Juegos RPG castellano con muñequitos cabezones

Hola! Ahora que tengo mucho tiempo jugar a esos juegos que no e jugado nunca por falta de tiempo o por que no lo conocia. Me gustaria que me recomendarais juegos de rol por turnos que esten en castellano y con personajes de esos enanos tipo suikoden 2 o golden sun y que sean coloridos. Me da igual la consola, ya sea la supernintendo, que la nitendo ds, que la psx, que cualquiera.

Muchas gracias!! [beer]
final fantasy del 4 al 6
crono trigger

los puedes jugar todos en la NDS o PSP(mediante emus)
WILD ARMS de PSX El mejor RPG de ese estilo en castellano, y para mi, de los mejores que han existido. Mezcla elementos rollo Final Fantasy con Zelda (utiliza herramientas para resolver puzzles) y la banda sonora es genial.

http://www.youtube.com/watch?v=HtYNrlM8 ... re=related
No me acordaba yo del will arms, creo que no lo jugue en esa epoca(tanto ff...) Lo jugare.

Gracias por las recomendaciones.
Tales of Phantasia - Snes/PSX (Por turnos)
Chrono Trigger - SNES/DS (Por turnos)
Secret of Mana 1/2 - SNES (Action RPG)
Terranigma - SNES (Action RPG)
Final Fantasy VI - SNES (Por turnos)
Soleil - SNES (Action RPG)
Alundra - PSX (Action RPG)
Star Ocean - PSX/PSP (Por turnos)
Lunar - Silver Star Story - PSP/PSX (Por turnos)
Breath of Fire 1/2/3/4 - SNES/PSX (Por turnos)
Lufia 1/2 - SNES (Por turnos)

Y creo que entre estos ya tienes para años de reclusión en casa [carcajad] Creo que todos estan traducidos o fan-traducidos al castellano. Una pena para ti que el remake del LUNAR de PSP no esté traducido, porque está chulisimo.
Perfect Warrior escribió: Una pena para ti que el remake del LUNAR de PSP no esté traducido, porque está chulisimo.

no te fies,pero creo que el Lunar de GBA es la misma version,y ese si esta en castellano,
Legend Of Legaia PSX grandioso juego
yo te diria que la saga Mana Khemia encaja perfecto con lo que tu buscas, monitos SD, sistema de juego entretenido y lleno de carisma, pero no esta en castellano [buuuaaaa]
Perfect Warrior escribió:Soleil - SNES (Action RPG)

Ese es de Mega Drive.
Lo se, tenia el copy-paste de SNES y lo metí sin querer xDD
no te fies,pero creo que el Lunar de GBA es la misma version,y ese si esta en castellano,

El Lunar de Advance es un remake que no tiene nada que ver con el de PSP, son dos remakes completamente diferentes e independientes. Sobre si esta en castellano, que yo recuerde no salio en Europa oficialmente a no ser que no me enterase, asi que si esta en Español sera a traves de parches.
A los que hayais jugado a los dos... Cual es mas entretenido¿? Por cual empiezo¿?

Chrono Cross o Chrono trigger¿? Estoy entre estos o final fantasy VI(este lo jugare seguro, pero de los otros dos cual es mejor¿?)

Gracias!!
Yo estoy jugando al Final Fantasy 6 que lo tengo desde hace años pero no me habia puesto en serio a jugarlo y la verdad es que me está gustando bastante... Eso si, está en inglés
Mathias escribió:Yo estoy jugando al Final Fantasy 6 que lo tengo desde hace años pero no me habia puesto en serio a jugarlo y la verdad es que me está gustando bastante... Eso si, está en inglés

el de gba no,y el snes,hay traduccion bastante buena por ahi ;)
Yo lo tengo en psx con traduccion y me funciona perfecto en la psp.
De Megadrive se me ocurre el Soleil.
Con muñequitos cabezones en nueva generacion tienes el blue-dragon, que encima lo tienes doblado (el primer juego de estas caracteristicas que este asi en españa), ademas el precio al que se esta vendiendo lo convierten en un must have. El problema es que es de xbox 360.
Aquí falta el grandia, que aunque originalmente esta en ingles, estos cracks lo tradujeron.

hilo_hoy-es-un-grandia-en-espanol_1398101

Es una obra maestra.
chronochus escribió:Aquí falta el grandia, que aunque originalmente esta en ingles, estos cracks lo tradujeron.

Es una obra maestra.

+1 y ademas saldra para PSP y en español
chronochus escribió:Aquí falta el grandia, que aunque originalmente esta en ingles, estos cracks lo tradujeron.

Es una obra maestra.

Grandisimo juego, llevo unas 25 horas con la traducción y salvo pocos errores comunes, muy buena. Para mi el mejor Grandia, aunque el 2 es muy bueno también.
Astral escribió:Legend Of Legaia PSX grandioso juego

+1, fue uno de mis primeros rpgs y la verdad que me encanto. Aunque supongo que lo recuerdo mejor de lo que es por el hecho de ser de los primeros xD

Tambien, falta otro traducido

hilo_traduccion-xenogears-completa_1386340

Como se nos puede olvidar uno de los mejores de la historia? xD

Y creo que Breath of Fire 4 tambien fue traducido por la getne de vagrant traducciones no? Lo que ahora la web esta en mantenimiento y no puedo asegurarlo :(
chronochus escribió:Y creo que Breath of Fire 4 tambien fue traducido por la getne de vagrant traducciones no? Lo que ahora la web esta en mantenimiento y no puedo asegurarlo :(

pues creo que habia un parche empezado, la verdad es que el Inlges del BoF4 no es nada sencillo, sobre todo a lo Ingles antiguo como lo habla Fou-Lu
chronochus escribió:Y creo que Breath of Fire 4 tambien fue traducido por la getne de vagrant traducciones no? Lo que ahora la web esta en mantenimiento y no puedo asegurarlo :(

Si que esta traducido, por ahí esta el parche, aunque en la pagina de vagrant traducciones no esta.
23 respuestas