Juegos, sagas y recopilatorios de SNK en PS2

Mi pregunta va orientada básicamente a que sagas de juegos de SNK existen para PS2, ya que quiero hacerme con varias. También hace poco me sorprendí bastante al ver un juego de lucha de SNK en el que se hacía una mezcla de personajes de diferentes sagas de SNK (se veían a personajes de fatal fury, kingo of fighters, samurai shodown, world heroes etc...) y de no ser porque era de segunda mano y estaba demarado no lo cogí. Y al verlo dije... pero cuanto juego de SNK hay para PS2 que no conozco?
Ese juego que mencionas es el SNK Battle Coliseum, no es una maravilla, epro está bastante decente.

Y sobre recopilatorios, Fatal Fury Battle Archives 1 & 2, Art of Fighting Collection, King of Fighters Collection The Orochi Saga ('95, '96, '97 y '98), King of Fighters NESTS Saga ('99, 2k0 y 2k1), Last Blade Collection, World Heroes Gorgeous, Metal Slug Anthology y se que se me olvidan unos cuantos más.
Hay un subforo específico para PS2, verdad? Creo que ahí es donde deberías preguntar esto.

(Si buscas esos recopilatorios, en Amazon.co.uk los tienes a precios asequibles)
Si, también hay un recopilatorio de los Samurai Shodowns que no se si ha salido, que de ser así ya estoy tardando en ir a comprarlo.
hombreimaginario escribió:Hay un subforo específico para PS2, verdad? Creo que ahí es donde deberías preguntar esto.

(Si buscas esos recopilatorios, en Amazon.co.uk los tienes a precios asequibles)

Lo se, crees que he puesto aqui mi hilo por casualidad? Lo que me interesa es la opinión de la gente que conoce este tipo de juegos retro, para saber si realmente vale la pena esos recopilatorios etc de PS2. Y creo que en el foro de PS2 no obtendré una información tan especializada como aqui, ya que éstos son juegos de los 90 que casi todos los que estamos en este foro hemos jugado. Aqui nos gustan los beat m ups en 2d. Me pasa lo mismo que en el post del juego de Chrono Trigger. Si me lo teneis que mover, movedlo, pero si puedo elegir, prefiero que se quede aquí.
El de world heroes también salió además de los comentados por Calintz, pero lo que creo es que no han salido todos en versión pal españa.

hombreimaginario escribió:Hay un subforo específico para PS2, verdad? Creo que ahí es donde deberías preguntar esto.

Es posible que quiera conocer la opinión de los que lo tengan en los dos sistemas y además aquí se han tratado otras veces el tema de los recopilatorios en las consolas actuales.
De todas formas hay temas abiertos que no tienen ninguna relación con el subforo y por ahí siguen.
racort escribió:El de world heroes también salió además de los comentados por Calintz, pero lo que creo es que no han salido todos en versión pal españa.

Es posible que quiera conocer la opinión de los que lo tengan en los dos sistemas y además aquí se han tratado otras veces el tema de los recopilatorios en las consolas actuales.
De todas formas hay temas abiertos que no tienen ninguna relación con el subforo y por ahí siguen.

Gracias racort, eso es exactamente lo que quería decir.
También está el SNK classics vol. 1.

Sobre lo que dices si merece la pena o no, eso te lo tienes que responder tu mismo. Personalmente solo cogeria el de KOF Orochi porque son los KOF que más me gustan, sobre el resto teniendo en cuenta que ya los tengo más que pasados en emulador pues va a ser que no.
Como colecionismo no le veo mucha gracia, aunque tengo todos los metal slug que hay en ps2, para jugar mejor en un xbox emulando, y para coleccionar y jugar los originales pero a los precios que estan...
Estan bien, yo tengo el SNK arcade classic vol. 1 y el Art og fighting anthology, y me gustan mucho, si bien como han dicho, mola mas el original, mientras no los tenga te hacen un apaño [sonrisa] , yo los veo recomnedables. Este fin de semana pasado con mi sobrino, (Que solo tiene dos años menos que yo, por lo que tambien le va el retro :p), nos pegamos la viciada padre al recopilatorio de SNK, burning fight, top hunter, Neo turf master´s, super sidekicks 3..... [babas], vicio en estado puro.

Un saludo.
8 respuestas