Juegos Rpg para gba

Pues eso, cuales estan, el dragon warrior salio de japon? :-?
Pues tienes un monton:

Final Fantasy Tactics
Golden Sun 1 y 2
Mario And Luigi
Sword of Mana
Tactics Ogre
Lufia
Shinning Soul
....

salu2 [oki]
no se a ke dragon warrior te refieres, pero dragon quest monster 1 y 2, y los remakes de dragon warrior 1,2 y 3 (todos de gameboy color) si ke salieron de japon
Escrito originalmente por Ronbin
no se a ke dragon warrior te refieres

Me refiero al Dragon Warrior I de nes [risita]
pues, komo te he dicho, el dragon warrior 1 salio con el 2 en un cartucho para gameboy color (fue un re-remake ;)), y llego a salir en america, pero no en europa. Para gba creo ke solo hay 2 dragon quests: un nuevo dq monsters, y otro de rol, pero ke en lugar de manejar a un heroe (komo en todos) manejas a un slime, ke trata de salvar a su pueblo (aun no lo he probado, pero le tengo muchas ganas). Por supuesto ke ambos estan solo en japon :P
q tal esta el Sword of Mana ??
Escrito originalmente por Ronbin
pues, komo te he dicho, el dragon warrior 1 salio con el 2 en un cartucho para gameboy color (fue un re-remake ;)), y llego a salir en america, pero no en europa. Para gba creo ke solo hay 2 dragon quests: un nuevo dq monsters, y otro de rol, pero ke en lugar de manejar a un heroe (komo en todos) manejas a un slime, ke trata de salvar a su pueblo (aun no lo he probado, pero le tengo muchas ganas). Por supuesto ke ambos estan solo en japon :P

Ahora si te entiendo XD
6 respuestas