Juegos revalorizados??

Buenas, me gustaria saber quales son los juegos por los que se paga mas ahora mismo, juegos descatalogados o lo que sea, eso si, de ps2.
Hay un par de tiendas en mi pueblo donde creo que hay verdaderas joyitas ahora mismo jeje.
X-D saludos peña!
En esto no estoy muy puesto, perooo...

• Space Channel 5 Part 2 PAL
  • Klonoa 2 PAL ESP
  • MGS2 Substance
  • ZoE2 PAL
  • ICO con postales

Y alguno más que me olvido. De todas formas olvídate de sacar más de 50€ por cada uno.
Alguien sabe algunos mas??
final fantasy VII No platinum
eso si, es de ps1...jeje pero esque por este juego te pueden dar... hasta su vida algunos [uzi]

lo que es de PS2, ahora mismo es lo que dice aqui el colega, mas de 50e olvidate. Que pase un tiempo y entonces si empezaran a cobrar valor.

salu2 :p
Otro caso es el del Silent Hill Collection, del que se pusieron a la venta muy pocas copias y a los dos dias ya te pedian por el hasta 80 euros.
Cualquier Shenmue o Monkey Island.

En PS2 pues ICO, RE Code Veronica, MGS 2 substance.
por cierto vendo resident evil code veronica y MGS2 SUBSTANCE...
EL MGS2 SUBS lo encuentro yo a kilos a 15 €, no lo veo muy revalorizado.
SuperLopez escribió:EL MGS2 SUBS lo encuentro yo a kilos a 15 €, no lo veo muy revalorizado.

Hostias... pues ya diras donde.
Yo el que siempre he visto a patadas tirado de precio es el MGS2 Sons of Liberty... pero el subtance¿¿¿

El otro dia vi que vendian el Kingdom Hearts 1 en caja original (nada de platinum) precintado por 60€
toofast escribió:Otro caso es el del Silent Hill Collection, del que se pusieron a la venta muy pocas copias y a los dos dias ya te pedian por el hasta 80 euros.

Yo lo tengo y me costó 35€. [chulito]
10 respuestas