Juegos rotos de psp, donde conseguir cajas para cambiar disco

Juegos rotos de psp, donde conseguir cajas para cambiar disco y ponerlo en la nueva caja no rota. gracias.
kreaten escribió:Juegos rotos de psp, donde conseguir cajas para cambiar disco y ponerlo en la nueva caja no rota. gracias.

Te refieres a esto
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... &codp=1362
salu2
si, pero no me esperaba que valiera 5 €, para eso me vuelvo a comprar el juego ! por dios, que hoy en día el juego más caro vale 10 €
kreaten escribió:si, pero no me esperaba que valiera 5 €, para eso me vuelvo a comprar el juego ! por dios, que hoy en día el juego más caro vale 10 €

Ya, y no has puesto los gasto de de envios, no he mirado en ebay, si los hay seguro que hay son muchisimos mas baratos.
salu2
Yo creo que te sale más barato coger un juego de segundamano :O
Nada de 5€, en total con IVA, gastos de envio y comisión de reembolso sale por 16,28€ la carcasa [mad]
schzylla escribió:Nada de 5€, en total con IVA, gastos de envio y comisión de reembolso sale por 16,28€ la carcasa [mad]

TOMA YA! XDD

Tienes lotes de ese tipo de carcasas (Incluso de colores chulos) en ebay. Los vi hace tiempo y la verdad es que pense en pillarme alguno por si acaso. Y los precios eran de igual 5x3€ o algo asi.
¿Por qué seguís mirando esa cueva de Alí Babá?

Mirad precios en tiendas serias. Si cobran el IVA de los gastos (a pesar de no realizarlos ellos, lo hace seur) y de la comisión de reembolso (lo hace correos)... Menudo pestiño. El IVA del artículo es de menos de 1 euro. Además, no permiten enviar por correos (al menos en contrarreembolso), ha de ser por agencia.

Un saludo.
que nombre buscais para encontrarlo en ebay
kreaten escribió:que nombre buscais para encontrarlo en ebay

ebay.com -> umd case repair

he visto azules, rojos, verdes,grises, transparentes... es cuestion de mirar.
Zeon_XP escribió:
kreaten escribió:que nombre buscais para encontrarlo en ebay

ebay.com -> umd case repair
he visto azules, rojos, verdes,grises, transparentes... es cuestion de mirar.

oh, gracias, eso es
10 respuestas