Buenas Noches gente, hace unos dias compre la nueva XOne, con lo cual compre 2 juegos ya que no tenia mas Capital.
Con ambos juegos me pasa lo mismo, entro lo mas bien, cargan juego un rato y se me salen al menu principal de Xbox.
Lei el FAQ de aqui y encontre esto:
P: El juego se cierra y me sale al menú principal de xbox.
R: Se ha reportado varias veces esta situación y el problema parece ser el perfíl del jugador. Para solucionarlo, debes eliminar el perfil principal de la consola y volverlo a agregar. Una vez descargado por completo de nuevo el perfil, no debería dar ese problema. Para evitar mayores problemas, asegúrate de que tienes NAT: Abierta o en cualquier caso, no estricta. Al actualizar un juego, es mejor apagar la consola y volverla encender, pero en modo Ahorro de energía, ya que el modo Inicio inmediato es una especie de hibernación.
Probe borrar la cuenta y agregarla nuevamente pero nada paso, sigue dandome el mismo problema, despues lei en algun otro lado que borrara el cache, pero con la consola apagada y apretando el boton de xbox del frontal x 10 seg nada pasa... Sigue todo igual.
Alguien sabe a que se debe que los juegos me manden al Home de la consola mientras juego? Esto es un problema del juego o de la consola? es de soft o algo vino para atras en el hard?
Saludos y Gracias