Juegos Reunidos DS

Imagen

No, ahora en serio :P
Pequeña recopilacion (no completa) de lo que nos espera. Conocidos y sin conocer.

Imagen

42 Juegos de Siempre

Imagen

Uno 52

Imagen

Uno, Skip Bo, Uno Free Fall

Imagen

Brain Games DS

Imagen

Card Games DS

Imagen
(ejemplo de cartas)

Marvel VS System DS (Titulo provisional)

...

Cuando uno de Magic? o de Munchkin?! xD

p.d.: este post no es para anunciar (ya que el 42 juegos tiene hasta su post) sino para reunir los juegos "de mesa" que estan por venir. Para poner los dientes largos vaya xD
UNO en ds???? [flipa]Me encanta ese juego [sonrisa]
Lo que teniamos que tener ya es un magic the gathering con sus wifis, campeonatos mundiales e incluso intercambio de cartas.

Esque la mayoria de estos juegos a mi por lo menos no me justifican precios superiores a los 10€...

Saludos
Backgammon online jejejejejeje [plas]
tiene q star bien si todo juego tiene un precio adecuado.. porq q luego no me venga un juegos de esos con un precio de 30 o 40€
jeje Oooh
Pff lo q tiene q star genial es un Jungle Speed multiplayer está claro... dioooooooooooz q risas xD

un salu2
Un munchink con wifi y cartas personalibles con la tactil yaaaaaaaa

XD eso no tendria nombre
ruluque escribió:Un munchink con wifi y cartas personalibles con la tactil yaaaaaaaa

XD eso no tendria nombre

Pufff, el Munchink no me gusta nada. Mejor un Catán o un Carcassone :P.
Cada día me gusta más el catálogo de juegos de DS, que ganas le tengo a este tipo de juegos
Alguien me puede decir si ese juego de UNO ya ha salido? esque me encanta ese juego para mi es uno de los mejores de cartas [burla2]
el club house games ese va a triunfar, la de baterias que voy a descargar como sea todo lo bueno que se espera xD (y esperemos que le pongan buen precio ;))
Ganondorf_888 escribió:Alguien me puede decir si ese juego de UNO ya ha salido? esque me encanta ese juego para mi es uno de los mejores de cartas [burla2]

No, aún no.
Ganondorf_888 escribió:Alguien me puede decir si ese juego de UNO ya ha salido? esque me encanta ese juego para mi es uno de los mejores de cartas [burla2]

Segun Gamespot sale el 3 de Octubre ... Oooh
No se si lo recordareis pero hace ya unos años salieron unas cartas de pokemon que utilizando un adaptador especial las pasabas al juego de GBA (o GBC no me acuerdo)

¿¿¡¿¿¡OS LO IMAGINAIS CON MAGIC?!?!?!??!?!

Quiero un black lotus pues me lo descargo..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]ahorro:1500 €ureles X-D
Un Munchkin sería la clave aunque programar bien un juego como ese requeriría mucha paciencia.
Cuando uno de Magic? o de Munchkin?! xD

Ojalá Dios te oiga.
Dreamersoy escribió:Cuando uno de Magic? o de Munchkin?! xD

Ojala!!!! lo que daria por ambos juegos en DS con wifi, seria impagable!!!
si, uno también es para mi UNO de los mejores juegos de cartas, y muy buena tu foto de juegos reunidos [qmparto]
17 respuestas