Juegos rpg multiplayer

Buenas. Andaba buscando juegos RPG ya sea de combate por turnos, o combate en tiempo real, que sea o tenga opcion multiplayer. Si hay varios una lista de esos me vendria bien. Se que no deve haber muchos.
Han de ser de las consolas GBC,GB,MD,Snes,NES,Game Geam y Master Sistem.
Se que en Snes hay uno o dos (primera parte y segunda parte de un juego) pero ahora no recuerdo su nombre.
Muchas gracias.
El de SNES que dices será el Secret of Mana.

Y a mí ahora mismo no se me ocurre ninguno más.
Buenas.
Tal como dice Chon27, para SuperNintendo, el Secret of Mana (Seiken Densetsu2) es multiplayer. También lo es Secret of Mana 2 (Seiken Densetsu 3), sólo que este está en Japones. Si juegas en emulador, puedes encontrar ambos en castellano.
Tambien puedes jugar al Secret of Evermore multijugador, pero en el emulador, y con un parche.
Creo recordar que el Final Fantasy, no se si el 5 o el 6, en los combates podia manejarse tambien con 2 mandos. De esto no estoy seguro.

En NES puedes jugar en multiplayer al de Dragonlance, "Heroes of the Lance" que era hasta 4 jugadores. A mi no me mola mucho, pero bueno, ya eso es de cada uno :)

En Gameboy advance, puedes jugar al Sword of Mana.
En el Mame, puedes jugar a los 2 dungeon dragons, que es un pseudo RPG de pegar ostias XD

No se, no se me ocurren más, tal como dices, creo que no habia muchos. Pero con los secrets of mana, tienes juego pa rato (y de una gran calidad)
que pena que haya tan pocos. Bueno,ahora toca conseguirlos jeje,un saludo
GBA ---> 4 Swords
NGC ---> 4 gba con 4 Sword y cable link gba to ngc =D

Uhmmm y ahora que lo dices no recuerdo ninguno mas xDDD
Si no me vuelvo loco creo que el PSO tenia un modo de 2 players con pantalla partida no?? Si es asi esta tanto en DC como NGC como Xbox tambien lo puedes jugar en su version PC o en la wii por su compatibilidad con GC.

Lo que me fastidia es que antes tenia muchos juegos de psx y ahora ni uno y tenia juegos poco comunes que estaban muy chulos recuerdo uno que jugabamos a 2players y era asi tipo rpg pero mas tirando a rpg tipo zelda mas que por turnos...
ese juego que dices no era uno que podiais jugar hasta 4 jugadores. En el que podias hacerte varios personajes controlados por la maquina o por humanos y te seguian?
5 respuestas