Juegos segunda mano 3ds en game

¿Cuanto salen los juegos de la 3ds de segunda mano en game amigos?.
Coco_Terri escribió:¿Cuanto salen los juegos de la 3ds de segunda mano en game amigos?.

carisimos!! fui yo a pillarme el SSFIV en Agosot y valia de segunda mano 30€, al final lo compre en zavii por 18€ nuevo y precintado
compra en importación te saldrá el doble de barato que uno de segunda mano
DRC90 escribió:
Coco_Terri escribió:¿Cuanto salen los juegos de la 3ds de segunda mano en game amigos?.

carisimos!! fui yo a pillarme el SSFIV en Agosot y valia de segunda mano 30€, al final lo compre en zavii por 18€ nuevo y precintado

En madrid puedo conseguir por segundamano el SSFIV por 22 euros y gangas por 15 euros de 3DS, el GAME no es le mejor sitio para comprar juegos de segundamano.
Ni se te ocurra comprar un juego de 3DS de segunda mano en tiendas como Game o Gamestop, están carísimos.
Yo en Game he llegado a ver juegos con el mismo precio tanto nuevo como de segunda mano (el Final Fantasy XIII que estaba a 59,90 de ambas formas [+risas] ), GAME sirve en los primeros años de una generación de consolas para comprar juegos de la anterior generación que aún venden, que esos sí que los rebajan a cosas más lógicas para juegos usados, y así completar huecos de la colección. No vale de mucho más.
cloud_strife8 escribió:Yo en Game he llegado a ver juegos con el mismo precio tanto nuevo como de segunda mano (el Final Fantasy XIII que estaba a 59,90 de ambas formas [+risas] ), GAME sirve en los primeros años de una generación de consolas para comprar juegos de la anterior generación que aún venden, que esos sí que los rebajan a cosas más lógicas para juegos usados, y así completar huecos de la colección. No vale de mucho más.

claro ejemplo este mismo:
Marvel vs capcom 3 ps3: 39.95 segunda mano
29.95 precintado
Caros, bastante además, sin embargo he llegado a ver juegos 3ds pal españa completos en el cash por 12 euros.
En GAME los juegos seminuevos son carísimos, yo los compro seminuevos en CEX que por 15€ hay bastantes. XD (es una opción)
Hola.
¿Me podéis decir donde los compráis de importación?
Gracias.
cqv escribió:Hola.
¿Me podéis decir donde los compráis de importación?
Gracias.

en amazon, zavii...
Mira en amazon.uk , siempre tienen unos precios buenísimos, y los portes son de risa..
Toda novedad que vende Game en 2ª mano es = TIMO. Game y Gamestop...

En cualquier caso, hay veces que sale más caro comprar de importacíon, además de la espera ( Y VERSION) a la que compras el juego...

Saludos
he visto que en amazon uk los juegos 3ds estan bastante bien de precio, la duda es si estan en español o no :S
¿alguien sabe si estaran en español? hace poco me compre el street fighter 3d en ebay por 10 e , la caja esta en frances pero el juego esta en español.
14 respuestas