Saludos, soy nuevo en este foro. El otro dia me instalaron el homebrew y el usb loader cfg en mi wii. La version de mi wii es la 4.2e, y la consola tiene un nuevo de serie LEH 291... Todo parece que funciona bien, uso el Wii Back Up Manager, paso los juegos a mi disco duro USB formateado en Fat 32.
Meto el disco duro en la wii, arranco el usb loader, me reconoce el juego, se baja las portadas. empiezo a jugar y en unos minutos se queda bloqueado cuando la wii empieza a emitir una luz AZUL PARPADEANTE en la ranura donde se insertan los cds. La consola se bloquea totalmente y tengo que quitarle el cable de corriente para poder reiniciar.
He intentado leer en el foro a ver si a alguien le pasa algo similar. He llamado al chico que instaló el software, pero segun el es cuestion de los juegos. He probado con mas de 6 o 7 juegos y siempre pasa lo mismo. son todo version PAL.
Agradeceria alguna pista o solucion, ya que la consola es de mi novia, y cada vez que tengo que quitar el cable para reiniciar se pone histeria y dice que le voy a joder la wii !! jaja
gracias!