Juegos salvados de una muerte segura (reciclaje)

Me acabo de comprar una Megadrive (no la II), como dije hace poco en otro hilo. Mi pregunta es que si es normal que cargue todos los juegos que le meto: los de Megadrive, los de EA, y también he probado con uno pirata, japonés. Lo digo porque tengo entendido si no me equivoco que esta consola no es multiregión.

Y ahora, lo segundo de lo que os quería hablar. Resulta que un amigo mio iba por la calle y vio a un tipo que iba a tirar una bolsa entera llena de juegos para la Megadrive. Y al final los tengo yo y lo mejor es que casi todos están completos, aunque algunos no me gusten, ya que hay bastantes de peleas. Os digo cuales tengo, ya os pondré fotos:

1º Chakan. Completo y bastante bien conservado.
2º Megagames I. Bien conservado, solo le falta el manual.
3º World of Illusion. Le falta la caratula y el plástico por donde se mete.
4º Super Thunder Blade. Completo y está bastante bien.
5º Fifa 97. Igual que el anterior.
6º Strider. Completo, solo tiene el plástico de la carátula despegado.
7º Eternal Champions. A este le falta el manual, pero en la caja pone que es una edición especial de coleccionistas.
8º Streets of Rage. Completo y está bien conservado.
9º Ghouls´n ghost´s. Solo le falta la primera página (portada) del manual
10º Sonic the hedgehog. Entero y está bien conservado.
11º The terminator. Completo, un poco estropeada la carátula
12º Virtual Fighter. Completo. Lo que me ha llamado la atención de este es que tiene el precio puesto y pone que valía 9450 ptas.
13º Cool spot. También le falta la primera página del manual.

No entiendo porque iba a tirar todos esos juegos a la basura habiendo títulos que creo que son bastante buenos, o por lo menos a mi me gustan, como el Cool Spot, Virtual Fighter o el Fifa 97.

Espero vuestras opiniones, o comentarios, y si quereis alguno, (paso ftoos por privado) decídlo que le echo un vistazo. Lo digo porque también voy a crear dentro de poco mi lista de cambios, regalos, donaciones...
Jsln23 escribió:No entiendo porque iba a tirar todos esos juegos a la basura habiendo títulos que creo que son bastante buenos, o por lo menos a mi me gustan, como el Cool Spot, Virtual Fighter o el Fifa 97.

Porque para el eso es basura.

Ya lo decia Weird Al "la basura de algunos es el tesoro de otros"
FFantasy6 escribió:"la basura de algunos es el tesoro de otros"

Imagen

Que se lo digan a Doc. La basura bien aprovechada vale tanto como el plutonio [sonrisa] .
vadercillo escribió:

Imagen

Que se lo digan a Doc. La basura bien aprovechada vale tanto como el plutonio [sonrisa] .

Coñe esa lata es muy parecida a la de San Miguel actual,aunque se nota que no es la misma.

Imagen

¿Serendipia?
Imagen

Lo de "La basura de algunos es el tesoro de otros" es un dicho popular gringo.
si hoy en dia se encuentra de todo en los containers, puntos de reciclaje, en medio de la calle...una XBOX, una PS2 con adaptador de red, etc, etc... :D
Joder pues seréis vosotros los que os encontréis todas esas cosa, por que yo como mucho puedo encontrar alguna torre de un 486 o un pentium hecha polvo y saqueado.

Aunque bueno, miento, una vez me encontré un adaptador de mandos de psx a lpt y otra vez vi a un tio tirar dos carros enteros de la compra de peliculas vhs originales, aunque no quise acercarme siquiera por que ni siquiera se que hacer con mis vhs como para meter mas ... :S
Si te cuento lo que me encontré el otro día en la basura ...
Una master system 2 completa con la caja todos los cables y los manuales y dos juegos completos , after burner y super tennis todo en perfecto estado [Ooooo] no veas como corría por la calle , se lo conté a mis colegas y me decían que que mierda de consola , que por algo lo habían tirado .

Esta claro que lo que para algunos es basura otro le busca utilidad .
Pues esa mierda, según tus colegas, pero con 7 juegos en vez de 2 me acaba de costar 65 euros la semana pasada. Eso sí, perfecta la consola y perfectos los juegos.
aqui en mexico hay un dicho muy comun

"la basura de unos es el tesoro de otros"
autor: el poeta chupitos esquinas
wah_wah_69 escribió:
vadercillo escribió:

Imagen

Coñe esa lata es muy parecida a la de San Miguel actual,aunque se nota que no es la misma.

Imagen

¿Serendipia?
Imagen

Lo de "La basura de algunos es el tesoro de otros" es un dicho popular gringo.

EPICO [beer]
Yo me encontré un Panzer Dragon y un Terranigma, los dos precintados... y un Tetris de Megadrive también al lado de una piel de plátano.

Va, ahora en serio. Tendriáis que hacer fotillos de estas cosas (si es al lado del contendor, mejor [carcajad] ) y así tendrá más credibilidad la cosa. Es que a mi me parece un golpe de suerte y estar en el sitio oportuno y en el momento oportuno. Demasiada casualidad como para que pase tantas veces como se comenta en este foro... O eso o hay algunos que se pasan las noches rastreando entre contenedores, cosa que no creo :)
Es cuestion de tener suerte, y ser observador (que no rumano con carrito de chatarra). Yo me he encontrado hasta pentium 4 a 3ghz hace unos años, con la fuente quemada, y todos los datos del tio dentro.. aparte de consolas, retro ordenadores, equipos de musica, dinero....
Bueno, ahora que estoy en el paro me dedicaré a realizar paseos por los contenedores a ver si pillo algo, viendo lo que contais digo yo que algo caerá.... [360º]
Pues el otro día, pasando por delante del contenedor que hay en frente de mi bloque, me encontré un perro pegando un salto desde dentro del contenedor hacia fuera..............que susto me dió el io perra, el pobrecillo se hizo una pedazo de herida al saltar que le chorreaba la sangre por toda la pata. Lo que hace el hambre.......

No es retro pero me ha hecho gracia porque hace la tira que no veo nada de nada interesante "en la basura" (menos el juego de mesa ese mítico del autocross que dejé escapar no hace mucho).

P.D: El perro era de esos gigantes a los que llamo perro-caballo, tipo fofur.
Bueno, ya solo me queda deciros que si podeis me aclareis la duda que pongo al principio del post, que si normal que sean compatibles...

Y por último recordaros que si os interesa alguno de esos juegos o para cambiarlo, mandarme pv2, ya que gran parte son violentos, y para eso me quedo con el Virtual Fighter, aparte que no me gustan mucho los juegos violentos.
14 respuestas