juegos saturn

buenas!!

alguien sabria decirme si hay alguna traducción aunque sea a ingles de estos juegos:

dungeon & dragons collection
panzer dragoon 2
dragon ball shin butoden
dark savior
o algun juego de rpg?

xq por lo que he encontrado solo hay estas:
story thor 2
shining force 3 ep.1
panzer dragoon saga

gracias!!!
(mensaje borrado)
Que yo sepa panzer dragoon 2 zwei y dark savior ya están en inglés, de el resto no se, pero vamos, que por ejemplo el shin butoden no es que necesite leer mucho, y le dungeons & dragons, tampoco es que sea muy complicado.

Un saludo.
si. cierto esos estan en ingles en esos casos si hay traduccion en español.

esq he visto x ejm videos d dungeon dragons en español y no se si es de la version csp2 o de saturn
De los que pones los únicos que tienen versión en inglés oficialmente son Panzer Dragoon 2 y Dark Savior, que están en Pal. El Dungeons and Dragons Collection y el Shin Butouden no salieron de Japón. Lo que desconozco es si han sido traducidos por algún aficionado, pero de manera oficial no.

RPG's en Pal tienes el Shining Force 3 Scenario 1, el Story of Thor 2, Dark Savir, Shining Wisdom, Shining in the Holy Ark, Panzer Dragoon Saga, y bueno, también podríamos meter aquí el Dragon Force aunque no sea un RPG propiamente dicho. En Usa tienes algunos más, como el Albert Oddyssey que me encanta o el Magic Knight Rayearth.
buenas!!

alguien sabria decirme si hay alguna traducción aunque sea a ingles de estos juegos:

dungeon & dragons collection De saturn no pero en mame tienes el tower of doom en castellano y el sadow of mystaria en ingles mira las roms
panzer dragoon 2 esta en ingles
dragon ball shin butoden no hace falta
dark savioresta en ingles
o algun juego de rpg? dragon force esta en ingles, pero hay gente que empezo a traducirlo

busca por internet mucha gente que esta traduciendo de japones al ingles como el dragon force 2 un saludo
Un colega tiene Panzer Dragoon Saga Pal y trae voces en japonés y textos en inglés, los otros no sé. Si lo encuentras en castellando avisa eh XD
Gracias !! ya con lo dicho tengo respondido todo.

Saludos
8 respuestas