Juegos rol offline

Hola hace rato que busco juegos de rol por google y siempre encuentro lo mismo,o juegos que ya son viejos o juegos muy nuevos que no me valen por los requisitos.
Alguien sabe de algun juego que no sea de "Point and Click" a poder ser,tipo Fable y ese estilo.

Gracias.

Mi pc:Pentium 4 CPU 3.20 GHz 1.00 GB de Ram, Targeta grafica GeForce 6200
que consideras muy viejos? de entrada,te recomiendo,si no los has jugado ya,los caballeros de la antigua republica,el 1 y el 2.y yo con mi p4 tiro el fallout 3 y el mass effect.
elj0ven escribió:que consideras muy viejos? de entrada,te recomiendo,si no los has jugado ya,los caballeros de la antigua republica,el 1 y el 2.y yo con mi p4 tiro el fallout 3 y el mass effect.

Pues muy viejos tipo gothic II y ese estilo de graficos, y nuevos pues no se el fallout 3 ni de coña me va.Los de los caballeros de la antigua republica ya los juge hace tiempo.
Jade Empire? Es viejo pero muy bueno. Yo lo jugué hace un mes, de hecho, que lo tenía en la lista de pendientes :P

Otro viejuno (bueno, motor del HL2) pero bueno es el Vampire: Bloodlines. Aunque es casi obligatorio instalar el parche no-oficial, que corrige 1001 bugs. Este un día tonto lo reinstalo, que cambiaba bastante de jugarlo con un personaje u otro, sobre todo Nosferatu y Malkavian era una experiencia de juego completamente distinta al resto de líneas de sangre.
el jade empire es muy bueno,yo lo tengo en el bazar de la 360 y es buenísimo.
y por lo que comentas,pues entre el gothic 2 y el fallout tampoco es que haya mucho tiempo,así que tampoco tendrás demasiados clasicazos en esa época... de primero te diría los sacred si no los has jugado...porque el oblivion si dices que no te va el fallout ni de coña tampoco te irá,tira menos pero lleva el mismo motor gráfico...prueba con el morrowind,que es otro juegazo.

y si no siempre puedes irte a probar emus de la ps2,que ahí tienes un montonazo de exclusivos,aunque no se si es el rol que andas buscando...
En mi opinión, desechar juegos de rol, de ese género precisamente, por la calidad gráfica es un error. A un juego de rol no lo hacen los gráficos, sino la jugabilidad, la libertad de acción, y sobretodo la historia.

Algunas de las mejores joyas del rol son grandes clásicos, que ya tienen su tiempo, pero que vienen de una época en la que, gracias a dios, eran más importantes el guión, el carisma de los personajes, y otras cosas antes que los gráficos.

Con esto no quiero decir que no me gusten las mejoras gráficas en los mismos. Soy partidario de esa evolución, por supuesto, pero no en detrimento de otras cosas más importantes.

Como digo, al rol lo hace su historia y el carisma de sus personajes, a un shooter quizás los gráficos.

Salu2

P.D: Se que mi respuesta no aporta juego alguno, pero, en la elección de un juego de rol, son cosas que considero importantes tener en cuenta.
Ariath escribió:En mi opinión, desechar juegos de rol, de ese género precisamente, por la calidad gráfica es un error. A un juego de rol no lo hacen los gráficos, sino la jugabilidad, la libertad de acción, y sobretodo la historia.

Algunas de las mejores joyas del rol son grandes clásicos, que ya tienen su tiempo, pero que vienen de una época en la que, gracias a dios, eran más importantes el guión, el carisma de los personajes, y otras cosas antes que los gráficos.

Con esto no quiero decir que no me gusten las mejoras gráficas en los mismos. Soy partidario de esa evolución, por supuesto, pero no en detrimento de otras cosas más importantes.

Como digo, al rol lo hace su historia y el carisma de sus personajes, a un shooter quizás los gráficos.

Salu2

P.D: Se que mi respuesta no aporta juego alguno, pero, en la elección de un juego de rol, son cosas que considero importantes tener en cuenta.

El tema yo no creo que sea tanto cómo sean los gráficos, si no más bien cómo envejecen los juegos. Yo por ejemplo disfruto mucho más con los juegos que no trataron de hacer un alarde gráfico y mantuvieron un estilo más clásico (en los point'n'click se ve muy bien eso) que en otros que trataron de hacer algo moderno para su época, como puede ser el Gothic... y éstos últimos son los que, a día de hoy, hacen daño a la vista.
Hombre, el Gothic mola. El combate es un poco truño pero aparte de eso está muy bien.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lakatus escribió:El tema yo no creo que sea tanto cómo sean los gráficos, si no más bien cómo envejecen los juegos. Yo por ejemplo disfruto mucho más con los juegos que no trataron de hacer un alarde gráfico y mantuvieron un estilo más clásico (en los point'n'click se ve muy bien eso) que en otros que trataron de hacer algo moderno para su época, como puede ser el Gothic... y éstos últimos son los que, a día de hoy, hacen daño a la vista.

Para nada.
Ariath escribió:En mi opinión, desechar juegos de rol, de ese género precisamente, por la calidad gráfica es un error. A un juego de rol no lo hacen los gráficos, sino la jugabilidad, la libertad de acción, y sobretodo la historia.

Salu2

pues a mí me sucede lo contrario,en un shooter no me importan para nada los gráficos,mientras sea divertido de jugar y tenga opciones suficientes,mientras estoy preocupado de matar y que no me maten no tengo tiempo a fijarme en los gráficos.en cambio,en un juego de rol,todo lo que rodea a la ambientación es muy importante,y está claro que los gráficos son una parte importantísma dentro de la ambientación,tanto como el guión,la música o los personajes.y con gráficos no me refiero solo a la calidad,si no a la variedad,originalidad,que sean acordes al estilo de juego...a mi un juego de rol,con una buena historia,gráficos y música,me tiene ganado,es la simbiosis perfecta entre libro y película.
Al final me decidi por el sacred que aunque ya lo juge hace mucho tiempo es un juego bastante bueno.
Por cierto de tiros para mi pc no sabran? xD
The elder schorls IV en teoria tira en un P4 y es un juegazo.
Prueba el Mount & Blade. Tambien esta el mount & blade warband, que es mas nuevo, peor no se si te ira bien. En mi opinion, es un juegazo que ha pasado desapercibido. El juego es simple: Tras una personalizacion de aspecto e historia, que definiran tu clase y habilidades, empiezas en un mapa del mundo y a partir de ahi haces lo que quieras. El juego se basa en una tierra medieval governada por varias facciones, con sus respectivo rey y nobles, sus aldeas, ciudades etc. Puedes unirte a alguno de las facciones, o comenzar tu propio reino, aunque eso no le hara mucha gracia a las demas facciones, sabiendo que tendran que lidiar con otro rival mas XD. tambien puedes ser simplemente un mercenario, sin faccion ni reino y realizando trabajos en todos sitios.

Lo mejor del juego es su sistema de batalla. ya que crearas tu propio ejercito y lucharas con ellos a tu lado, pudiendo reclutar campesinos en las aldeas, e ir mejorandolos conforme suban de nivel, o contratar mercenarios en las tabernas, aunque sandran bastante mas caros. Cada faccion tiene sus propias unidades, con lo que si reclutas campesinos de una aldea, solo podran mejorar a unidades de la faccion a la que pertenece la aldea. Tambien puedes contratar a heroes compañeros en las tabernas, cuyas habilidades son muy utiles y ademas no mueres. Eso si, tendras que equiparlos a ellos tambien.

A lo que iba, las batallas se desarrollan en un escenario diferente depende del terreno o si es una ciudad, castillo o aldea. En el mapa se desplegaran tanto tu heroe como tus tropas, lo mismo con los enemigos, encontrandonos en una batalla campal en la que controlaras a tu heroe, y tus tropas actuaran por su cuenta, ademas de poder dar ordenes.

Los graficos no son espectaculares debido a la gran cantidad de recursos que necesita en las batallas en gran escala, pudiendo desplegar mas o menos tropas dependiendo de tu memoria RAM. Como veo que no es mucha, con 150 unidades en el campo de batalla yo croe que podrias tirar bien, aunque ampliar la RAM tampoco te costaria mucho.

Ademas hay muchisimos mods ya que ofrecieron el codigo del juego abierto para que cualquiera lo pudiese modificar, habiendo mods detodas las clases, hasta de edades contemporaneas XD.

Puedes modificar completamente la dificultad del juego, ya que tanto los ataques son diferentes dependiendo del movimiento del raton, lo mismo con la defensa, aunque lo puedes dejar automaticos.

Bueno dejo un video, que es como mejor lo puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=uTUVfmE2ViQ&feature=related
el_popi escribió:Prueba el Mount & Blade. Tambien esta el mount & blade warband, que es mas nuevo, peor no se si te ira bien. En mi opinion, es un juegazo que ha pasado desapercibido. El juego es simple: Tras una personalizacion de aspecto e historia, que definiran tu clase y habilidades, empiezas en un mapa del mundo y a partir de ahi haces lo que quieras. El juego se basa en una tierra medieval governada por varias facciones, con sus respectivo rey y nobles, sus aldeas, ciudades etc. Puedes unirte a alguno de las facciones, o comenzar tu propio reino, aunque eso no le hara mucha gracia a las demas facciones, sabiendo que tendran que lidiar con otro rival mas XD. tambien puedes ser simplemente un mercenario, sin faccion ni reino y realizando trabajos en todos sitios.

Lo mejor del juego es su sistema de batalla. ya que crearas tu propio ejercito y lucharas con ellos a tu lado, pudiendo reclutar campesinos en las aldeas, e ir mejorandolos conforme suban de nivel, o contratar mercenarios en las tabernas, aunque sandran bastante mas caros. Cada faccion tiene sus propias unidades, con lo que si reclutas campesinos de una aldea, solo podran mejorar a unidades de la faccion a la que pertenece la aldea. Tambien puedes contratar a heroes compañeros en las tabernas, cuyas habilidades son muy utiles y ademas no mueres. Eso si, tendras que equiparlos a ellos tambien.

A lo que iba, las batallas se desarrollan en un escenario diferente depende del terreno o si es una ciudad, castillo o aldea. En el mapa se desplegaran tanto tu heroe como tus tropas, lo mismo con los enemigos, encontrandonos en una batalla campal en la que controlaras a tu heroe, y tus tropas actuaran por su cuenta, ademas de poder dar ordenes.

Los graficos no son espectaculares debido a la gran cantidad de recursos que necesita en las batallas en gran escala, pudiendo desplegar mas o menos tropas dependiendo de tu memoria RAM. Como veo que no es mucha, con 150 unidades en el campo de batalla yo croe que podrias tirar bien, aunque ampliar la RAM tampoco te costaria mucho.

Ademas hay muchisimos mods ya que ofrecieron el codigo del juego abierto para que cualquiera lo pudiese modificar, habiendo mods detodas las clases, hasta de edades contemporaneas XD.

Puedes modificar completamente la dificultad del juego, ya que tanto los ataques son diferentes dependiendo del movimiento del raton, lo mismo con la defensa, aunque lo puedes dejar automaticos.

Bueno dejo un video, que es como mejor lo puedes ver:

http://www.youtube.com/watch?v=uTUVfmE2ViQ&feature=related

Este me lo compré ayer (el Warband) que está de oferta en Steam este fin de semana por 4,99€ y la verdad que está muy bien. A mi me va a 60 frames constantes a tope de gráficos y no tengo mucho ordenador, pero el juego chupará de lo lindo sobretodo en las batallas 200 vs 200. El modo historia está muy bien porque haces lo que te da la gana: atacar ciudades o caravanas, fundar tu propio ejercito o reino, trabajar para un rey, etc. Y el multijugador está muy elegante para hacer asedios a castillos o batallas por el campo. La pega son los gráficos que son un poco cutres, pero vamos, juego recomendado 100%.
Estoy probando alguno de los juegos que comentais.. a ver q tal!
The Witcher, aunque no sé si en tu PC funcionaría. A mí me gustó bastante, junto al Oblivion.
Finalshare escribió:The elder schorls IV en teoria tira en un P4 y es un juegazo.

doy fe de que funciona, aunque evidentemente sobre minimo.
16 respuestas