¿juegos sanos y entretenidos de plataforma protagonisado por niñas o mujeres?

hola quiero saber nombre de juegos de plataforma o aventuras 3d o 2d sanos y entretenido protagonisado por niña/mujer los juegos que da a elegir personaje niño/hombre o niña/mujer no cuenta.
tiene que ser juegos que no sean de niñas, que sean tanto de niños/hombres y como niñas/mujer
La frase final es un poco rara, no tienen que ser de niñas, tienen que ser de niños/hombres y niñas/mujeres, ¿que significa? ¿no tienes ningún ejemplo?

A mi se me ocurre el giana sisters, que es de dos niñas y de plataformas, pero he jugado dos niveles, no sabria decirte si está guay o no, y el de alicia, que dicen que es muy bueno, pero no lo he jugado.
No se pero me quedo por aquí y de momento te doy mis dies
Un croquis o algo. A ver, protagoniSado por niña/mujer pero que no den a elegir el sexo? te refieres a juegos donde puedes elegir el sexo, como Skyrim? Vale, si hasta ahí es correcto, continuo. "Que no sean juegos de niñas" te refieres a juegos como los de Barbie o "Aprende a cocinar a tu abuela DS"? ahí no se si lo entiendo muy bien, te refieres a juegos no específicos para sexos? osea, la mayoría de juegos? Si todo lo anterior es correcto, te valen Tomb Raider o Alice Madness Returns?
Un juego de plataformas o aventuras en el que el protagonista sea una mujer o niña, que no deje elegir el sexo del personaje PERO que no sea un juego que podamos catalogar "de niñas".

Tomb Raider 2013
Mirror's Edge
Cualquier Metroid Prime, Metroid Other M, Super Metroid y los Metroid de GBA.
¿Qué quiere decir protagonisado?
Reakl escribió:¿Qué quiere decir protagonisado?

Imagen+Imagen

Para el OP, pandemonium mismo XD
Saga Tomb Raider?? la frase es bastante perturbadora, sinceramente...
Súper Princess Peach, es de lo mejor q vas a encontrar, en todos los sentidos ;)
Para los que no lo pillan, juegos con protagonista exclusivamente femenino y que no estén orientado a un público mayoritariamente femenino (Barbie y cosas así).

Y de paso, que sean de plataformas o aventuras.
Giana Sisters: Twisted Dreams

Además de sus bondades como juego de plataformas, una de sus características distintivas es su banda sonora dinámica que cambia junto con el escenario. En el juego tienes que alternar entre dos personajes/polos opuestos y al hacerlo el escenario se transforma (revelando nuevos caminos) y cambia la música entre un estilo melódico y uno de tipo techno-metal ejecutado por el grupo Machinae Supremacy, quienes se inspiraron en los temas clásicos de 8 bits del Giana Sisters de Commodore 64.

Una delicia jugable, visual y auditiva.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=E8VenjFJPR4
Me viene a la mente Shantae.
Portal, lo puedes ver como una aventura, sobretodo la segunda parte, Castlevania Order of Eclessia, o esperate a que salga el Bloodstained Ritual of the night.

Resident Evil 3 lo puedes ver como una aventura, Los Project Zero, Silent Hill 3. o Bayonneta, Guardian Legend o Heavenly Sword también puede ser vistos como una aventura. Y así, nos podemos ir a Final Fantasy VI, Dino Crisis o Parasite Eve.
Esto coges lo pones en el hilo de "10 juegos donde..." y en un momento tienes 10 juegos XD
Beyond good and Evil
Castlevania Dracula Chronicles
Syberia
Parasite Eve
Resident Evil Code Veronica
Heavy Rain
Que es un juego sano ? un 0% sugar free ?
FFantasy6 escribió:Que es un juego sano ? un 0% sugar free ?

Sano... sano como quien dice que Super Mario Bross es un juego que enseña antivalores: enseña a agredir animales y si estas vas con el subidon de las drojas naturales que te vas encontrando peor aun :-|

No se si son juegos sanos, pero en Arcade encontraras muchos algunos que se corresponden a esos requerimentos que citas (Jugando con el MAME digo).
Supongo que con "juegos sanos" se refiere a juegos sin violencia explica y temas sexuales por los que muchos de los que le han recomendado quedan fuera(tomb raider, silen hill, resident evil ,bayoneta etc).

Mi recomendación: Child of Light
Balloon Kid de Game Boy, es la secuela de balloon Fight pero mejor, con niveles muy chulos y protagonizada por una niña que ha de salvar a su hermano, un gran juego.

Lo digo en serio, es un buen juego, aquí hablé de el más profundamente:
https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... -game-boy/
En Ape Escape 3 puedes escoger a la niña y es un plataformas muy divertido, no entiendo por que esta saga a caído en el olvido.

Salu2.
¿juegos sanos y entretenidos de plataforma protagonisado por niñas o mujeres?

El Lollipop Chainsaw

:p
Snowbro escribió:En Ape Escape 3 puedes escoger a la niña y es un plataformas muy divertido, no entiendo por que esta saga a caído en el olvido.

Salu2.

parece mentira que no le recomiendes el SnowBros :D. Recuerdo que en la versión de megadrive, al pasarte la fase 50 había otros dos mundos pero manejando a las princesas jeje.
IrenicusX escribió:
Snowbro escribió:En Ape Escape 3 puedes escoger a la niña y es un plataformas muy divertido, no entiendo por que esta saga a caído en el olvido.

Salu2.

parece mentira que no le recomiendes el SnowBros :D. Recuerdo que en la versión de megadrive, al pasarte la fase 50 había otros dos mundos pero manejando a las princesas jeje.

Las princesas por los siguientes 50 mundos, y despues volvian los snow bros por los 50 mundos finales. Me acuerdo, eran 150 niveles el snow bros de megadrive, 100 mas que el snow original. Fue una sorpresa muy agradable ver eso, porque ya habia jugado el de nes, y sin saber nada empece a jugar en el otro y al pasar me sorprendio mucho
Ginko.Bilboa escribió:
IrenicusX escribió:

Salu2.

Las princesas por los siguientes 50 mundos, y despues volvian los snow bros por los 50 mundos finales. Me acuerdo, eran 150 niveles el snow bros de megadrive, 100 mas que el snow original. Fue una sorpresa muy agradable ver eso, porque ya habia jugado el de nes, y sin saber nada empece a jugar en el otro y al pasar me sorprendio mucho

Megadrive 70 niveles.
Déjate de juegos sanos y cómprate un diccionario.
Monster tale de nds ( bastante decente )

Drill dozer de gba ( buenísimo )

Protagonizados por nenas y de plataformas los dos.
Los atelier. Aunque son un coñazo.
28 respuestas