Juegos se me agrietan

Pues bueno me compre la Ps3 en octubre. Juego a juegos como Bt3, MW3, Top SPin, Batman, F1.
Pues la play eso tiene 3 meses y tanto el F1como el Pro se me han agrietado. Se ha hecho una rajita en la parte del circulito pequeño deldisco. En ambos la raja es identica. El Pro me ha pasado hoy mismo y cuando lo he metido estaba perfectamente, ahora al sacar el juego mi asombro es ver la misma raja que el del F1. Nose porque puede ser, si es la play o que. Alguien que sepa un poco del tema?? Saludos
Eso es que los juegos están defectuosos no tiene nada que ver con la PS3.

Cuando los compres-tes tenia una raja pequeña y con las vibraciones iba aumentando la raja. [snif]

Prueba ir a la tienda que te los cambie si tiene garantia.
Llama al SAT de PS3 y comenta tu problema. Nose con la PS3, pero al menos, con la xbox sí pasaba eso y microsoft cambió tanto los sistemas como los juegos dañados.
Puede que tu Ps3 tenga algo adentro (que se haya golpeado y algun componente se haya soltado y proboque estos problemas) o puede ser simplemente casualidad XD
saludos y esperemos que algun otro usuario comente si tuvo algun problema similiar
Y no sera que eres de los que sacan el disco del lateral sin hacer presion en el centro mientras lo sacas? Lo digo porque el tope que tienen algunas cajas para sujetar, en especial las cajas metalicas, son asesinas de discos si no se saca correctamente.
Eso estaba pensando yo, si las rajitas no serán porque sacas el disco de la caja forzándolo en lugar de apretar el botón.
Para nada. He tenido desde la Play 1 y nunca me ha pasado nada similar
Pues es evidente que hay un problema. O eres tu que los saca mal o es la consola, porque no es para nada normal que te suceda con tantos juegos.
si las grietas son pequeñas, mientras no lleguen a los datos no pasaría nada. sigue jugando y ves echándole un ojo de vez en cuando a ver si crece
Nose si tiene algo que ver, pero cuanto menos es curioso..
La play me venia con el F1 y el Pro. Me han comentado que en Gamestop que es donde la compre que tienen una maquina de embalaje. No puede ser que me la hayan liado dandome juegos defectuosos? Porque los demas juegos los he mirado todos y estan intactos.

Por ultimo, estaba pensando de hacer un cambiazo con el Pro al videoclub. Es un videoclub de estos con maquinas automaticas y nose si pueden hacerme algo si ven luego que el juego esta dañado.
ruben-94_ escribió:Nose si tiene algo que ver, pero cuanto menos es curioso..
La play me venia con el F1 y el Pro. Me han comentado que en Gamestop que es donde la compre que tienen una maquina de embalaje. No puede ser que me la hayan liado dandome juegos defectuosos? Porque los demas juegos los he mirado todos y estan intactos.

Por ultimo, estaba pensando de hacer un cambiazo con el Pro al videoclub. Es un videoclub de estos con maquinas automaticas y nose si pueden hacerme algo si ven luego que el juego esta dañado.

Dí que sí...engaña a la gente...
Sí está en garantía vea a la tienda
(mensaje borrado)
Te comento, a mi me pasó lo mismo que a ti con el Resident 5, de hecho tendré el post por ahí aún..
Eso me paso también a los 3 meses o así de comprármela, de repente me dejo de funcionar y vi que tenia una rajita pequeña y la ps3 no me lo leía, tras mucho ir a la tienda al final me lo cambiaron por otro xD.
Después de 2 o 3 años que llevo con ella no me lo ha vuelto a hacer, pero lo dicho no es problema del muchacho, no le echéis la culpa, yo cuido los juegos como mi propia vida y cuando vi el Resident 5 casi me da algo.
Prueba a ir a la tienda, el SAT te dirá que te comas los mocos que lo has podido romper tu como a mi me dijeron, solo te queda ir a la tienda.
Suerte :)
que cosa mas rara, pues va a ser que me voy a poner a mirar mis juegos mas usados, para ver si me pasa lo mismo en alguno
supervegeta10 escribió:que cosa mas rara, pues va a ser que me voy a poner a mirar mis juegos mas usados, para ver si me pasa lo mismo en alguno

No te preocupes, si sale la grieta la ps3 no te los reproduce y eso que la grieta es bastante pequeña y no llega a la parte de datos..
Con lo caro que están los desgraciados y ahora se rajan y no juegas...esto no pasaba en las generaciones anteriores
ami me paso con el pro hace un par de años, lo lleve a garantia no me lo cambiaron y no me paso nunca mas... casos raros de ps3
noo hombre nooo no des el cambiazo que eso es de ser un........
llevales los juegos a los de la tienda si aun tienen garantia y que te los cambien,que lo que te pasa no es nada normal.
Asegurate que no te hayan metido gato por liebre a ti.
16 respuestas