Juegos se cierran tras unos 10 minutos jugando

ditifet escribió:
deka26 escribió:
ditifet escribió:
A ver el cambio a la nueva te habrá ido bien porque es muy bien precio y seamos realistas una Rx 580 a día de hoy pues ya hay que pensar en cambiar y más con el precio de estas 6650xt

La fuente pues hay opciones buenas , desde corsair rm , seasonic Focus, bitfenix Whisper etc.. aquí hay muchas diversidades de opiniónes pero bueno que sea gold, de 650w para arriba y se no menos de 70-80€ , ahora que cada uno entre a decir la suya preferida



Pues acabo de probar el battelfield 1 y ahora unos 15 minutos sin problema..... La grafica no llegaba siquiera a 61º, he decidido poner otro juego mas nuevo el need for speed y ya al ser mas exigente o por el tiempo que llevaba funcionando he logrado jugar unos 5 minutos o menos y se ha cerrado.....
Os dejo capturas de las temperaturas y ha llegado a 86º .........
https://ibb.co/WVd5KKp
Mis conclusiones son que cuando llega a esas temperaturas se cierran los juegos, si ayer estuve jugando antes al Apex ya iba calentita y al abrir otro juego mas demandante se colgaba directamente, hoy al estar fresco me ha dejado jugar.
La unica manera de probarlo va a ser comprar otra fuente de alimentacion, si con eso falla pues a ver que es lo siguiente que debo cambiar.....
Crucemos los dedos....


A esas temperaturas no debería apagarse, antes bajan las frecuencias para que no siga subiendo, se apagan cuando ya ni bajandose automáticamente las frecuencias consigue que deje de subir

La fuente también puede tener problemas de temperatura y apagarse


@ivan95

Ya la gráfica es otra, tengo nueva una Rx6650xt y el problema sigue dandose por eso estamos viendo si puede ser la fuente de alimentación.
El PC no se ha apagado, el juego se queda lageado y se cierra automáticamente....
Voy a comprar una fuente de alimentación y ver si por fin puedo jugar tranquilo.... Ya os contaré
deka26 escribió:
Ya la gráfica es otra, tengo nueva una Rx6650xt y el problema sigue dandose por eso estamos viendo si puede ser la fuente de alimentación.
El PC no se ha apagado, el juego se queda lageado y se cierra automáticamente....
Voy a comprar una fuente de alimentación y ver si por fin puedo jugar tranquilo.... Ya os contaré


No es por nada, pero eso ya se te dijo hace más de 20 días. Mejor consulta antes qué fuente vas a comprar para no llevarte un desengaño. ;)
lerelerele escribió:
deka26 escribió:
Ya la gráfica es otra, tengo nueva una Rx6650xt y el problema sigue dandose por eso estamos viendo si puede ser la fuente de alimentación.
El PC no se ha apagado, el juego se queda lageado y se cierra automáticamente....
Voy a comprar una fuente de alimentación y ver si por fin puedo jugar tranquilo.... Ya os contaré


No es por nada, pero eso ya se te dijo hace más de 20 días. Mejor consulta antes qué fuente vas a comprar para no llevarte un desengaño. ;)


[facepalm] Ya lo se, voy a mirar por el foro para ver que opciones sobre fuentes hay y sino abro un hilo pidiendo info sobre fuentes y con lo que sea vuelvo a actualizar este hilo
@deka26

Lo mejor que puedes hacer es dar un presupuesto, se puede mirar en AMZ y si no te interesa o no es de la fuente, la devuelves.
lerelerele escribió:
deka26 escribió:
Ya la gráfica es otra, tengo nueva una Rx6650xt y el problema sigue dandose por eso estamos viendo si puede ser la fuente de alimentación.
El PC no se ha apagado, el juego se queda lageado y se cierra automáticamente....
Voy a comprar una fuente de alimentación y ver si por fin puedo jugar tranquilo.... Ya os contaré


No es por nada, pero eso ya se te dijo hace más de 20 días. Mejor consulta antes qué fuente vas a comprar para no llevarte un desengaño. ;)


Pues ayer me dió por tocar la bios y quité la opción de RAM xmp y no se me colgó ningún juego.....
Eso tiene que ver también con la fuente?? O puede ser más por la RAM??
Hoy lo volveré a probar volviendo a poner xmp y ver si se vuelve a colgar, de ser así pues estoy por comprar ram nueva y fuente nueva, primero cambiar las memorias y ver si fallan y sino cambiar fuente....
Más que nada por descartar, y si con ambas siguiera fallando ya sería placa base no??
Luego devolver o fuente o RAM, o veis mejor directamente comprar otra fuente algo mejor a la que tengo aunque estuviera bien??
ivan95 escribió:Que se cierre el juego sin ningun mensaje es mas indicativo de fallo en RAM que de GPU.......

@deka26 te dije eso hace ya 20 dias cuando tenias todavia la RX 580.....

Mira, entras en la Bios, busca la opcion de resetear de fabrica.

Windows aunque dices que esta formateado hace poco, vuelve a formatearlo, sin conexion a internet, instalas sus drivers correspondientes a tu Hardware, cuando tengas eso, ya puedes reiniciar el PC con conexion a internet, de esa manera, no deberias tener NINGUN problema si tus componentes estan bien.

Pd: Desactiva el inicio rapido de Windows y te quitaras de que se reinicien los ajustes de la GPU en Adrenaline😉

Con eso, pruebas varios dias, si el PC te va perfecto, buscamos poner la RAM a su velocidad y cuatro cosillas mas y vemos si te falla o no.
ivan95 escribió:
ivan95 escribió:Que se cierre el juego sin ningun mensaje es mas indicativo de fallo en RAM que de GPU.......

@deka26 te dije eso hace ya 20 dias cuando tenias todavia la RX 580.....

Mira, entras en la Bios, busca la opcion de resetear de fabrica.

Windows aunque dices que esta formateado hace poco, vuelve a formatearlo, sin conexion a internet, instalas sus drivers correspondientes a tu Hardware, cuando tengas eso, ya puedes reiniciar el PC con conexion a internet, de esa manera, no deberias tener NINGUN problema si tus componentes estan bien.

Pd: Desactiva el inicio rapido de Windows y te quitaras de que se reinicien los ajustes de la GPU en Adrenaline😉

Con eso, pruebas varios dias, si el PC te va perfecto, buscamos poner la RAM a su velocidad y cuatro cosillas mas y vemos si te falla o no.


De verdad que te agradezco la ayuda, pero en cada respuesta del hilo se dieron diferentes soluciones:
Alguien dijo gráfica, otros dijeron fuentes de alimentación y otros RAM, cada cual tenía su razón y todos lo han hecho por ayudarme. Yo me decanté por la gráfica y si lees todo el hilo, antes de cambiarla definitivamente ni me salían las temperaturas de la gráfica (así que digo yo que muy bien no estaría).
Ahora pues lo mismo al cambiar de gráfica pues tiene lógica lo que dices, formatear de nuevo para que se "asienten" los componentes correctamente.
Pero también tengo en mente lógicamente cambiar la fuente y RAM.
Y aún haciendo todo lo que dices y si cambio el resto lo mismo lo que está fallando es la placa base, yo que sé, es la mierda de los PC con fallos así "raritos"
Si es al activar el XMP seguramente la Ram este mal o no sea estable, si antes era estable quizas al actualizar Bios si lo hiciste se volvio inestable, o quizas actualizandola se arregle.

Tambien metiendo los valores a manos pero yo pasaria memtest86 en caso de no haberlo hecho por las dudas antes de nada, con XMP activo.

Prueba con 1 ram con XMP a ver si pasa, si tienes 2 claro, la cosa es ir descartando, puede ser ram o fuente.
@deka26 si todo eso ya lo se, llevo siguiendo el hilo desde el principio🤣, por eso viendo que no sales de una y te aparece otra, todo de cero, si es la fuente, dara igual que la ram este mas lenta, si se te apaga el PC, es fuente si o si, no pasa nada, todo va bien, pones las Ram a su velocidad y vuelven los problemas, pues ya que es la Ram, que estos fallos son un coñazo, pues si, pero no hace falta volverse loco comprando todo un PC nuevo.....
lerelerele escribió:@deka26

Lo mejor que puedes hacer es dar un presupuesto, se puede mirar en AMZ y si no te interesa o no es de la fuente, la devuelves.

@ivan95 ya he creado nuevo hilo pidiendo ayuda para la fuente.
Gracias.
https://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-comprar-fuente-alimentacion_2487482
59 respuestas
1, 2