Juegos rpg

Buenas a todos!
De vez en cuando voy cogiendo mi ds, que hacia mucho que la tenia abandonada...y queria cambiar de tipos de juegos y probar nuevos.
Yo juego al wow y buscaba algun tipo de juego asi para ds, tambien que sea tipo monster hunter, dungeon siege...Ahora mismo estoy probando children of mana y la verdad me esta gustando, pero quiero tener mas para cuando lo acabe.
El famoso zelda phantom lo he probado pero no me llama mucho la atencion.Resumiendo:
Busco juegos que sean rpg/rol, tipo los nombrados arriba, que sean a tiempo real (por turnos me aburro mucho), online o no me es indiferente y que sean divertidos y enganchen claro :) , a ver si me podeis dar ideas que estoy buscando como una loca, pero poco me aclaro.
Gracias de antemano. XD
Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates y Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes of Time te gustarán.

Luego puedes probar el From the Abyss, que es del mismo palo que el Children of Mana.

No se me ocurren más ARPGs dignos de mención.

Prueba a mirar el hilo de Recomendaciones, tiene chincheta.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el dragon ques monster creo que si era por turnos aunq si mal n recuerdo podias evitarlos
El phantasy star zero esta vastante bien...pero en japones al igual que los tales...Disgaea...y un fire emblem?

Saludos!
Thx por contestar!
En el hilo recomendaciones el problema esque no se que categorias tienen todos, a no ser que los mire uno por uno que es lo que tendre que hacer xD.
Me gustaria que estuvieran en español, otro que me llamo la atencion fue el chrono trigger pero esta en ingles :( .
Me comentaron el Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer, pero esta en ingles por lo visto o eso me dijeron.
Fire emblen no tiene un poco de estrategia?
Ese es otro factor que no me gusta y se me olvido mencionar XD
Ghala86 escribió:Thx por contestar!
En el hilo recomendaciones el problema esque no se que categorias tienen todos, a no ser que los mire uno por uno que es lo que tendre que hacer xD.
Me gustaria que estuvieran en español, otro que me llamo la atencion fue el chrono trigger pero esta en ingles :( .
Me comentaron el Mystery Dungeon: Shiren The Wanderer, pero esta en ingles por lo visto o eso me dijeron.
Fire emblen no tiene un poco de estrategia?
Ese es otro factor que no me gusta y se me olvido mencionar XD

Todos los que comentas son por turnos, y el Fire Emblem es SRPG (táctico).
El Shiren the Wanderer es un Dungeon Crawler, que es también por turnos (muy bueno, por cierto). Del mismo estilo que éste tienes los Pokémon Mundo Misterioso en castellano.

Mírate los que te he comentado, porque la DS no tiene mucho más.

Se me olvidó antes comentarte el Dungeon Explorer, un juego semejante al Diablo.
Prueba el Legacy of YS - Books I & II , es un remake de un juego que no salio de Japon y son 2 juegos ARPG en uno XD
Phantasy Star Zero,es lo mejor que he probado de este tipo, junto a los final fantasy que te ha dicho onitako,lo malo es que hasta finales de año no sale en castellano,pero puedes jugar perfectamente en japonés.Tiene multijugador local y online,te creas el pj a tu gusto y puedes pasarte el modo historia con amigos,este es más tipo monster hunter pero con otro estilo,seguramente habrás jugado o oido algo de el por que la saga ha salido en muchas consolas.

Y luego está también le Soma Bringer, que también es por el estilo del Phantasy Star Zero,aunque a mi no me gustó tanto por que es de otro rollo,está en japonés también pero si juegas con un flashcard puedes ponerle el parche que esta rulando por ahi,de la traducción completa al inglés,este no tengo ni idea de si saldrá en español.

No sé como no los ha mencionado nadie esos dos que són de lo mejorcito en este estilo :-|
Zubo es diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]
Soma bringer for the win. Está en japonés pero hay un parche de traducción.
Loquo escribió:Zubo es diverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja]

Está buscando actions rpg,si estubiera bsucando rpgs le habríamos dicho unos cuantos más XD
10 respuestas