Juegos Saturn

¿Que juegos me recomiendan para esta consola? He visto unos cuantos (MK3, Street Fighter, Rayman...) pero no me he decidido por ninguno.
hay unos cuantos desconocidos que me gustan como scud the disposable assassin, master of monster o rampage (este ultimo es mucho mas conocido XD ), luego estan los tipicos "top 10" de los que podrias guiarte
En Saturn tienes juegazos para pasarte una vida y media viciándote. Sobre todo si miras hacia el catálogo japonés.
Por recomendarte alguno: los Street Fighter Zero, MegaMan 8, y Castlevania Symphony of the Night (más completo que el de PSX).
Es una maravilla de consola [amor]
Pero si tengo la versión PAL puedo jugar a juegos japoneses?
jask12 escribió:Pero si tengo la versión PAL puedo jugar a juegos japoneses?

Si, con el Action Replay
Y Resident evil y Deep Fear? Son buenos juegos?
Tienes de todo,en un catalogo mas que bueno. Todo dependera de tus gustos y tal, yo asi a bote pronto, te recomiendo el guardian heroes, y los panzer dragoon, por ejemplo,juegazos unicos en esta consola.

y ya,pues bueno, si miras en otros hilos tienes recomendaciones de todo, lucha, shootemup, deportes,coches....
No te olvides del Burning Rangers!!!
Alguno más destacable?
El Magic Carpet y el Nights
los juegos 2d con el la ampliación de memoria son la leche

marvel vs Street fighter
marvel super héroes
AD&D collection
Street fighter alpha
in the hunt

atc etc etc
Lo malo de Saturn, es que muchos de los must-have son Japos, asi que o consola modeada, Action Replay o directamente consola Jap.
11 respuestas