p

es parte del dreamcast collection.sega hace pooc se ha portado y les ha puesto logros , el filtro fxaa y elegir resoluciones sin bugs

otro que tambien esta es el jet set radio
green escribió:
s.goncio escribió:tomo buena nota de las recomendaciones. Que pasada, no sabia que estaba crazy taxi, que grande es steam leñe :p

es parte del dreamcast collection.sega hace pooc se ha portado y les ha puesto logros , el filtro fxaa y elegir resoluciones sin bugs

otro que tambien esta es el jet set radio

el jet set radio es el único que tenia. Al descubrir el crazy taxi vi ese pack de dreamcast y en cuanto lo pongan rebajado caerá sí o sí. Me pregunto si funcionaran con los mandos de 360/one, aunque supongo que sí porque pone compatibilidad parcial con controlador.
evilquake escribió:Otro juego clásico que disfrute mucho en la época de playstation fue el Pandemonium: http://store.steampowered.com/app/243020/

PANDEMONIUM PARA STEAM [flipa] [flipa] [flipa]

increible, por favor, alguien que me explique como abrir una wiki para ir apuntandolos todos ? XD
Pues asi de primeras, los final fantasy 7 y 8, el nights, los sonic adventure 1 y 2, crazy taxi, space channel 5, jet set radio, todos los tomb raider, los soul reaver, el duke nukem...

En realidad tienes muchísimos. Los que yo te he dicho son juegos consoleros,pero juegos retro de pc tienes una lista interminable [oki]
El_Onvre escribió:Pues asi de primeras, los final fantasy 7 y 8, el nights, los sonic adventure 1 y 2, crazy taxi, space channel 5, jet set radio, todos los tomb raider, los soul reaver, el duke nukem...

En realidad tienes muchísimos. Los que yo te he dicho son juegos consoleros,pero juegos retro de pc tienes una lista interminable [oki]

la autentica lastima es que no este el mejor juego de todos, me refiero al de tu avatar [oki]
apietoteae escribió:la autentica lastima es que no este el mejor juego de todos, me refiero al de tu avatar [oki]

Jeje,es cierto. Al menos esta en GOG,aunque podrían haberle hecho una puesta a punto, como hicieron con el Outcast.
Shadowman, MDK (1,2 y el 2 remake), los Earthworm Jim, Omikron, another world, Max Payne 1&2 ...
apietoteae escribió:me gustaria preguntaros si conoceis juegos que se encuentren en steam que tambien hayan salido para psx-ps2-xbox-etc...

Todos los juegos que conozca:

Actua Soccer 3
Alone in the Dark: The New Nightmare
Amerzone
Another World
Arx Fatalis
Beyond Good and Evil
Broken Sword
Broken Sword 2
Broken Sword 3
Bully
Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth
Carmageddon
Crazy Taxi
Descent
Descent 2
Deus Ex
Devil May Cry 3
Doom
Doom II
Doom 3
Duke Nukem 3D
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim 3D
Enclave
Fable
Flatout
Flatout 2
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Ghost Master
Ghost Recon
Guilty Gear X2 Reload
Guilty Gear Isuka
GTA 3
GTA Vice City
GTA San Andreas
Half-Life
Hexen
Hitman 2
Hitman Contracts
Ikaruga
Jet Set Radio
Judge Dredd: Dredd vs. Death
Legacy of Kain: Soul Reaver
Legacy of Kain: Soul Reaver 2
Legacy of Kain: Defiance
Mafia
Max Payne
Max Payne 2
MDK
MDK 2
Metal Slug 3
Metal Slug X
Midnight Club II
Mortal Kombat
Myst
Myst 2 (Riven)
Nights into Dreams
Obscure
Oddworld: Abe's Oddysee
Oddworld: Abe's Exoddus
Oddworld: Munch's Oddysee
Oddworld: Stranger's Wrath
Omikron: The Nomad Soul
Painkiller
Pandemonium
Prince of Persia: The Sands of Time
Prince of Persia: Warrior Within
Prince of Persia: The Two Thrones
Psychonauts
Quake
Quake II
Quake III
Railroad Tycoon II
Red Faction
Red Faction II
Resident Evil 4
Return to Castle Wolfenstein
RollerCoaster Tycoon
Rune
Shadow Man
Slave Zero
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2
Space Channel 5 Part 2
Splinter Cell
Splinter Cell: Chaos Theory
Star Wars: Battlefront II
Star Wars: Dark Forces
Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast
Star Wars: Jedi Knight - Jedi Academy
Star Wars: Knights of the Old Republic
Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords
Star Wars: Republic Commando
Sudeki
Syberia
Syberia II
The Bard's Tale
The Elder Scrolls III: Morrowind
Thief: Deadly Shadows
Tomb Raider
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider: The Last Revelation
Tomb Raider: Chronicles
Tomb Raider: The Angel of Darkness
Tron 2.0
Unreal Tournament
Unreal 2: The Awakening
Wizardry VII: Crusaders of the Dark Savant
Worms
Worms Armageddon
Worms Blast
Worms Pinball
Worms Ultimate Mayhem (Worms 3D y Worms 4)
X-COM: UFO Defense
X-COM: Terror from the Deep
Z

Y seguro que me dejo unos cuantos :p
16 respuestas