Juegos retro por Hamachi u otro tipo de LAN

Hace poco mi PC se me jodió y tengo que subsistir con un portátil del año de la pera que no tira casi nada. Entre eso, y que me puse algo nostálgico, empecé a descargar juegos viejunos como Diablo II, Max Payne, Commandos, Midtown Madness, Quake 3 Arena... Algunos de ellos tienen online y nunca pude jugarlo en su época porque tenía un módem cagarro de 56k que no tiraba ni patrás.

La cuestión es, ¿a alguien le molaría descargar algún juego de este tipo y echar unas partidas por Hamachi o algún otro tipo de sistema? Desconozco que alternativas hay a Hamachi, a parte de crear un servidor propio.
Xilliwilli escribió:Hace poco mi PC se me jodió y tengo que subsistir con un portátil del año de la pera que no tira casi nada. Entre eso, y que me puse algo nostálgico, empecé a descargar juegos viejunos como Diablo II, Max Payne, Commandos, Midtown Madness, Quake 3 Arena... Algunos de ellos tienen online y nunca pude jugarlo en su época porque tenía un módem cagarro de 56k que no tiraba ni patrás.

La cuestión es, ¿a alguien le molaría descargar algún juego de este tipo y echar unas partidas por Hamachi o algún otro tipo de sistema? Desconozco que alternativas hay a Hamachi, a parte de crear un servidor propio.

Prueba con tungle. Igual tienes alguno funcionando.
Tunngle es lo que buscas. Además encontrarás varias salas para cada juego y podrás conectarte con otra gente sin necesidad de intercambiar IPs, como si fuera una lista de servers.

Y ya de paso te recomiendo el Sacred, una joya.
Metalhead escribió:Tunngle es lo que buscas. Además encontrarás varias salas para cada juego y podrás conectarte con otra gente sin necesidad de intercambiar IPs, como si fuera una lista de servers.

Y ya de paso te recomiendo el Sacred, una joya.

Le echaré un vistazo. ¿Tiene conexiones ilimitadas o está limitado como el Hamachi en su versión gratuita? Y supongo que con un Internet normalit y un PC chustero se podrá hostear una partida para ese tipo de juegos sin problemas, ¿nop?

¡Ai el Sacred! No me lo llegué a pasar, pero recuerdo que siempre iba a casa de un amigo a jugar.
Otra alternativa es jugar al battlefield heroes o al quake live que son gratis o también descargar el steam y jugar a algún juego f2p que veas que te puede tirar.
5 respuestas