Juegos Rol Online con solo subscripcion gold

Hola;

Podeis recomendarme algún juego tipo rol (o similar) para jugar online? Se que algunos tipo Final Fantasy necesitan subscripcion propia, pero me interesan solo los que no es necesario nada mas que una subscripcion gold.

Gracias y un saludo.
apmarin escribió:Two Worlds

Pues como bien dicen por ahi two worlds y el dark mesiah dark and magic, que tambien hay gente online.

saludos, bunbury.
El Kingdom Under Fire creo que tenia cooperativo...
También tienes el Kingdom Under Fire: Circle of Doom aunque es más bien un action RPG y creo que el modo online sólo es en cooperativo.
bunbury2008 escribió:
apmarin escribió:Two Worlds

Pues como bien dicen por ahi two worlds y el dark mesiah dark and magic, que tambien hay gente online.

saludos, bunbury.

Yo creo que el creador del post se refiere a juegos tipo wow y demas.... como es el modo online en los dos juegos que comentas?
No hay mmo's sin cuota en X360, y personalmente no conozco otro que no sea FFXI
O_oU está baneado por "Clon de Borochi"
razieljas escribió:No hay mmo's sin cuota en X360, y personalmente no conozco otro que no sea FFXI

Solo existe el FFXII y el PSU . Pero los dos tienen cuota claramente :P Si no las empresas no actualizarían cada semana.

Tienes la BETA DEL PSU en el bazar TODO gratis :D (Es un 0,1% del completo pero es sin pagar :P)
En Castle Crashers subes de nivel, tienes magias, objetos, y metes tortas como panes xD
O_oU escribió:
razieljas escribió:No hay mmo's sin cuota en X360, y personalmente no conozco otro que no sea FFXI

Solo existe el FFXII y el PSU . Pero los dos tienen cuota claramente :P Si no las empresas no actualizarían cada semana.

Tienes la BETA DEL PSU en el bazar TODO gratis :D (Es un 0,1% del completo pero es sin pagar :P)

¿En qué bazar?

DIME DIME [Alaa!]
9 respuestas