Juegos SegaCD en MegaCD

He estado investigando con la búsqueda avanzada y no he logrado encontrar lo que estaba buscando. La cuestión es que me pregunto yo si hay algún modo de parchear una iso de un juego de SegaCD (la versión USA del MegaCD) para jugarlo en la consola PAL. Supongo que no será demasiado difícil, pero no lo doy encontrado....
Necesitas un programa llamado SCDConv, te permite cambiarle la region a la ISO antes de grabarla.

Saludos
Muchas gracias. Un programa rápido y sencillo, justo lo que me hacía falta. [oki]
y alguna modificacion al mega CD 2 para poner jeugos de sega CD o viceversa pero que no sea el cambio de bios o el dual bios
Giacomo, te recomiendo q te pongas un interruptor en la mega para poder poner esos juegos de segacd a 60hz, asi te iran como si lo pusieras en la maquina original.........hay algunos q a 50hz no van bien.
ya tengo una Megadrive con selector de frecuencia.
Ahora que estamos aquí, voy a plantear otra pregunta:
¿El 32x PAL funciona si cambias la mega a 60Hz o a modo NTSC?
En caso de que no sea así, ¿alguien sabe cómo poder jugar a un juego japonés de 32x en consola PAL?
tendre que hacer mas esperimentos

yo lo que he echo hasta ahora es usar un sega CD con una mega europea con palancas y por lo menos consigo echarla antar incluso despues le cambio la confuguracion una vez arrancada y la puedo ver a color en una television normal

la provare aver que tal aver cuando saque alguen tiempo
Ahora tengo otro problema. Tengo un juego de Sega CD, y tras hacerle una imagen con la intención de poder cambiarlo a formato PAL, el programa no me reconoce la imagen, me dice que no debe ser una ISO de SegaCD válida.

La pregunta es: ¿Con qué programa se pueden crear imágenes de los juegos de megacd para luego poderlas transformar correctamente?
He probado con Nero, CDRWIN, Alcohol, CloneCD, etc, pero cada uno hace su propio tipo de imágenes que luego no me las reconoce el programa.
7 respuestas