Nombre Compañia Memoria
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Groove on Fight Atlus 1MB RAM
Ultraman* Bandai Proprietary ROM
Cyberbots Capcom NONE - 1 or 3MB modes
Dungeons & Dragons Capcom 1MB RAM (Disc 2 only)
Marvel SH Capcom NONE - 1 or 3MB modes
Marvel SH vs. SF Capcom 4MB RAM
Pocket Fighter Capcom NONE - 1 or 4MB modes
Street Fighter Zero 3 Capcom 4MB RAM
Vampire Savior** Capcom 4MB RAM
X-Men vs. SF Capcom 4MB RAM
Fighters History Dyn. Data East 1MB RAM
Fatal Fury 3 SNK 1MB RAM
King of Fighters '95* SNK 1MB Proprietary ROM
King of Fighters '96 SNK 1MB RAM
King of Fighters '97 SNK 1MB RAM
Metal Slug SNK 1MB RAM
Ragnagard SNK 1MB RAM
Real Bout Fatal Fury SNK 1MB RAM
Real Bout Fatal Fury S SNK 1MB RAM
Samuari Showdown III SNK 1MB RAM
Samuari Showdown IV SNK 1MB RAM
Cotton 2 Success NONE - 2MB mode
Astra Super Stars Sunsoft NONE - 4MB mode
Waku Waku 7 Sunsoft 1MB RAM
Vampire Savior tiene problemas con las versiones antiguas del action replay Plus 4MB.
Los que dan problemas se pueden modificar con las instrucciones de esta página:
http://www.cyberdrive.net/~gskalba/SAT-4MBRAM-mod.htm
King of Fighters '95 sólo funciona con su propio cartucho RAM.
King of Fighters '95 usa un cartucho especial de 1 mega de ROM que no permite el uso de otros cartuchos. Este cartucho venía incluido en el juego y lo fabricaron SNK y Sega. Incluye todas las texturas adicionales que necesita el juego incluidas en la ROM. Este cartucho no es compatible con ningun otro juego, y además es necesario para jugar al KOF '95.
Sólo hay otro juego que use un cartucho ROM específico, el Ultraman de Bandai, que es idéntico al del KOF '95 excepto la etiqueta. Sólo es compatible con este juego, y también necesario para que funcione.
Salu2!