juegos ripados y partidos

Hola soy un poco novato en esto de los juegos ripeados y necesito que me echeis un cable en una duda

he visto por la red muchos juegos de ps2 que estan ripedos y los archivos para bajarse son comprimidos y pueden ser hasta 3 cds para un mismo juego.

entonces mi duda es :

¿es una iso partida en cds que se acaba conviertiendo en una iso unica? o ¿cada cd es una iso?

si fuese el segundo caso ¿habria que estar camiando el disco segun la pantalla del juego?, ¿te pediria el juego un cambio de disco?

y claro siendo usuario de cog swap cada vez que lo cambiases tendrias que estar haciendo el cog

gracias y un saludo Neiker .
¿es una iso partida en cds que se acaba conviertiendo en una iso unica? o ¿cada cd es una iso?

Cada CD es una ISO independiente.

si fuese el segundo caso ¿habria que estar camiando el disco segun la pantalla del juego?, ¿te pediria el juego un cambio de disco?

Normalmente, cada disco se carga como un juego independiente, pero esto no es ndad engorroso:

Imagina que estás jugando al Medal of Honor: Frontline, que son 2 discos y 20 fases. Pues al acabar la fase 10, por ejemplo, salvas la partida. Entonces reinicias la consola y empiezas a jugar desde el CD2. Como solo hay que hacerlo una vez no es ningún problema, luego empiezas a jugar siempre desde el CD2.

Normalmente con el juego te viene una nota con las fases que trae cada CD. Y es SAGRADO en cualquier caso salvar la partida después de cada fase, no vaya a petarse el juego y tengas que volver a hacerla.

Un saludo.
y no hay ninguna manera de grabar en un dvd esos 2, 3, 4, ... cds en un dvd????

Gracias por adelantado
Se podria hacer en teoria por ejemplo un juego que son 15 misiones y esta ripeado en 3 CD´s 5 por cd entonces en el primer cd estaran las 5 primeras intactas y las 10 restantes estaran dummy pues luego pillas el segundo cd y veras q las 5 primeras y las 5 ultimas estaran dummys y las 5 del medio estaran intactas y asi sucesibamente.

Es un poco lio pero en teoria se podria hacer asin.
Pero luego tb necesitarias el SLES original, no se lo veo demasiada movida
"El juego estás ripeado, ¿quién lo desripeará?
El desripeador que lo desripee, buen desripeador será"

Además, ¿por qué querría alguien hacer eso?

Para eso te grabas el juego en FULL-DVD, y así lo tienes entero. No es nada útil dar tantas vueltas para quedarse en el mismo sitio.
Erbola tambien tienes razon pero con tener un ppf da igual.
Esta claro que el que sepa como ripearlo sabra como hacerlo para desripearlo.

Normalmente son los dvdchecks y poco mas... ultimamente lo de "desripear" tiene otras utilidades porque ya se puede usar para meter varios rips en un mismo dvd.
Exactamente elkami exactamente .... pero la putada esque el que no tenga grabata de DVD ....... no hace ná.
vereis soy un novato en esto, pero ando intentando pillarle el truquillo y lo que pasa es que me he bajado algun juego en 2 o 3 cds y con los cds no viene informacion ninguna de cuando o en que punto se para, para cambiar al siguiente cd; por lo tanto me gustaria si es posible juntarlos toos en un dvd.

Por lo que decis debe ser mu complicado de hacer, pero weno...

Gracias por contestar.
Si no te viene informacion, busca el juego en esta página:

http://www.console-news.org

Ahí verás un archivo de información que te dice cuándo hacer el cambio.

Un saludo.
el juego en cuestion es dragon ball z budokai en 3cds. Se llama dragon ball z budokai by kiwi. He mirado en la page pero no lo veo... asi que no se...
Aquí lo tienes:

Dragon Ball Z Budokai *Working DvD-RiP NFO FIX*

SWAP INFO:

CD1-->CD2: Batlle with Freeza
CD2-->CD3: Batlle with Cell

Un saludo
muchassss gracias, a ver que tal va... es que tengo la ps2 poniendole el chip y toy consiguiendo algunos jueguillos... yo creo q pal viernes la tengo. Ojala!!! jejeje
14 respuestas