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cuervoxx escribió:Y por esa razon es que ya acabaron con el formato fisico, no existe realmente; tener solo el disco es solo una ilusion de que tienes formato fisico.
cuervoxx escribió:Y por esa razon es que ya acabaron con el formato fisico, no existe realmente; tener solo el disco es solo una ilusion de que tienes formato fisico.
En una pantalla, una flecha se salía de donde debería haber ido y sobrescribe unos datos esenciales, corrompiendo las pantallas y haciéndolo imposible de terminar.
kazama escribió:Y esto es lo que pasa por seguir comprando los juegos salgan como salgan,en vez de hacernos oír...TOD@S los que hemos comprado alguna vez algún juego a sabiendas de que estaba roto y necesitaba mejorarse...SOMOS CULPABLES,unos más que otros pues habrá quien le pique el culo más veces que a otros y pille todo sin poder refrenarse...
Pues nada enhorabuena a tod@s por permitir que vayan jodiendo vuestro hobby y el de muchos otros...
No tiene sentido quejarse,cuando nosotros permitimos y alentamos el problema del que nos quejamos.
Con el puto egoísmo que hay hoy día,nadie ve su puta culpa...
Saludosss
Uchigatame escribió:kazama escribió:Y esto es lo que pasa por seguir comprando los juegos salgan como salgan,en vez de hacernos oír...TOD@S los que hemos comprado alguna vez algún juego a sabiendas de que estaba roto y necesitaba mejorarse...SOMOS CULPABLES,unos más que otros pues habrá quien le pique el culo más veces que a otros y pille todo sin poder refrenarse...
Pues nada enhorabuena a tod@s por permitir que vayan jodiendo vuestro hobby y el de muchos otros...
No tiene sentido quejarse,cuando nosotros permitimos y alentamos el problema del que nos quejamos.
Con el puto egoísmo que hay hoy día,nadie ve su puta culpa...
Saludosss
Hombre, no dejan de ser juegos...
Yo compré Final Fantasy XV de salida porque le tenía ganas desde hace una barbaridad de años, y cuando salga el Remake del 7 también lo compraré de salida.
No sé muy bien cómo funcionará el mundillo, pero creo que hay muchos errores en juegos tan grandes que son bastante complicados de detectar antes de salir a mercado. Por mucha gente que tengan de testing, no es lo mismo que las miles de personas que juegan una vez lo lancen al mercado.
Uchigatame escribió:@kazama Pero hombre, no todo el hobby se va a la mierda. Hay muchos juegos (la mayoría en realidad) que salen sin problemas mayores.
Yo la PS4 la tengo conectada a internet todo el tiempo y no lo sé, pero por ejemplo en Switch no he probado todavía ningún juego que me haya dado un error, y los juego sin actualizar al principio.
Tampoco en mi caso he tenido muchos problemas con bugs, salvo algún caso especial. Con Assassins Creed Unity las pasé putas porque cada dos por tres saltaba un error, aun estando actualizado, pero en el resto de juegos nada muy complicado. De hecho normalmente son errores "graciosos".
Yo por ejemplo lo veo desde el otro lado, donde sacan un juego que está bien, y posteriormente le pueden arreglar y meter cosas nuevas. Kingdom Hearts 3 salió y me encantó, pero me faltó un poco de dificultad. Tiempo después han sacado dificultad añadida con un parche. En tiempos de PS2 lo habrían tenido que sacar sin él (suponiendo que las fechas y eso fueran lo mismo).
Yo es que veo los juegos AAA que se hacen hoy en día y tiene que ser una labor titánica (si no imposible) sacarlos libres de errores. Por mucho que estén bien programados y probados, algo se les escapa, y para que sean casi perfectos los tiempos se multiplicarían y la gente se enfadaría por tardar tanto en sacar el juego.
Es un caso complicado, y entiendo que estés enfadado. Entiendo a la gente que espera a la versión GOTY, a los que no se compran X juego porque tiene microtransacciones...
No suelo ser un puto ansias como dices, pero hay juegos con los que sí (FFVII como dije antes principalmente, o Kingdom Hearts 3), así que mea culpa
kazama escribió:@LostsoulDark
Una cosa es adaptarse a algo que a la fuerza cambia,pero que si los usuarios no lo hubiéramos permitido no sería así seguramente,ya que nosotros tenemos el poder de hacerlo pero no,mejor poner excusas y no ver la culpa propia que poco a poco granito a granito va fastidiando todo.
Así que cosa es que como hemos propiciado el cambio,no nos duele,ni nos vemos culpables y decimos que hay que tenemos que adaptarnos a los tiempos modernos,cuando son esos tiempos modernos los que siguen según nuestras acciones.
Lo que digo,la sociedad es egoísta,en todo,hasta en el ocio,luego nos extrañamos de cómo va el país/mundo,etc...viendo lo que hacemos con todo lo que tocamos pues...
SaludosssUchigatame escribió:@kazama Pero hombre, no todo el hobby se va a la mierda. Hay muchos juegos (la mayoría en realidad) que salen sin problemas mayores.
Yo la PS4 la tengo conectada a internet todo el tiempo y no lo sé, pero por ejemplo en Switch no he probado todavía ningún juego que me haya dado un error, y los juego sin actualizar al principio.
Tampoco en mi caso he tenido muchos problemas con bugs, salvo algún caso especial. Con Assassins Creed Unity las pasé putas porque cada dos por tres saltaba un error, aun estando actualizado, pero en el resto de juegos nada muy complicado. De hecho normalmente son errores "graciosos".
Yo por ejemplo lo veo desde el otro lado, donde sacan un juego que está bien, y posteriormente le pueden arreglar y meter cosas nuevas. Kingdom Hearts 3 salió y me encantó, pero me faltó un poco de dificultad. Tiempo después han sacado dificultad añadida con un parche. En tiempos de PS2 lo habrían tenido que sacar sin él (suponiendo que las fechas y eso fueran lo mismo).
Yo es que veo los juegos AAA que se hacen hoy en día y tiene que ser una labor titánica (si no imposible) sacarlos libres de errores. Por mucho que estén bien programados y probados, algo se les escapa, y para que sean casi perfectos los tiempos se multiplicarían y la gente se enfadaría por tardar tanto en sacar el juego.
Es un caso complicado, y entiendo que estés enfadado. Entiendo a la gente que espera a la versión GOTY, a los que no se compran X juego porque tiene microtransacciones...
No suelo ser un puto ansias como dices, pero hay juegos con los que sí (FFVII como dije antes principalmente, o Kingdom Hearts 3), así que mea culpa
Lo bonito sería si esa capacidad de actualización se usara en efecto para corregir errores,pero ya se ha visto que lo que ha facilitado es precisamente que los juegos nos lleguen más rotos,y tengan luego 300 actualizaciones...no sé,pero no lo veo bien.
Por ejemplo el data gone al cual le tenía y sigo teniendo ganas,en el estado que salió dije,no les premio ni de coña,y ahí me mantengo,cada vez que recuerdo que lleva ya 30 actualizaciones...y aún hay gente que defiende que salgan así las cosas...lo jugaré si,pero en un futuro,lo.importante es que la compañía no vea que puede hacer lo que le da la gana con nosotros,pero claro como los que hacemos resistencia somos los que menos,así va.
Saludosss
LostsoulDark escribió:kazama escribió:@LostsoulDark
Una cosa es adaptarse a algo que a la fuerza cambia,pero que si los usuarios no lo hubiéramos permitido no sería así seguramente,ya que nosotros tenemos el poder de hacerlo pero no,mejor poner excusas y no ver la culpa propia que poco a poco granito a granito va fastidiando todo.
Así que cosa es que como hemos propiciado el cambio,no nos duele,ni nos vemos culpables y decimos que hay que tenemos que adaptarnos a los tiempos modernos,cuando son esos tiempos modernos los que siguen según nuestras acciones.
Lo que digo,la sociedad es egoísta,en todo,hasta en el ocio,luego nos extrañamos de cómo va el país/mundo,etc...viendo lo que hacemos con todo lo que tocamos pues...
SaludosssUchigatame escribió:@kazama Pero hombre, no todo el hobby se va a la mierda. Hay muchos juegos (la mayoría en realidad) que salen sin problemas mayores.
Yo la PS4 la tengo conectada a internet todo el tiempo y no lo sé, pero por ejemplo en Switch no he probado todavía ningún juego que me haya dado un error, y los juego sin actualizar al principio.
Tampoco en mi caso he tenido muchos problemas con bugs, salvo algún caso especial. Con Assassins Creed Unity las pasé putas porque cada dos por tres saltaba un error, aun estando actualizado, pero en el resto de juegos nada muy complicado. De hecho normalmente son errores "graciosos".
Yo por ejemplo lo veo desde el otro lado, donde sacan un juego que está bien, y posteriormente le pueden arreglar y meter cosas nuevas. Kingdom Hearts 3 salió y me encantó, pero me faltó un poco de dificultad. Tiempo después han sacado dificultad añadida con un parche. En tiempos de PS2 lo habrían tenido que sacar sin él (suponiendo que las fechas y eso fueran lo mismo).
Yo es que veo los juegos AAA que se hacen hoy en día y tiene que ser una labor titánica (si no imposible) sacarlos libres de errores. Por mucho que estén bien programados y probados, algo se les escapa, y para que sean casi perfectos los tiempos se multiplicarían y la gente se enfadaría por tardar tanto en sacar el juego.
Es un caso complicado, y entiendo que estés enfadado. Entiendo a la gente que espera a la versión GOTY, a los que no se compran X juego porque tiene microtransacciones...
No suelo ser un puto ansias como dices, pero hay juegos con los que sí (FFVII como dije antes principalmente, o Kingdom Hearts 3), así que mea culpa
Lo bonito sería si esa capacidad de actualización se usara en efecto para corregir errores,pero ya se ha visto que lo que ha facilitado es precisamente que los juegos nos lleguen más rotos,y tengan luego 300 actualizaciones...no sé,pero no lo veo bien.
Por ejemplo el data gone al cual le tenía y sigo teniendo ganas,en el estado que salió dije,no les premio ni de coña,y ahí me mantengo,cada vez que recuerdo que lleva ya 30 actualizaciones...y aún hay gente que defiende que salgan así las cosas...lo jugaré si,pero en un futuro,lo.importante es que la compañía no vea que puede hacer lo que le da la gana con nosotros,pero claro como los que hacemos resistencia somos los que menos,así va.
Saludosss
Con el puro afán de debatir de forma cortes este tema tan complejo y lleno de grises, te comento lo siguiente:
Sin duda estoy de acuerdo en que han relajado los controles, esto sin duda consecuencia directa de hoy tener la opción de la actualización post venta, pero como te he comentado al final es un riesgo que deben asumir los estudios y que muchas veces terminan muy perjudicados como el caso Mass Effect Andromeda.
Los jugadores de consola no es que vayamos aceptando cosas mas bien se han ido derrumbando barreras absurdas que nunca existieron en PC, las actualizaciones siempre han existido, estábamos acostumbrados a que nuestra biblioteca de juegos estuviera lastrada a la vida comercial de la consola en turno, a comprar accesorios caros para un par de juegos. honestamente por algo el mercado de consolas es donde esta el dinero.
Por ejemplo gracias a los parches de mejora para la X he rejugado varios títulos de 360 que de otra maneja quizá ya ni lo hubiera pensado, algunos de estos parches son superiores a varios remasters de pena que han sacado.
En resumen hay que exigir calidad pero no podemos pedir que las consolas se queden congeladas en un modelo de distribución de hace 30 años.
manicminer1976 escribió:Juegos rotos han existido siempre y curiosamente uno de los primeros fue y sigue estando considerado uno de los mejores videojuegos de su época: Jet Set Willy.En una pantalla, una flecha se salía de donde debería haber ido y sobrescribe unos datos esenciales, corrompiendo las pantallas y haciéndolo imposible de terminar.