Juegos RGH no arrancan. Piden actualizar

Buenas.

He cambiado el disco duro de la consola de uno de 20 giga a uno de 160, y he mantenido todos los archivos. Pero a partir de ahora, no se me ven los avatares, y no me arrancan los juegos, Me pide realizar un update cada vez que intento lanzar alguno, y si no lo realizo, me salta al FXD.

He probado a realizar el update por autogg por si acaso, pero me dice que la consola ya esta actualizada y no realizara el update.

¿En que estoy fallando?
Usa otra vez el autogg, en autoupdate marcas usb, das a avatars y sigues los pasos que indica.
o actualiza pero con el mismo dash que tienes solo cogera los datos que le hacen falta . el disco duro es de segunda mano ? te lo digo porque tenia una que murio con un disco de 20g donde tenia los dlc del gow2 y despues cogui una nueva con disco de 120 antes de hacele el rgh y al ir actualizando cuando puse el disco de 20 pasaba eso que pedia actualizar porque no funcionaba bien
He puesto otra vez el disco duro de 20 gigas antiguo, y todo funciona perfecto.,

El disco es un disco de 160 gigas que tenia sin usar, formateado desde la propia consola. Asi que al parecer, es algo que falta en el disco duro nuevo.

No se si correr el riesgo y decirle que actualice...
si actualizas que sea la misma version de dash no superior
La actualización de avatares se guarda en el hd, si es la misma que el kernel sin problemas.
Muchas gracias por indicarme el camino. He actualizado e instalado los avatares y ahora todo funciona correctamente. ^_^.
6 respuestas