Juegos RPG - Cooperativos ONLINE

Hola gente,

Busco juegos RPG con temática ciberpunk o que sean cooperativos ONLINE (sea la temática que sea, como hay tan pocos me adapto a lo que sea). Sé que todo no puede ser, pero cualquiera de las 2 cosas me vale.

Tengo un portátil que no es muy potente, así que si me recomendáis algo viejecillo no es problema.

Ahora mismo estoy muy enganchado al Sacred 2 Fallen Angel para Xbox 360 con otros 2 colegas y lo estamos pasando pipa!.

Ya me diréis. Gracias.
Así que se me ocurra...tienes un juego que es DIOS, lo único que es steampunk, no ciberpunk (aunque supongo que no te importará demasiado). El nombre..ARCANUM. Es viejo (aunque preferiría llamarlo "clásico"), aunque si te gusta la temática poco mejor vás a encontrar con las características que pides (poco por no decir nada).
Tiene multi, te irá bien en casi cualquier equipo, steampunk, una historia realmente steampunk, banda sonora de lujo, muchísima personalización, muchas formas de acabar las misiones (mediante diálogo, por la fuerza bruta, sobornos...), mapa enorme con libertad para explorarlo casi desde el principio...sólo una advertencia...estad bastante tiempo haciendo la hoja de personaje y coordinando para que lleveis variedad, en este juego en algún punto u otro vais a ver que los puntos de habilidad sí que sirven (tu hazte un orco con poco carisma y olvídate el resto del juego de evitar pasar por la mayoría de situaciones a través del diálogo...)

Otro "clásico" que no podeis dejar de jugar online es el mítico Baldurs Gate 2 (con expasión a ser posible). Este ya no es ciberpunk, es fantasía medieval al 100%, pero lo mejor que hay (y en mi opinión, que habrá) en su género. Por supuesto pide poco equipo como pides, tiene multi y te va a dar horas y horas de diversión. La única "pega"...una partida en multi, con unas horas acordadas y normales de juego (1 o 2 horas al día de lunes a viernes) puede hacer que tu partida, si vais a por TODO dure....MESES (no exagero). Es un juego ENORME (por supuesto metiéndote panzadas de 8 horas, saltándote los diálogos, pasando de secundarias y de disfrutarlo en menos de 1 mes lo puedes acabar, pero en mi opinión eso es una estupidez como una catedral).
otra opción es el titan quest, que como rpg cooperativo online esta muy bien.
S0L0 escribió:Hola gente,

Busco juegos RPG con temática ciberpunk...

Lo más parecido que se me ocurre es el "Vampire: The Masquerade – Bloodlines". Si, es de vampiros, pero se desarrolla fundamentalmente en entornos urbanos y abundan las armas de fuego. Eso si, muchas peleas son contra otros vampiros y diversos bichos (aunque tb hay muchos tiroteos contra humanos, SWAT incluido).

Si lo juegas no te olvides de ponerle tb el último patch no oficial hecho por los fans, que el juego base tiene bastantes bugs.
Y su correspondiente parche que traduce el juego al español... que esta genial...

Estos de DLAN son la leche...
No me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo! (ni sabía que existe tanta gente a la que le guste el género!)

Muchas gracias a todos!!!!!

Si tenéis Xbox 360 mi gamertag es: ivansolo

Un saludo!
5 respuestas