juegos rompe psps

bueno publico esto porque estaba jugando metal gear peace walker y llegue hasta la parte donde te electrocutan y tienes que apretar a la velocidad de la luz el boton triangulo, me parece que ese minijuego esta hecho a proposito para que dañes el boton triangulo porque es demasiado lo que hay que darle al pobre boton,y bueno y que decir del god of war y el dante ifnerno en algunas partes tambien pareciera que es a proposito para que dañes la palanca o algun boton, esto me recuerda al mario party 2 de n64 donde un minijuego estaba hecho para que dañaras la palankita y que casualidad que ha muchos que conosoco se les daño jugando ese juego...
pero las cosas son asi, es como decir que el lector se ha hecho para leer dvds -.- o que el boton de tu control remoto se ha hecho para que cambies a cada rato de canal.
Darkus escribió:pero las cosas son asi, es como decir que el lector se ha hecho para leer dvds -.- o que el boton de tu control remoto se ha hecho para que cambies a cada rato de canal.

Depende un lector de PS2 sirve exclusivamente para eso [+risas]
wiikeyman escribió:bueno publico esto porque estaba jugando metal gear peace walker y llegue hasta la parte donde te electrocutan y tienes que apretar a la velocidad de la luz el boton triangulo, me parece que ese minijuego esta hecho a proposito para que dañes el boton triangulo porque es demasiado lo que hay que darle al pobre boton,y bueno y que decir del god of war y el dante ifnerno en algunas partes tambien pareciera que es a proposito para que dañes la palanca o algun boton, esto me recuerda al mario party 2 de n64 donde un minijuego estaba hecho para que dañaras la palankita y que casualidad que ha muchos que conosoco se les daño jugando ese juego...

Never...nunca me ocurrio nada jugando al Mario Party 2. y al sol de hoy las palancas delos mandos siguen funcionando normalmente.
vamos, que las consolas estan hechas para eso.
Que exageracion... lo que pasa es que no ha que jugar a lo bruto, sino es normal que las cosas se rompan xD
Yo juego siempre a todas las consolas dandole flojo a los botones y tal. Pero muchas veces, los hacen para que tengas que aporrear o girar lo más rapido posible el stick (tenkaichi 3 para ganar los duelos de rayos).

Y así tengo un mando de PS2 con el stick tururú por eso. Y el Def Jam FFNY de la xbox 1 es que te destroza los botones. Y los Saint Seiya de PS2 cuando te vencen y le tienes que dar a todos los botones, si estás en el survival intentando desbloquear cosas y llevas media hora luchando te jodes y a aporrear botones y el stick.

Muchas veces se pasan con eso de que en situaciones tengas que pulsar repetidamente y rapidamente un botón. En Gamecube vale, porque el mando es resistente de cojones, pero los botones de PSP o el stick del dualshock no están hechos para ese trato. Y te los acabas cargando.
Con razón algunos juegos se le dicen "machaca-botones", ¿por ello se te va a romper el mando o la portatil? Solo es cuestion de saber darle sin cargarte la consola.
jugando al metal gear 1 de psx cuando te torturan pensaba lo mismo ke se pasaron tanto con el tema de dar caña al boton ke parecia ke lo habian echo aposta pa ke te cargaras el mando y compraras otro me parecio muy exagerado lo ke habia ke dar de caña al mando...en cambio los gow no lo veo tan exagerado
Akasha25 escribió:Con razón algunos juegos se le dicen "machaca-botones", ¿por ello se te va a romper el mando o la portatil? Solo es cuestion de saber darle sin cargarte la consola.

No, en serio. Depende del juego. Justamente un beat´em up o un juego de peleas considerados machacabotones no hay problemas. El tema es cuando por obligación de forma muy seguida tienes que darle repetidamente y MUY rapidamente a un botón o sobre todo girar el stick muy rapido.
el metal gear peace walker es la ostia kuando te torturan de lo rapido k lo hize se me kedo el brazo encallado i casi no lop podia mover durante 2 dias lo tuvwe k hacer 5 veces lor lomenos
Pues yo creo que me estoy cargando los botones de dirección con el "Everybody's Tennis". Los "enemigos" avanzados te devuelven todas las bolas y tienes que ir con los botones de dirección apretados continuamente para llegar (o intentarlo, jejeje) a todas las bolas. Es exagerado, me duelen hasta las manos!!!
¿Quereis un juego machacabotones desesperante? Hatsune Miku project diva 2. Horrible (y encima las canciones no me gustaban: dejé de jugarlo a los dos días de empezarlo XD) Pero no por eso se carga la consola, a no ser que se juegue a lo bruto... ._.

A mi en cuestión de consolas, lo único que se me ha roto ha sido la seta del joystick de mi mando de Gamecube plata original. Y no fue por jugar, sino porque mi gato andaba cerca, vio la almohadilla, y le dio por mordisquearla. Se la tuve que quitar, y ahora incluso juego más cómoda sin la almohadilla XD
es verdad que hay juegos donde hai que tocar muchos botones pero no creo que sea tan exagerado para romper la consola, todo es cuestión de práctica, haz como yo si no te puedes pasar una pantalla dejala un tiempo i despues vuelves a jugar mas relajado. [360º]

Saludos [bye] [barret]
lordjuas escribió:el metal gear peace walker es la ostia kuando te torturan de lo rapido k lo hize se me kedo el brazo encallado i casi no lop podia mover durante 2 dias lo tuvwe k hacer 5 veces lor lomenos

yo seguía apretando incluso cuando no lo pedía :P--- lo que hago en esos casos es agarrar bien la consola y darle con el dedo indice para controlar mejor la velocidad y la fuerza. la verdad no es taaaaaan destruye botones..... despues viene el caballito asi que a estar preparados con el dedo.
a mi se me rompieron los dedos jugando el Hello Kitty en psx [qmparto]
lord_ardilla escribió:a mi se me rompieron los dedos jugando el Hello Kitty en psx [qmparto]

ese juego mola? porke a mi lo que me romperia seria la vista de jugarlo xdd

yo jugue a uno de los "primeros" juegos de psp. en concreto a este, con mi psp fat:
Imagen

Pues el caso es que habia un sitio donde tenias k darle vueltas al joystick sin parar, como se hace en god of war pero mas veces.
Resultado: Se me salio el joystick entero a la 2a vez, no el capuchon, sino entero lo k es todo (capuchon + palanca)
despues de lo k me costo arreglar la psp, no volvi a jugar a ese juego nunca mas
la parte que te electrocutan en el peace walker se me hizo imposible tenia miedo de romper el triangulo de tanto machacarlo asi que lo q hice fue agarrar una partida con esa parte ya pasada, despues lo intente para no quedarme con la espina pero nada no lo puedo pasar y le doy con todo.
16 respuestas