juegos RPG tacticos

buenas, pues he jugado a juegos en ps3 como el disgaea o el rainbow moon... y me gustaria saber si en pc hay juegos de ese estilo, y si tienen un "nombre" especifico como sub-genero....

saludos
El género como tal se llama "Tactic-RPG" y en PC hay muy poco donde elegir. Lo poco que hay es estilo Heroes o King Bounty mientras que en consola puedes probar los Fire Emblem, Shining Force, Advance Wars... tienes bastantes donde escoger...

EDIT: Sabiendo que tienes Ps3 no puedes perderte la joya que tienes en exclusiva... Valkyria Chronicles
DiGiJoS escribió:El género como tal se llama "Tactic-RPG" y en PC hay muy poco donde elegir. Lo poco que hay es estilo Heroes o King Bounty mientras que en consola puedes probar los Fire Emblem, Shining Force, Advance Wars... tienes bastantes donde escoger...

EDIT: Sabiendo que tienes Ps3 no puedes perderte la joya que tienes en exclusiva... Valkyria Chronicles

Totalmente de acuerdo, muy buen juego, al menos el covenant of the plume, que es al que he jugado.

Pero eso, yo que tú, tiraría de ePSXe y FF Tactics, que tiene muy buena historia, lo único es que es muy antiguo (Todo esto obviamente, considerando que sea un backup de una copia que tú consigas XD )
Juliagu escribió:
DiGiJoS escribió:El género como tal se llama "Tactic-RPG" y en PC hay muy poco donde elegir. Lo poco que hay es estilo Heroes o King Bounty mientras que en consola puedes probar los Fire Emblem, Shining Force, Advance Wars... tienes bastantes donde escoger...

Totalmente de acuerdo, muy buen juego, al menos el covenant of the plume, que es al que he jugado.

Pero eso, yo que tú, tiraría de ePSXe y FF Tactics, que tiene muy buena historia, lo único es que es muy antiguo (Todo esto obviamente, considerando que sea un backup de una copia que tú consigas XD )

Ojo, no confundamos el Valkyria Chronicles con el Valkyrie Profile. El primero es una obra maestra (del segundo he oído/leído cosas magníficas también, pero no he tenido el gusto de probarlo), pero el desarrollo de los combates no es por cuadrículas.
pues yo te voy a recomendar una joya poco conocida Battle for Wesnoth ( http://wesnoth.org ) 100% freware e indie pero que no le tiene nada que envidiar a otros rpg tacticos y en perfecto español
buenas, gracias por contestar, el final fantasy empece hace mucho tiempo, pero solo me dejaba manejar un pj... y no me gusto... no se si seria solo al principio y mas adelante puedes manejar a tu grupo entero......los otros voy a ver si los encuentro de segunda mano...o de otra manera... y el valkyria chronicles lo tengo tambien ahi en la recamara jejejeje a ver si lo pillo barato

saludos
Akiles_X escribió:pues yo te voy a recomendar una joya poco conocida Battle for Wesnoth ( http://wesnoth.org ) 100% freware e indie pero que no le tiene nada que envidiar a otros rpg tacticos y en perfecto español

si esta en español este lo voy a probar, que pocos juegos de este estilo he podido disfrutar en español

odiel, en el FF Tactics si manejas mas personajes

a mi en la psx me gusto mucho el Vandal Hearts 1
9 respuestas