Juegos Rollo Diablo2??

Pues como dice el tema de mi hilo, busco juegos similares a diablo 2, he probado ice wind dale, never winter nights y baldur's gate 2 y bastante bien pero a ver si vosotros que sabeis mas me podeis recomendar mas nombres de juegos por el estilo. Muchas gracias a todos. Saludos.
Has probado el Sacred ? Está bastante bién y se le parece mucho. Otro de rollo similar y mucho mejor es el Dungeon Siege II.
Si que probe el sacred perdon por no ponerlo :p El dungeon siege 2 no me lo he mirado, buscare informacion a ver que tal. Gracias por tu aporte :D
prueva el dungeon siege.
yo he jugado a toda la saga y estan muy bien
El Guild Wars es tipo Diablo 2.
Guild Wars?
de que va el juego?
el mejor el guild wars, pruebalo, es la ostia
El Guild Wars no es solo online? o eso tengo entendido que es como el World Of Warcraft. Comentandome si es asi porque no dispongo de una gran conexión que digamos :( El dungeon siege tiene modo single player y online? gracias
El guild wars requiere online, si, pero no necesitas una gran conexion.
Otro juego royo diablo que a mi me enganchó en su momento fué el Darkstone. No creo que lo encuentres en tiendas físicas, pero si tienes algun amigo que te lo deje o algo ya sabes
casi a la vez ke Diablo 2 salió el Nox, ke no era mal juego pero kedó totalmente eclipsado por diablo2
http://www.gamerankings.com/htmlpages2/195263.asp?q=nox
Ok, por cierto de Diablo 3 aun nada de nada no? :P:P
Como fan de diablo 2, te recomiendo ampliamente Guild Wars.

Si bien es solo online, no es necesaria una cuota mensual como en WoW, y se puede jugar perfectamente con modem, tengo varios amigos que asi lo juegan.

Solo como dato extra, el Guild Wars fue realizado por algunos desarrolladores que hicieron Diablo 2.

Si conoces a alguien que tenga el Guild Wars, dile que te invite a la Beta del proximo 24 de Marzo, para que lo pruebes gratuitamente y decidas si te gusta o no.

Salu2
Yo te recomiendo el Guild Wars, lo probe durante un tiempo y el resultado fue genial. Y mira q no tenia muchas esperanzas puestas en el juego, pero me acabo enganchando de mala manera. [pos eso]
Yo el nox ese lo probé y la verdad es que no estaba mal, pero no se, lo encontraba "poco dinámico", y el sacred está muy bien también, pero es que el diablo es mucho diablo, y tiene ese "algo" que lo hace divertido aunque te lo pases 50 veces.
13 respuestas