Hola, yo he llegado a ver un par de juegos de nintendo-nes con un precinto exacto al de master system que habeis puesto alguno en la imagen del mensaje, pero vamos la mayoria eran con el preinto circular en el borde de la caja.
De supernes los precintaban algunos el distribuidor de cada pais. En estados unidos es bastante mas comun ver juegos precintados. pero en europa lo hacian los distribuidores de cada pais cuando entraban los juegos.
Si he de añadir un caso en el que en el Reino Unido me encontre con un castlevania Vampire Kiss con un precinto que no habia visto nunca. Llevaba una tirilla ( como las de los de PSX y los compacs de musica ) en la que venia en toda la tirilla la palabra supernintendo repetidamente dandole la vuelta a todo el juego.
Como anecdota decir , que este juego estaba en ebay del Reino Unido y a falta de 4 dias de que terminara la subasta el precio eran 514 €. Pero lo mas curioso es que de repente desapareció la subasta al dia siguiente. A mi me da que pensar el cuanto le darian bajo manga por ese juego el que se lo comprara. No se si este precinto era oficial o no . O si hay maquinas de precintar tan sofisticadas como para hacer la tirillla y serigrafiarle la palabra supernintendo de esa manera. Pero os juro que lo vi.
Un saludo