Buenas a ver si alguien me puede echar un cable con este error tan raro que me pasa.
Hace unos meses adquirí una wii u con un par de juegos a la cual le instale el CFW en la 5.51. No recuerdo como se llamaba el metodo que seguí, pero lo hice con uno de los tutos de aquí, se usaba un juego de la e shop que quedaba inutilizado y ahi se instalaba hacki, después instale el BOTW y el super mario 3d world, las primeras semanas-mes no ha habido ningun problema.
Pero desde hace unos dos meses de vez en cuando aleotoriamente, no he descubierto patrón alguno, mientras juego se queda congelada la imagen suena como un pitido y se queda la consola inutilizable no responde a nada, toca apagarla de boton y ya vuelve a la normalidad. Como datos solo me pasa esto con backups, la consola esta conectada a internet y he instalado actualizaciones. Incluso me salto para actulizar a 5.52 y lo hice y seguían funcionando los backups. Los juegos los tengo instalados en la memoria de la consola al no disponer de disco duro, puede venir por aqui el problema??
Mi otra sospecha es que esto ha empezado a pasar desde que meti la 5.52. Recomendariais hacer una instalacion limpia de nuevo?, es decir formateo de la consola instalacion del CFW de nuevo. Si hiciera eso puedo al menos salvar las partidas guardas del mario kart y el BOTW?
Saludos y gracias!