Ashenbach escribió:Saga Mass Effect: Nunca entenderé que ve la gente a un juego con una jugabilidad tan pobre y una historia que cuesta eones de seguir. Me duró instalado 2 horas aprox.
Eso es más que nada el primero, que tiene una complejidad bestial en la historia (justamente por lo que a mí, personalmente, me encanta). Cuando te pones a profundizar y ves que cada raza alienígena tiene un sistema político, religioso (o carecen de ellos) y cosas así, con explicaciones históricas y tal de sus civilizaciones y todo eso... es decir, un trasfondo curradísimo, pues mola más. Luego, precisamente el 2 y 3 me gustaron menos porque, aunque tenían mucha mejor jugabilidad, el tema de lore e historia empeoraba una barbaridad.
Por mi parte, las sagas/juegos que no me gustan siendo muy aclamadas por público y prensa:
Animal Crossing: Me parece de las cosas más aburridas que hay, y sin embargo venden una barbaridad.
Donkey Kong: Me parecen plataformas muy aburridos. Excesivamente lentos, con una jugabilidad bastante "meh"... y ahí están, triunfando. Lo he intentado con 3 juegos y con los 3 me harté en nada.
Pikmin: Lo mismo, no les encuentro la gracia.
Red Dead Redemption: Lo compré por las críticas tan buenas que tuvo y me pareció un juego lento, soporífero a más no poder.
Fallout 3: Lo mismo, lo compré para probarlo cuando costaba poco y lo jugué unas horas y me harté.
The Last Guardian: No podría decir que no me ha gustado "NADA", pero ha sido el único juego de Sony de la actual generación que he empezado y no he acabado (el otro es ICO, así que quitando Shadow of the Colossus se ve que no me gusta ese estudio xD).
Y ya, por lo general, poco más. Juegos que ni siquiera he probado porque ya sólo de verlos me parece que no me van a gustar no los pongo, pero estas 5 sagas las he probado y... no son para mí.