no se a ke dragon warrior te refieres, pero dragon quest monster 1 y 2, y los remakes de dragon warrior 1,2 y 3 (todos de gameboy color) si ke salieron de japon
pues, komo te he dicho, el dragon warrior 1 salio con el 2 en un cartucho para gameboy color (fue un re-remake ), y llego a salir en america, pero no en europa. Para gba creo ke solo hay 2 dragon quests: un nuevo dq monsters, y otro de rol, pero ke en lugar de manejar a un heroe (komo en todos) manejas a un slime, ke trata de salvar a su pueblo (aun no lo he probado, pero le tengo muchas ganas). Por supuesto ke ambos estan solo en japon
Escrito originalmente por Ronbin pues, komo te he dicho, el dragon warrior 1 salio con el 2 en un cartucho para gameboy color (fue un re-remake ), y llego a salir en america, pero no en europa. Para gba creo ke solo hay 2 dragon quests: un nuevo dq monsters, y otro de rol, pero ke en lugar de manejar a un heroe (komo en todos) manejas a un slime, ke trata de salvar a su pueblo (aun no lo he probado, pero le tengo muchas ganas). Por supuesto ke ambos estan solo en japon