Juegos RPG en Castellano para PsP

Me gustaria hacer un hilo recopilatorio de juegos tipo Rpg que esten en castellano.Acepto sugerencias pero solo quiero recopilar informacion de juegos en español.
A ver que sale con vuestra ayuda.

Lista de juegos RPG de PSP en Castellano

-Key of Heaven.

Imagen

-Monster Hunter Freedom

Imagen

-Tales of Eternia
(proximamente subtitulado y traducido) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611138
Imagen

-Untold Legends - La Hermandad de la Espada.

Imagen

-Untold Legends - The Warrior's Code.

Imagen

-YZ - The Ark of Napishtim.

Imagen

Esperando proximos lanzamientos!!!
SI !, HABLAMOS ESPAÑOL,QUE PASA?
untold legends 2
key of heaven
hawtin escribió:Me gustaria hacer un hilo recopilatorio de juegos tipo Rpg que esten en castellano.A ver que sale con vuestra ayuda.

Lista de juegos RPG de PSP en Castellano

-Monster Hunter Freedom
-Untold Legends - La Hermandad de la Espada.

jajaja y para de contar pq esta el Key of heaven y alguno mas kizas, es mu triste xo es asi :(
Creo que ya está...xDD, pero también podrías poner la clasificación de la siguiente manera:
Juegos RPG para PSP
-> Juegos RPG en Castellano para PsP
-> Juegos RPG en Inglés para PsP
-> Juegos RPG en Japones para PsP
Ahora mismo estoy viciadisimo al PoPoLoCrois...me tiene [amor] hehehehe [fumando].

Un saludo.

P.D.: ¿Lord of the ring tactics? podría ser considerado rol?...
periko_palote escribió:Creo que ya está...xDD, pero también podrías poner la clasificación de la siguiente manera:
Juegos RPG para PSP
-> Juegos RPG en Castellano para PsP
-> Juegos RPG en Inglés para PsP
-> Juegos RPG en Japones para PsP
Ahora mismo estoy viciadisimo al PoPoLoCrois...me tiene [amor] hehehehe [fumando].

Un saludo.

P.D.: ¿Lord of the ring tactics? podría ser considerado rol?...

jajaja nooooo, la cuestion es ver la cantidad de juegos q tenemos en español 4-5 vaya puta mierda.
oye, que tiene el popolocrois pa que enganxe??? vi la intro y m parecio... un poko full, ta wapo de historia y eso? y el ingles... se entiende???
si tio, a mi al principio me pareció igual, pero conforme vas jugando, empiezas a engancharte A SACO :P, me recuerda mucho a los rpg's tradicionales de la snes, ciudades muy bonitas, personajes muy distintos, tu grupo varia, y mucho xD, distintas habilidades, cambios totales de historia a raiz de otra...dále una oportunidad, veras como te engancha :P.
Por cierto, el inglés muy fácil ^^.
P.D.: Parece que me dedico a promocionar este juego, pero esque sinceramente está mu bien :P
sisi, si le via dar una oportunidad, xo el ingles me kmaaa
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Podrías poner en el primer mensaje del Post si los juegos són ESP, USA o JAP, y en el caso de que alguno sea JAP o USA y este en idioam ESP (Español) indicar-lo también.

Solo es una sugerencia, pero creo que así ira mucho mejor.

Saludos !
Estoy con PiratePila, creo que seria provechoso para todos.
Un saludo!

hasta el infinitoooooooo y mas allaaaaaaaaaaaa!!![chiu]

Sayonara beibis! XD
pronto podremos tener el tales of eternia en español!

Hilo EOL

salu2
9 respuestas