Juegos Sega Master System

Me estoy planteando la posibilidad de comprar una Master System pero me gustaría saber que juegos son los ``buenos´´ de esta consola.

Gracias de antebrazo. :)
suscribo la lista,dan ganas de pillarse unos cuantos si.
Saludos, gran idea lo de esa master system ,sin duda ninguna, la verdad es que el hilo de EOL es muy muy acertado,no pueden faltarte de esta lista casi ninguno eeeeeeeee

Alex Kidd in Miracle World-INDISPENSABLE
Sonic
Wonder Boy III
Alex Kidd in Shinobi World
Castle of Ilusion
Asterix
Land of Illusion
Wonder Boy in Monster Land
California Games
jask12 escribió:Me estoy planteando la posibilidad de comprar una Master System pero me gustaría saber que juegos son los ``buenos´´ de esta consola.

Gracias de antebrazo. :)

Eso es muy personal, los que para unos son buenos para ti no tienen porque serlo.. ahora bien, los de la lista son acierto seguro. Depende que generos busques
El ranking es bastante acertado, creo que la mayoría de la gente coincide bastante con él [oki]

La consola tiene un catálogo reducido, pero muy bueno, casi me atrevo a decir que es más fácil enumerar sus juegos basura o mal hechos XD

Normalmente los de Sega cuidaban mucho la calidad del catálogo de sus consolas, y más en esta con un mercado tan reducido, controlado y centralizado (en Europa, Japón y poco más).
Ghoul n ghost

Ese es muy bueno tambien y muy divertido
Cuestion de gustos y de recuerdos, aunque un alex kidd, q te va a venir ya en la memoria de la mayoria de las ms2,es todo un juegazo.
Y juegos multijugador?
jask12 escribió:Y juegos multijugador?

Por ejemplo, Bubble Bobble, aunque creo que aquí la consola anda algo más floja (o que yo no controlo por ser hijo único XD).
Una de las maquinas miticas de 8 bits quizas no la mejor pero con juegos miticos como alex kidd solo ese juego ya es un vicio para rato
Algún multijugador más?
jask12 escribió:Algún multijugador más?

-Double Dragon
-Gain Ground
-Deportivos de futbol, tenis, lucha,...
-Quartet
-Spy vs. Spy
-Rambo II
-Time soldiers
-Rampage
.....
Los 30 del rankig son juegazos con 5-10 que te pilles de ahi tienes juegos pa rato [oki] .

Eso si,los sonics compra obligada [carcajad] [carcajad]
megancupe escribió:Ghoul n ghost

Ese es muy bueno tambien y muy divertido

SERGIOENGINE escribió:Una de las maquinas miticas de 8 bits quizas no la mejor pero con juegos miticos como alex kidd solo ese juego ya es un vicio para rato

[360º]
-Master Of Darkness.

-Sagaia (darius II)

-Taito Chase H.Q.

-Bonanza Brothers.

Imprescindibles de la maquina.
De conduccion yo recomiendo:

(en perspectiva)
-Outrun
-Monaco GP
-Domark F1
-CSI