Juegos retro sin HD Disk?

Hola he leído en los tutoriales que no se puede jugar a juegos de Xbox en la 360 si no tienes el disco duro, pero son tutoriales de hace mucho, no existe alguna manera de hacerlo solo con la memory card??

Es que acabo de comprar una Core y no había notado eso.
No, necesitas disco duro.
Si puedes devolver la core hazlo y pillate una premium.
No estoy seguro. Pero antes de que saliera al mercado la consola, MS no dijo que los juegos arcade ocuparian menos de 64mb para que se pudieran descargar en una memory?? Y los primeros juegos lo cumplieron, luego ya se lo pasaron por el forro lo de los 64mb xDD

Comprar una core es perderse el 50% de consola. Vosotros vereis [beer]
Waki escribió:No estoy seguro. Pero antes de que saliera al mercado la consola, MS no dijo que los juegos arcade ocuparian menos de 64mb para que se pudieran descargar en una memory?? Y los primeros juegos lo cumplieron, luego ya se lo pasaron por el forro lo de los 64mb xDD

Comprar una core es perderse el 50% de consola. Vosotros vereis [beer]

Habla del emulador de Xbox 1 [hallow]

Salu2!
Samerman escribió:
Habla del emulador de Xbox 1 [hallow]

Salu2!

Ya me di cuenta luego al volver a leer el mensaje, pero me puse a jugar al DR y me olvide editar/borrar mi mensaje. Sorry [carcajad]
desde una mc de xbox360 si puedes descargar y jugar a juegos arcades y si solo te da a basto para un juego, tu perfil y algunas partidas, pero oye si no te lo puedes permitir es una buena opcion, porque si te jartas de ese juego arcade lo borras y compras otro, siempre te lo podras descargar otra vez sin necesidad de volver a pagar [oki], pero vamos, que si te puedes permitir la premium pues adelante y suelta la core.

Saludos
Muchas gracias, es una lástima que Microsoft haga estas cosas, sobretodo porque en ningún momento te lo advierten al comprar la consola ni nada, me parece un fallo enorme.
Muchas gracias, es una lástima que Microsoft haga estas cosas, sobretodo porque en ningún momento te lo advierten al comprar la consola ni nada, me parece un fallo enorme.

Si que lo advierten, otra cosa es que tu no te enterases (y con perdon).
Si puedes grabar los juegos arcade en un dvd y ejecutarlos desde ahi (sin tener la consola flasheada incluso); solo tienes que mantener la ruta original del juego en el dvd.
Y SI se de que hablo ..... y las demos no van, solo los juegos arcade. Y por supuesto si tienes la versión full te arrancará en versión full, si no has comprado el juego arrancará en versión demo.

Saludos
8 respuestas