Juegos Se Salen Al Menu De La XOne

Buenas Noches gente, hace unos dias compre la nueva XOne, con lo cual compre 2 juegos ya que no tenia mas Capital.
Con ambos juegos me pasa lo mismo, entro lo mas bien, cargan juego un rato y se me salen al menu principal de Xbox.

Lei el FAQ de aqui y encontre esto:

P: El juego se cierra y me sale al menú principal de xbox.

R: Se ha reportado varias veces esta situación y el problema parece ser el perfíl del jugador. Para solucionarlo, debes eliminar el perfil principal de la consola y volverlo a agregar. Una vez descargado por completo de nuevo el perfil, no debería dar ese problema. Para evitar mayores problemas, asegúrate de que tienes NAT: Abierta o en cualquier caso, no estricta. Al actualizar un juego, es mejor apagar la consola y volverla encender, pero en modo Ahorro de energía, ya que el modo Inicio inmediato es una especie de hibernación.

Probe borrar la cuenta y agregarla nuevamente pero nada paso, sigue dandome el mismo problema, despues lei en algun otro lado que borrara el cache, pero con la consola apagada y apretando el boton de xbox del frontal x 10 seg nada pasa... Sigue todo igual.

Alguien sabe a que se debe que los juegos me manden al Home de la consola mientras juego? Esto es un problema del juego o de la consola? es de soft o algo vino para atras en el hard?

Saludos y Gracias
Con la consola encendida apreta el botón de apagar sin soltarlo hasta que la xbox deje de hacer ruido y de reinicie, entonces suelta el botón y espera a que termine de encender.
Si esto no funciona borra los juegos y vuelvelos a descargar.

No hay más.
correcto, necesitas hacer un ciclo de apagado-encendido forzado:

- con la consola encendida, manten en boton de encendido en la consola apretado hasta que la consola se apague completamente (creo recordar que el transformador de la consola hace un ciclo de blanco-rojo-blanco cuando ha terminado).
- desenchufa el transformador de la pared
- espera que se apague el led del transformador (tarda un ratito)
- vuelve a enchufar el transformador a la pared, espera que el led se ponga blanco.
- enciende la consola (tardara cerca de 5 minutos mientras enciende y refresca todas las caches, es normal, no te preocupes).
En cuanto pongas la consola con el adaptador en luz naranja no hace falta desenchufarla. Yo como tengo en modo de energía inicio inmediato lo que hago es:
- Apagar: se queda el adaptador en blanco.
- Dejar pulsado el botón power de la consola, adaptador pasa a naranja.
- Encender de nuevo y voila.

Si la consola está ceporrona que no te saca ni el menú para apagar pues dejas directamente pulsado el botón de power de la consola y en cuanto se apague ya la puedes encender.
Buenas Gente, gracias por su respuesta... hice lo que me dijeron y nada... me sigue pasando... esto es normal?
Probe lo que me dijeron, borrar el perfil y volverlo a restaurar y tambien desconectarle el Kinect...

Tal vez hago mal lo que me dicen ustedes y el cache o lo que fuese no se borra...

Alguna otra idea?

Esto no sera alguna falla?

Gracias
A mi me ha pasado varias veces esto que comentas, juegos que se salen al menú. Pero nada exagerado.

Si la acabas de comprar pues garantía y no te compliques.
Sergitos2 escribió:A mi me ha pasado varias veces esto que comentas, juegos que se salen al menú. Pero nada exagerado.

Si la acabas de comprar pues garantía y no te compliques.

Pasa que la comente en Mexico y yo vivo en Argentina, parece no ser un problema de Hardware sino de mero Software, pero puedo juegar trankilamente hasta que le agarra la loca y me empieza a patear al Home...
Pues "nose" "nose" pero lo mio creo que es mas raro
Ya que solo me pasa desde ayer y solo con que el maldito fifa es acabar un partido de temporada y zaaass al interfaz de la consola o cuando entro en el menu del mundial y quiero jugar un partido rapido y Zaaaass otra vez al interfaz
Lo curioso es que no pasa con ultimate parece un fallo echo a conciencia por parte de EA para que solo juegues al ultimate y te gaste la pasta ....ya digo que solo me pasa con
el fifa
A mi ultimamente me pasa en partidos del FIFA. Antes me pasaba al inicio de algún juego, pero nunca en pleno partido.
La verdad que es raro, porque es aleatorio... capaz juego 10 partidas ok y despues me saca 3 veces seguidas o juego 1 partida y la proxima me matea...

Yo no creo ke sea problema de Hardware, que es realmente lo que importa!!!

Si a alguien se le ocurre algo mas para probar...
O que sepa que pasa realmente...

Saludos
Y esto es normal, entre el otro forero que dice que ya le han petado 3 mandos y esto me estoy acojonando, yo me la quiero comprar en dos meses y estas noticias cuando sale uno que dice que le pasa algoy luego solo salen comentarios de gente que da consejo pues vale, pero cuando sale uno que dice que le pasa tal cosa, y luego sale otro que a el tambien y otro que lo mismo y luego te sale uno que dice que a el le pasa a veces y tal, eso me acojona, espero tener suerte y que me salga buena [mad]
Mi mando va perfecto. Digo yo que también dependerá de como se use. Lo mismo con los móviles, que ves el de algunos y al cabo de un año está todo reventado, y el tuyo con más de 3 años y como recién salido de la caja.

Respecto a las salidas al dash, por lo general y si has limipiado caché, si sigue pasando es por el propio juego. Algunos de los iniciales están hechos con el culo y se sabe que se salen mucho. Ejemplos, BF4, FIFA. Probad alguno robusto como Forza 5 a ver cuantas veces se os sale al dash.
A mi no me ha tirado al dash ningún juego de los que tengo, y no son pocos. [carcajad] [carcajad]
He tenido alguna congelación, pero salidas al dash no. Y congelaciones las cuento con los dedos de una mano y desde noviembre de 2013.
En 2014 no recuerdo ni una cosa ni otra [oki]
El NBA 2K14 me lo hace bastante a menudo,y normalmente cuando hay problemas de conexión online
A mi me ha pasado un par de veces con el Battlefield 4 pero mi caso ha sido algo puntual.Llama a la garantia y que te den otra. [bye]
Cansado de que sea el FIFA el único juego que me mandara al interfaz hice todo lo que habéis dicho hoy he jugado a cada juego que tengo para ver si me tiraba al interfaz..reseteo, borrar cache y todos los Juegos bien sin problemas ..pero el puñetero FIFA mierda 14 me sigue tirando al interfaz cada vez que termino un partido, de verdad que asco le estoy cogiendo al juego lo único que me queda es volver a instalarlo ..
No se si sea solo casualidad pero yo he tenido este problema solo con los juegos de EA (titanfall, pvz y fifa).
didux escribió:No se si sea solo casualidad pero yo he tenido este problema solo con los juegos de EA (titanfall, pvz y fifa).

Ya se sabe hay que acabarlos a la prisa para empezar a sacar la pasta cuanto antes.

Si en FIFA te sigue echando a cada partido, cosa que tampoco me parece normal, prueba 2 cosas.

- Que no estés desconectado. Parece que la conexión importa lo suyo, seguramente no capturan la excepción de fallo de conexión y peta.
- Borra la partida local, y que se recupere desde la nube. Igual se ha quedado ahí algo "sucio".
A mi me ha pasado un par de veces con el BF4. O bien no carga y se queda en los mares o edificios o te echa al dash. Pero eso seguro que es culpa de EA porque con el resto de juegos perfecto.
Yo si me pasa le doy a salir, entro en otro juego y vuelvo a el, y si no va reinicio consola y mano de santo
A mí cuando inicio un juego y se me sale al Dash, que me pasa a menudo con el KI, he descubierto que antes de tener que apagar la consola y borrar caché como suelen decir, simplemente al iniciar el juego que sale a pantalla completa el logo o imagen del juego, doy al botón guía y el juego empieza perfectamente, lo vuelvo a poner en pantalla completa y tirando. Motivo imagino que será un poco de todo, dash que aún no está todo lo pulido que debería y juegos que han salido con prisas.
A mi me pasaba con el BF4, hace meses, pero por lo que tengo entendido ahora está solucionado (vendí el juego asi que ahora no se cómo irá)

Todavía me pasa con el Pvz y con el Titanfall, con el primero más a menudo que con el segundo.

De todas formas, nada que ver desde noviembre, que las tiradas al dash eran una pasada. Desde hace 2 actualizaciones o así va muy fino el dash y las salidas son más bien anecdóticas.
20 respuestas