Juegos RPG en Master System

Estoy coleccionando todos los RPG o Action/RPG aparecidos en Master System. Actualmente tengo estos títulos (omitir los Wonder Boy, please)

Imagen

¿Sabéis si hay alguno más? ein?
pues yo tengo que tu no tengas :

heroes of the lance y gauntlet los dos de U.S.GOLD
por cierto el spellcaster que tu tienes está el inglés? el mio está en japo y no se si salió aqui así o no
jestolvi escribió:pues yo tengo que tu no tengas :

heroes of the lance y gauntlet los dos de U.S.GOLD
por cierto el spellcaster que tu tienes está el inglés? el mio está en japo y no se si salió aqui así o no

Gracias!! No me acordaba del Heroes of the Lance... Y el Gauntlet no lo asociaba a RPG, pero ahora que lo dices sí que podría encajar en el perfil de juegos que busco.

PD Mi Spellcaster está en inglés. Es la versión americana (creo que no llegó a salir en PAL)
yo me lo compre de pequeño, el primer juego que tube de la master system 1 , lo compre en mi pueblo y estaba en japones, en su momento jugué bastante , ahora ni me atrebo a tocarlo,
los dos juegos que te he dicho no tienen en la caja lo de juego de rol pero vamos yo creo que si lo son
jestolvi escribió:yo me lo compre de pequeño, el primer juego que tube de la master system 1 , lo compre en mi pueblo y estaba en japones, en su momento jugué bastante , ahora ni me atrebo a tocarlo,
los dos juegos que te he dicho no tienen en la caja lo de juego de rol pero vamos yo creo que si lo son

Oooh ¿Te compraste un juego PAL en japonés? ¿Es posible que a España llegase en jap y luego en EEUU lo tradujesen a Inglés? No entiendo nada...

Algunos juegos, como bien dices, no tenían el sello "Role Playing Game" en la caja a pesar de serlo
No se si se puede considerar rpg, pero el aztec adventure anda por el estilo.
En ese estilo, el Lord of the Sword quizás.

PD: ¿Cómo que obviemos los Wonderboy? El dos y, sobre todo el 3, tienen un toquecito genial ;)
madmalkav escribió:PD: ¿Cómo que obviemos los Wonderboy? El dos y, sobre todo el 3, tienen un toquecito genial ;)

Sip, el 3 y el "in moster land" tienen su toque de aventurilla. Y el in moster world también (aunque ese lo tengo para megadrive). Pero el wonder boy puro y duro es más bien un plataformas. Por cierto, qué juegazo y cuantos años han pasado desde que jugaba en recreativa... ¿veinte? [reojillo] (qué viejo me siento)

Degur escribió:Actec Adventure...

No he jugado nunca, pero lo añado a la lista. Gracias!
Gauntlet rpg????? yo no lo incluiria pero weno.

Sobre lo del Spellcaster..... yo creo que recuerdas mal, no creo que estuviese en japones, ya que los juegos japoneses de master system no valen en la master system europea ni en la americana.

Ahi podrias añadir el Danan: the jungle fighter, ademas del nombrado Heroes of the lance.

Y creo que vale.... aunque estoy hablando de memoria.
MARTIN_LAW escribió:Danan: The Jungle Fighter

¿¿Es RPG?? Nunca llegué a jugar, pero tomo nota igualmente. Gracias

Sobre el Gauntlet... ¿En qué género estaría entonces? Yo tampoco lo consideraba RPG, pero... ¿entonces en qué género lo pondríamos?
Buenas pues yo considero que el Gauntlet es un juego de acción en toda regla, aunque muchos comentan que tienen algun toque de rpg.

Por cierto acabo de vender hace poco en el foro de clasicas un Danan, a un gran compañero del foro jeje... menudo juego.

Bonita foto, la verdad es que las portadas de los rpg's para nuestra querida master son fantasticas a mi gusto.

Saludos [ok]
Joer tienes los juegos que mas busco de master system, sobre todo el golden axe warrior..... no tendras por ahi alguno que te sobre.... aunque sea sin caja.... [jaja] En cuanto a mas juegos de master de rol... ni idea, porque pra mi ya los tienes todos..... pero claro, que seguramente hay alguno mas por ahi.

Un saludo.

P.D. Excepto el mencionado heros of the lance, que es una autentica caca, aunque si lo buscas por puro coleccionismo esta bien
yo el danan no lo asociaria a rol la verdad, lo veo parecido al gaunlet incluso, a la saga golden axe
Hombre, el danan rpg no es, pero si tiene ciertos toques.

El que no tiene nada de rpg es el gauntlet a mi modo de ver la verdad.....

Otro que se podria incluir, que tiene como toques de aventura grafica, el alex kidd in high tech world.
legionpsm escribió:Joer tienes los juegos que mas busco de master system, sobre todo el golden axe warrior..... no tendras por ahi alguno que te sobre.... aunque sea sin caja.... [jaja] En cuanto a mas juegos de master de rol... ni idea, porque pra mi ya los tienes todos..... pero claro, que seguramente hay alguno mas por ahi.

Un saludo.

P.D. Excepto el mencionado heros of the lance, que es una autentica caca, aunque si lo buscas por puro coleccionismo esta bien

Jajaja que va, no me sobra ninguno... Hace ya tiempo que vendí todo para dejar mi colección "pulida". Aquí puedes echarle un vistazo: http://8bitpower.com/yabb/YaBB.pl?num=1181548371

De master tengo esto:

[IMG=http://www.8bitpower.com/jmm/colec/cmasterall.jpg]http://www.8bitpower.com/jmm/colec/cmasterall.jpg[/IMG]

No es mucho, pero al menos para mi es una buena colección con los títulos que siempre quise o que significaron mucho en aquél entonces.
añade el wonderboy que te falta para completar la saga compañero, que aemas es un buen rpg.
15 respuestas