Juegos RPG's o aventuras?

Hola.

Llevo poquito con la 360 y quería que me recomendarais algún juego de tipo rpg o aventura (tipo ff, zelda...) que sea largo, prefiero que en tercera persona, no muy complicado y que sea tranquilo (que no tenga mucha acción) pero si una historia buena y que enganche.

Nose si pido demasiado... :p el caso es que no he encontrado ni conozco muchos de ese estilo para esta consola. Ya que el Oblivion, está destinado principalmente al modo online, ¿no? ¿qué tal está el modo offline? También he leido sobre el Echanted arms, pero me hecha para atrás que sea en ingles.
Imagino que en Xbox (la primera) habrá más juegos como pido. ¿Cuál me recomendais? Que sea compatible con la 360 claro.

Gracias!!! Saludos!!! :D
El Oblivion es solamente OFFline, no tiene modo multiplayer y es rol del bueno al menos para mí.

Según lo que buscas, hay un par de juegos en desarrollo (Lost Odissey y Blue Dragon) que seguramente te gusten. Usa la búsqueda y pásate por sus hilos oficiales. 1 saludo!

PD: No te puedo aconsejar sobre juegos de XBOX porque no la tuve aunque hay un par que quizás sean interesantes: Fable, Caballeros de la antigua república, Jade Empire...mira también en los hilos oficiales sobre compatibilidad.
Kameo = Zelda
Es un gran juego del estilo de Zelda, seguro q te gusta, a mi tambien me gustan los RPGs tipo Zelda(entre otros) y Kameo me recuerda mocho a estos, y + ahora q a salio en Classic (linea economica de xbox) x 30€
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo te recomiendo el Kameo. Lo estoy jugando y me parece muy bueno y visualmente es muy bonito.
Gracias a todos!!!

Aver si me puedo hacer en el foro de compra vento con un kameo u Oblivion (creo que prefiero este :p) barato :D

Saludos!!!
Te recomendaría el Enchanted Arms porque el nivel de inglés es bajo (aunque no se cual es el tuyo), pero parece que es difícil de encontrar. Si te animas lo disfrutarás como un niño.
d Xbox 1 tienes los Kotor, jade empire y alguno mas que no recuerdo...metiendolo todo en el mismo saco(aventuras, rpg etc) puedes probar con el Oblivion, Tomb Raider(mas o menos) EM, y los futuros juegos de Mistalker.
6 respuestas