Juegos RIPs que NO funcionan, alguna "novedad" de como hacerlos cargar???

Buenas gente... Soy un nuevo feliz usuario de una psp 1.5 y una memory de 1gb.

Quiero jugar a RIPs de mis UMD (que la verdad por mas plastico que los cubra a los discos adentro se rayan y ensucian igual).

Con el metal gear acid y NFS U (y el fastloader 0.5) va bien, pero con el FIFA y el NBA STREET no rula (sé que no van, ya lo he leido por los posts de aqui) pero la pregunta es si se sabe de algún avance para hacerlos funcionar en la memory sin necesidad del UMD original, ya sea con algun launcher o algo por el estilo.

Gracias muchachos...
El problema que tienes es que la version del fastloader 0.5 no carga ninguno d esos titulos, la 0.5d que salio hace unas horas carga el Fifa.

Saludos
Ahora pruebo el fifa soccer... a ver q tal y comento si rula...

del nba street, ni noticias entonces , no ?

graxias
Pues NBA Street segun aun no es soportado pero mejor pruebalo por ti mismo y nos cuentas
El problema del nba street esq la gente esta intentando hacerlo funcionar con la release q hay por ahí, y esta está corrupta así q es normal q no funcione. Si la gente fuera legal y dumpease su nba street en vez de bajarselo es probable q si q funcione, hace falta un repack...
Coggi escribió:El problema del nba street esq la gente esta intentando hacerlo funcionar con la release q hay por ahí, y esta está corrupta así q es normal q no funcione. Si la gente fuera legal y dumpease su nba street en vez de bajarselo es probable q si q funcione, hace falta un repack...

Eso decian del dynasty warriors usa :-P
No. Extrae la iso del Dinasty Warriors USA con IsoBuster, verás q no da ni el más minimo problema/error.

Ahora extrae la iso del Nba street, verás q cuando llega a la carpeta anim te da un error, saltatelo, te dara otro, saltatelo, otro... y asi te puedes tirar el dia. Son archivos indispensables para más inri.

Y no es la única iso corrupta de las q pululan por ahí.
Recien probé el FIFA (umd rip) que hay por ahi, ya que no se como hacer un rip :P jej... pero no rula.

Ocupa cerca de unos 234mb el rip, será eso, o realmente no va con esta ver. del fastloader tampoco... ein?

pd: el nba street tampoco... es la version de -pSyPSP , será casualidad, pero el fifa es del mismo ripper, será eso? alguien puede confirmar si rulan estos juegos ??

GRAXIAS
Obi-Wan00 escribió:Recien probé el FIFA (umd rip) que hay por ahi, ya que no se como hacer un rip :P jej... pero no rula.

Ocupa cerca de unos 234mb el rip, será eso, o realmente no va con esta ver. del fastloader tampoco... ein?

pd: el nba street tampoco... es la version de -pSyPSP , será casualidad, pero el fifa es del mismo ripper, será eso? alguien puede confirmar si rulan estos juegos ??

GRAXIAS

Pues yo te confirmo lo del fifa, yo no hice rip solamente le quite el dummy y mequedo como de 870mb, corre perfectamente con el 0.5d y muchisimo mejor que desde el umd por que se le quitan esas pausas de cuando salia el balon y cargaba el rostro del jugador.

Del nba street te digo en unos minutos, nomas te adelanto que tambien tiene un dummy muy grande.

Saludos
Es el rip del fifa q anda por ahi que no rula... a ver si el nba si funciona... ya diras cosas x aqui
Obi-Wan00 escribió:Es el rip del fifa q anda por ahi que no rula... a ver si el nba si funciona... ya diras cosas x aqui

La iso sin el dummy de nba street es de 189mb, con o sin el dummy se queda en loading...

Saludos
a mi se me va a negro y se apaga la psp, pero es porq el rip que tengo esta mal hecho...

A esperar que salga un buen rip, o a hacerlo nosotros.
Mejor a esperar a que el fastloader lo soporte por que ni completo el juego ni sin dummy y mucho menos ripeado :-)
cabezones, q con esa versión q estais usando no va a funcionar nunca :p en fin... yo ya no lo diré más.

A esperar un repack o a usar vuestros originales para hacer el dump.

salu2!

PD: si en vez de tanto intentar hacer rip hicieseis los de extraer con isobuster dejariais de perder el tiempo...
Coggi escribió:cabezones, q con esa versión q estais usando no va a funcionar nunca :p en fin... yo ya no lo diré más.

A esperar un repack o a usar vuestros originales para hacer el dump.

salu2!

PD: si en vez de tanto intentar hacer rip hicieseis los de extraer con isobuster dejariais de perder el tiempo...

Pues si, ya la cheque y si esta corrupta. Con que programa la puedo dumpear? y cuales otras hay corruptas??

Saludos
Pues hay una app q se llama UMD Dumper alpha que es el q se usa para dumpear los umds. Metes el UMD del nba street, ejecutas el umd dumper y tendrás la iso en la MS al cabo de un rato.

El problema esq esta iso creo q pasa de 1 giga (976MB) no? osea q sin una MS de 2 gigas no se puede dumpear... y no hay mucha gente q lo tenga.

Las otras isos mal dumpeadas son estas segun dicen, no las he comprobado pero es casi seguro:

Densha De Go JAP
Popolocrois Story Adventure of Prince Pietro JAP
The Legend of Heroes White Witch JAP

Si no me equivoco del popolocrois ya hay una version buena, de los otros 2 y del NBA Street no, a esperar supongo.

EDIT: a ver q me autopuntualizo :p esas 3 q he puesto y el nba street lo q les pasa esq han sido dumpeadas con una MS de 1 giga, cuando necesitan ser dumpeadas en MS de 2, así q con mas razon olvidaos del NBA porque la razon de q no funcione no es culpa de los loaders.

además de esas tambien estan corruptas:

Darkstalkers Chronicle The Chaos Tower USA
MVP Baseball USA

Ahora bien, estas 2 puede q funcionen porque los archivos corruptos quizás no sean indispensables o quizás sea poco importante el error, pero cargandolos en formato iso darán siempre error seguramente.
Coggi escribió:Pues hay una app q se llama UMD Dumper alpha que es el q se usa para dumpear los umds. Metes el UMD del nba street, ejecutas el umd dumper y tendrás la iso en la MS al cabo de un rato.

El problema esq esta iso creo q pasa de 1 giga (976MB) no? osea q sin una MS de 2 gigas no se puede dumpear... y no hay mucha gente q lo tenga.

Las otras isos mal dumpeadas son estas segun dicen, no las he comprobado pero es casi seguro:

Densha De Go JAP
Popolocrois Story Adventure of Prince Pietro JAP
The Legend of Heroes White Witch JAP

Si no me equivoco del popolocrois ya hay una version buena, de los otros 2 y del NBA Street no, a esperar supongo.

Ok muchas gracias por la info, creo haber visto en algun lado una utilidad que te permitia dumpear por pedasos pero no recuerdo como se llama.

Por cierto, el isobuster no tiene una opcion para comprobar la iso sin necesidad de extraer los archivos??

Saludos
koxbox escribió:
Ok muchas gracias por la info, creo haber visto en algun lado una utilidad que te permitia dumpear por pedasos pero no recuerdo como se llama

Acabo de editar mi post, vuelve a leer ese cacho :Ð

Y ahora q lo dices creo q tienes razon, recuerdo leer esa noticia en ps2nfo... es tarde mañana lo miraré [360º]
muy buena info por cierto.
Ya pude hacer correr el nba street con la ayuda de IND, va perfecto. [fumeta]
koxbox a que te refieres?

Saludos
Eso, esi a que te refieres???

Eso de IND...

Saludetes
Y que version (rip) has hecho rular del nba street!?!?
ArriDJ escribió:Eso, esi a que te refieres???

Eso de IND...

Saludetes

Con la iso ya sin partes corruptas, es una version sin el dummy que pesa ~350mb

Funciona perfecto
la has hecho tu ? o es de algun grupo el release?

thx
ostias, koxbox, k bien, has dumpeado tu la ISO o algo?????
saludos!
creo que IND es un grupo de la scene, venga saludos.
ianus escribió:creo que IND es un grupo de la scene, venga saludos.

tienes razon... como no pude dumpear el mio con la de 1gb he tenido que conseguirmelo pero ya callar que de eso no se puede hablar aqui :p

Saludos
y del NBA STREET se sabe algo ??
Obi-Wan00 escribió:y del NBA STREET se sabe algo ??

Que no estaba resuelto este tema??? :-p
Si, del fifa estaba, pero el nba street no se habia confirmado si funcionaba con el fasloader 0.5d, pero ya he hecho un rip de mi UMD y SI funciona, asi que a jugar!!

Saludos...

(ahora si)
Asunto Cerrado. ;)
30 respuestas