juegos RIP en un solo CD???

Bueno es que surfeando por WWW he encontrado juegos RIP y compilaciones de varios juegos en un cd.

No lo veo extraño ya que yo tengo KOF 95-96-97-98 en un solo cd.
La cuestion es si alguien sabe como se hace, con que me diga donde encontrar un tutorial me basta ya que no lo encuentro por internet.

- Gracias. Y un juego como Popolocrois de PSP deberiais jugar a su antecesor de PSX Poporogue ta xulo :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Glamdirg escribió:Mira aqui
¿Q tiene de malo preguntar como hacer un recopilatorio con los juegos q tienes en un solo CD? Es bastante logico y ademas completamente legal.
Efectivamente se puede, y yo creo q tenia por ahi guardado un tutorial de como hacerlo en PS2, pero en PS1 no tengo ni idea la verdad. Estoy seguro d q buscando por el google encontraras algun tuto.

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues hombre, si tu por legal entiendes bajarte los juegos, grabarlos en un cd ... me parece que tienes el sentido de la legal.
Glamdirg escribió:Pues hombre, si tu por legal entiendes bajarte los juegos, grabarlos en un cd ... me parece que tienes el sentido de la legal.

no tiene nada de ilegal segun la legislacion vigente.

Y si los tiene originales, mucho menos
Si los que me interesan los tengo originales.
Como el fabulo ridge racer y tekken joder que tiempos aquellos [mamaaaaa]
Al igual que los KOF los tengo todos originales y no solo en PSX sino en DC y PS2.

Aunque bueno siento haber infringido la ley según el moderador
5 respuestas