juegos ripeados

buenas, me gustaria saber si vale la pena tener juegos ripeados aunque se pierda video y demás. me gustaría saber también si fallan los juegos ripeados o van bien. finalmente me gustaría saber si es fácil ripear y puedo aprender mediante los tutoriales de este foro. he visto por ahí que hay programas para ripear bastante intuitivos y que no necesitas hacer todo el rollazo que pone en los tutoriales. ¿es esto verdad?. gracias por todo y un saludo. [risita]
a ver si alguien puede contestarme. gracias por todo. [risita]
hombre,pues es como todo en esta vida: depende.

hay juegos que,aunque pierdan videos y musicas apenas pierdes jugabilidad.Otros a los que,por no perder esos videos,se han tenido que ripear en varios cds con el consiguiente engorro que supone estar cambiando continuamente de cd...

y hay juegos que es preferible no ripear puesto que se perderian demasiadas cosas o el resultado sería una buena cantidad de cds que harian demasiado engorroso el intento de jugar a ellos.

Aqui hay un curso muy bueno de ripeo ;) que te va a servir para darte las nociones basicas para ripear los juegos (cada juego es distinto,ojo).

Y muchos tutoriales para cada juego y herramientas para hacer mas sencillo el ripeo...

animo que no es dificil :)
2 respuestas