Me acabo de comprar una Megadrive (no la II), como dije hace poco en otro hilo. Mi pregunta es que si es normal que cargue todos los juegos que le meto: los de Megadrive, los de EA, y también he probado con uno pirata, japonés. Lo digo porque tengo entendido si no me equivoco que esta consola no es multiregión.
Y ahora, lo segundo de lo que os quería hablar. Resulta que un amigo mio iba por la calle y vio a un tipo que iba a tirar una bolsa entera llena de juegos para la Megadrive. Y al final los tengo yo y lo mejor es que casi todos están completos, aunque algunos no me gusten, ya que hay bastantes de peleas. Os digo cuales tengo, ya os pondré fotos:
1º Chakan. Completo y bastante bien conservado.
2º Megagames I. Bien conservado, solo le falta el manual.
3º World of Illusion. Le falta la caratula y el plástico por donde se mete.
4º Super Thunder Blade. Completo y está bastante bien.
5º Fifa 97. Igual que el anterior.
6º Strider. Completo, solo tiene el plástico de la carátula despegado.
7º Eternal Champions. A este le falta el manual, pero en la caja pone que es una edición especial de coleccionistas.
8º Streets of Rage. Completo y está bien conservado.
9º Ghouls´n ghost´s. Solo le falta la primera página (portada) del manual
10º Sonic the hedgehog. Entero y está bien conservado.
11º The terminator. Completo, un poco estropeada la carátula
12º Virtual Fighter. Completo. Lo que me ha llamado la atención de este es que tiene el precio puesto y pone que valía 9450 ptas.
13º Cool spot. También le falta la primera página del manual.
No entiendo porque iba a tirar todos esos juegos a la basura habiendo títulos que creo que son bastante buenos, o por lo menos a mi me gustan, como el Cool Spot, Virtual Fighter o el Fifa 97.
Espero vuestras opiniones, o comentarios, y si quereis alguno, (paso ftoos por privado) decídlo que le echo un vistazo. Lo digo porque también voy a crear dentro de poco mi lista de cambios, regalos, donaciones...