Juegos Scene en M3Lite

Hola,

Estoy intentando cargar juegos scene (homebrew) en una M3-Lite con el M3 Manager en "Safe Mode" y modo normal pero no me funcionan ninguno, estoy haciendo algo mal? Con el M3 CF no me pasaban estas cosas y hacia lo mismo.

Gracias y Saludos,
El homebrew no se parchea
Si eso ya lo se pero como trasfieres esos juegos a la tarjeta de memoria sin el M3 Manager. No hay que crear el .dat?
Yo para transferirlos lo hago con el Game Manager marcando la opción Directly copy y no he tenido ningún problema.

ZRV
Nada, he probado eso, he probado copiar el nds directamente sobre la micro SD y he probado convertirlo a .gba y nada. Algo estoy haciendo mal y no se lo que es.

Saludos,
Puedes copiarlo directamente a la tarjeta o parchearlo con la opción esa. Después, para ejecutarlo en el M3, en vez de darle al a, le das al start [fies]
Es correcto!!!! Dando al "start" funcionan. He probado con mi antigua M3 CF y funciona también pulsando el botón "A". Es decir, que hay diferencias entre el M3 SD y el M3 CF. Que cosas.....

Ya que estamos, en el M3 aparecen los juegos de la scene sin icono, un poco soso ya que los backups si tienen uno asociado al juego. Seria posible ponerle un icono, aunque sea por defecto a todos los juegos scene?

Saludos y gracias,
hace nada hay un hilo con un programa para poner iconos a homebrew y modificar el de los juegos.

Decirte que hay homebrew que tiene iconos pero el m3 no los lee bien ( provocando a veces problemes en el mismo menu del m3 -.-U ) pero con el programa puedes hacer que se vean.
Que extencion tienen que tener los juegos hombrew para que se vena los iconos?... porque a mi solo me muestra iconos con los de supercard (.sc.nds)

Pd: en NDS tambien se pueden ejecutar juegos o programas hombrew con el "A"... solo que si la extencion es .nds casi siempre se tienen que ejecutar con "Start" (hay excepciones)
edd2s escribió:en NDS tambien se pueden ejecutar juegos o programas hombrew con el "A"... solo que si la extencion es .nds casi siempre se tienen que ejecutar con "Start" (hay excepciones)
A mi lo que me pasa es que con los mismos juegos, en la CF los puedo ejecutar con la "A" y al pasarme a la lite esto ha cambiado y por eso me he visto en la necesidad de recurrir a los expertos.

Muchas gracias!!!!

[lovechii5] Sabes que título tiene ese hilo? No lo veo en "scene".

Saludos,
SuperMarioMS escribió: A mi lo que me pasa es que con los mismos juegos, en la CF los puedo ejecutar con la "A" y al pasarme a la lite esto ha cambiado y por eso me he visto en la necesidad de recurrir a los expertos.

Muchas gracias!!!!

[lovechii5] Sabes que título tiene ese hilo? No lo veo en "scene".

Saludos,

Pues esta raro pero bueno lo importante es que funcionen.

El hilo es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699719
10 respuestas