Juegos Segunda mano..¿ Fiables..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..¿ suelen dar problemas los juegos de segunda mano..?..ya se que en principio si dan alguno te los cambian..pero suele pasar..?

Gracias..
efegarcia escribió:Una pregunta..¿ suelen dar problemas los juegos de segunda mano..?..ya se que en principio si dan alguno te los cambian..pero suele pasar..?

Gracias..

Sí son fiables si los compras en tiendas, si los compras en foros allá tú.
yo los que me he comprado han funcionado perfectamente, eso si ambos tenian alguna de las esquinas de la caja rotas, no se que hará la gente con ellas como para romperlas.
Totalmente fiables principalmente si los compras en una tienda como Gamestop, que te los garantíza y te lo cambia por otro si no te funciona (cosa dificil, por que le blu-ray es muy muy muy resistente a las rayas y hay que ser muy cafre para rallarlo y hacer que no funcione).

Te lo digo yo que estoy todos los dias con juegos de segunda mano comprando y vendiendo y es muy dificil ver un juego de ps3 con rayas.

Un saludo.
He comprado mil veces en foros.

Si el vendedor es de fiar (tratos positivos, fotos, nada raro) yo compro tranquilo. Todas mis experiencias han sido buenas, y por lo general aqui en EOL ningún problema, siempre he tratado con gente seria.

Ademas, si el juego esta en buen estado, ¿que problema va a tener?
En la PS3 el mercado de la 2ª mano es mucho mejor que en las demas, por una simple razon, el formato fisico, los dvd son muy faciles de arañar, en contra un bluray, es casi imposible, cunado sony nos llevo a mi trabajo un comercial para ver las ventajas del bluray(que tiempos aquellos de bluray HDDVD) cogieron un bluray e intentaron arañarlo con unas llaves y no se arañaba, nos lo dejaron a nostors, y paso lo mismo, luego con un cutter, si lo pudimos arañar, pero es muhco mas fiable que un dvd, lo cual a la 2ª mano viene muy bien.
Yo tengo 4 o 5 de 2ª mano y todos Ok!
Eso si komo siempre fotos o en game primero lo veo y luego lo kompro...
Xro vamos mi kaso 100% rekomendable.
XD
Todos mis juegos a excepción del GTA IV son de 2ª mano... no te digo más.

100% recomendable. (En mi caso, todos adquiridos en foros)

Un salu2!
Si es en foros pide fotos, y si vas a tiendas k te lo enseñen antes no vaya a ser como me paso a mi k fui al gamestop y me kerian vender el timeshift lleno de güellas xD
Plage escribió:Si es en foros pide fotos, y si vas a tiendas k te lo enseñen antes no vaya a ser como me paso a mi k fui al gamestop y me kerian vender el timeshift lleno de güellas xD

Las huellas no son rayas.

A todo el mundo se le puede ir un dedo y marcarlo en el blu-ray.Pero le pasas un trapo suave y se queda como los chorros del oro.
-Rafilla- escribió:Totalmente fiables principalmente si los compras en una tienda como Gamestop, que te los garantíza y te lo cambia por otro si no te funciona (cosa dificil, por que le blu-ray es muy muy muy resistente a las rayas y hay que ser muy cafre para rallarlo y hacer que no funcione).

Te lo digo yo que estoy todos los dias con juegos de segunda mano comprando y vendiendo y es muy dificil ver un juego de ps3 con rayas.

Un saludo.

ahi ahi, captando abonados XD ;)
Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.
vamega escribió:Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.

Que risa no? te crees guay? no piensas en el proximo que va a comprar ese juego no?

Es obvio que no.

Estafadores? quien es el estafador?

Allá cada uno con su conciencia.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
tranki ke tu cobras igual... y tus compis de murcia no m venden el RESISSSS [+furioso]
-Rafilla- escribió:
Plage escribió:Si es en foros pide fotos, y si vas a tiendas k te lo enseñen antes no vaya a ser como me paso a mi k fui al gamestop y me kerian vender el timeshift lleno de güellas xD

Las huellas no son rayas.

A todo el mundo se le puede ir un dedo y marcarlo en el blu-ray.Pero le pasas un trapo suave y se queda como los chorros del oro.

Huellas es normal pero lo k habia en el juego no eran huellas sino manchas, aparte de huellas de las manos y de mierda del suelo de como si se te cae un juego al suelo pues asi estaba xD, y les dije k no xk aunk fuera eso no eran condiciones
el mail está baneado por "tú mismo pues"
por TommyEV 26 Nov 2008 19:20

tranki ke tu cobras igual...

mira tommyev y vamega . rafilla tiene razon para algo me a serido educacion para la ciudadania y me a servido para saber que hay una cosa que se llama conciencia y que si engañas te engañaran no sean estafadores os creeis muy inteligentes por vender un juego roto ....... imagina que hay un niño al que le han regalado la ps3 y no tiene dinero para comprar un juego ahorra tres tras mes euro a euro y a los 3 o 4 meses consigue 30 euros va a game y como no le alcanza para su querido juego de ps3 de paquete lo tiene que comprar de segundamano compra el tuyo y los 3 o 4 meses de ahorro y sueños de ese pobre niño se van a tomar por culo , por tu estafa un poco mas de corazon por dios . que no somos bestias
Yo me compré el MotorStorm en GAME por 10€ y parecia nuevo [Ooooo]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mira, yo soy el primero k no haria nada asi, es sentido comun [carcajad]
Pero k no se rebote XD
Para ps3 fiable y además económico xD. Yo compro bastantes juegos de segunda mano y hasta ahora no he tenido ningún problema. Además hay cantidad de juegos k parece k le acaban de quitar el precinto. Por ejemplo la semana pasada encontré un uncharted y un heavenly sword a 12 leurus cada uno y un viking a 20 XD . Ayer me piyé un bioshock a 40 pavos con su funda de carton y todo en perfecto estado.
Conozco gente que trae los juegos a la tienda y cuando los reviso se nota el tipo de gente que son.

Hay gente que los trae super cuidados, da hasta lastima comprarselos, el disco perfecto sin ni un solo arañazo, el manual que parece recien imprimido, sin ni una sola arruga, y la caja que parece recien desprecintada.

Tambien está el tipico que los trae todos rayados sin manual y con la caja hecha un cristo.De estos, muchos no se compran,y los que se compran se compran dando menos dinero (descontand el valor de pulirlos luego) pero de todas maneras, cuando vayais a por uno os aconsejo pedir al dependiente que os lo enseñe antes de meterlo en la funda.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:
vamega escribió:Pues yo recomiendo cien veces más comprarlos en el foro. Yo al menos, ya les he encasquetado a los estafadores del game un juego roto,jajaja. Un abrazo.

Que risa no? te crees guay? no piensas en el proximo que va a comprar ese juego no?

Es obvio que no.

Los estafadores perdona que te lo diga, son ellos, que te compran juegos por 5 euros. Eso es reirse en tu mismo careto. Así que yo por lo menos, me pude reir de ellos al engatursarles un juego por el que me dieron 10 miserables euros, eso si, venditos 10 miserables euros XD. Yo soy habitual en este foro, y compro y vendo juegos, y como puedes comprobar todos en perfecto estado y cuidados con mimo, nunca engañaría a una persona, pero sí a una empresa que nos toma por tontos.

PD: si vais a bonaire no os compreis el darkness de segunda mano por si las moscas XD
Un abrazo a todos
Haber las franquicias te lo compran tan baratos xk tienen k sacar beneficios, ya se k eso no kita k te lo compren x una miseria, pero los k los vendeis sois vosotros y teneis la opcion de declinar la oferta kien vende un juego en una tienda x 5,10 o los € k sean y luego se viene a kejar aki es xk kiere ya k a mi me dicen te doy 10€ x este juego y yo le digo k va a ser k no xk a mi me a costado mas, asi k menos cuentos k siempre es lo mismo kejarse x culpa vuestra y no de las franquicias asi k a llorar a vuestra casa
vamega escribió:
-Rafilla- escribió:

Es obvio que no.

Los estafadores perdona que te lo diga, son ellos, que te compran juegos por 5 euros. Eso es reirse en tu mismo careto. Así que yo por lo menos, me pude reir de ellos al engatursarles un juego por el que me dieron 10 miserables euros, eso si, venditos 10 miserables euros XD. Yo soy habitual en este foro, y compro y vendo juegos, y como puedes comprobar todos en perfecto estado y cuidados con mimo, nunca engañaría a una persona, pero sí a una empresa que nos toma por tontos.

PD: si vais a bonaire no os compreis el darkness de segunda mano por si las moscas XD
Un abrazo a todos

Tu tienes un concepto muy raro del modelo de negocio. GAME no es una ONG que compra juegos usados a su valor real, sino un negocio donde compran barato para vender caro. Así es como funcionan todos los negocios.

Si tuvieras una tienda, ¿comprarías los juegos de segunda mano por 20€ para luego venderlos a 25€? En tal caso no hay negocio, ya que por cinco euros de beneficio no vale la pena, porque ni siquiera hay garantía de que alguien vaya a comprarlo.
Yo lo que tengo claro, que aunque lo que te ofrece una cadena como Game por la recompra de tus juegos, sea una cantidad irrisoria, no te obligan a venderselo por el simple hecho de ir a preguntar.

Te parece bien, se lo vendes. Que no, pues pa casa con el juego o a venderlo por ahí. En ningún caso me parecen estafadores.

Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Punto pelota. Los negocios son para sacar beneficios, que hay que pagar a la gente que tienen ahí, alquileres, sumistros, etc, etc...

Ahora lo de venderles un juego roto, pues vaya bien para el que lo compre! Y no me vale aquello de... total tiene garantía y se lo van a cambiar por otro... Asi va España.
claro yo flipo con la gente que te compra un juego y dice oye que cuando yo lo compre valia 50 euros.... pero poneos en el ejemplo de un coche cuando lo compras te vale 2 kilos y cuando lo vendes que quieres que te den 1 kilo y medio por un coche usado??? eso tambien es sentido comun...
Macrike escribió:Tu tienes un concepto muy raro del modelo de negocio. GAME no es una ONG que compra juegos usados a su valor real, sino un negocio donde compran barato para vender caro. Así es como funcionan todos los negocios.

Si tuvieras una tienda, ¿comprarías los juegos de segunda mano por 20€ para luego venderlos a 25€? En tal caso no hay negocio, ya que por cinco euros de beneficio no vale la pena, porque ni siquiera hay garantía de que alguien vaya a comprarlo.

Macrike lo ha clavado.Tanto cuesta de entender? supongo que es mas facil mosquearse y ponerse a berrear ''estafadores,estafadores'' por que te pensabas que te tienen que comprar el juego por lo mismo que te cuesta y sin embargo te lo compran a precio bajo.

Falow escribió:Yo lo que tengo claro, que aunque lo que te ofrece una cadena como Game por la recompra de tus juegos, sea una cantidad irrisoria, no te obligan a venderselo por el simple hecho de ir a preguntar.

Te parece bien, se lo vendes. Que no, pues pa casa con el juego o a venderlo por ahí. En ningún caso me parecen estafadores.

Si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Punto pelota. Los negocios son para sacar beneficios, que hay que pagar a la gente que tienen ahí, alquileres, sumistros, etc, etc...

Ahora lo de venderles un juego roto, pues vaya bien para el que lo compre! Y no me vale aquello de... total tiene garantía y se lo van a cambiar por otro... Asi va España.

Está clarisimo.NO SE TE OBLIGA A NADA.Si lo quieres bien y si no, te lo quedas.Todo lo demás son lloriqueos y pataletas.

Yo creo que aqui está muy claro quien es el estafador.
Por que vamos, vender un juego que sabes que está mal y roto, y aun y asi a sabiendas de eso lo vendes y luego te jactas... pues apaga y vamonos.Si señor asi va España.

Un saludo.
Pues nada compañeros, todos al game, que parece que tengais comisión o algo con vuestro apoyo incondicionado. En fin...me sigue pareciendo muy fuerte que un juego que tu les vendes de segunda mano lo pongan ellos a 50 o 60 euros, es decir 10 euros menos que si lo comprases nuevo. Estando la importación y los foros para cambiar, vender o comprar nuestros juegos, me parece de "menos listos" (lo llamaré así para no ofender a nadie), recurrir a estas tiendas. Un abrazo y daros prisa que creo que tienen un COD5 por 59 euros XD.
vamega escribió:Pues nada compañeros, todos al game, que parece que tengais comisión o algo con vuestro apoyo incondicionado. En fin...me sigue pareciendo muy fuerte que un juego que tu les vendes de segunda mano lo pongan ellos a 50 o 60 euros, es decir 10 euros menos que si lo comprases nuevo. Estando la importación y los foros para cambiar, vender o comprar nuestros juegos, me parece de "menos listos" (lo llamaré así para no ofender a nadie), recurrir a estas tiendas. Un abrazo y daros prisa que creo que tienen un COD5 por 59 euros XD.

De donde salen todos los juegos de segunda mano? alguien los tendrá que comprar alguna vez nuevos no? dale las gracias a esas tiendas y a los menos ''listos'' por que sin ellos si por ti fuera no hubieses jugado a una puta novedad de segunda mano en todo el año.
Yo vendi un monton de juegos de PS2 y aunque los juegazos aun los conservo, si que me arrepiento un poco por haberlos vendido porque lo que te dan es una miseria.

Pero esta generación lo tengo claro. No pienso vender ni un solo juego porque no merece la pena.
vamega escribió:Pues nada compañeros, todos al game, que parece que tengais comisión o algo con vuestro apoyo incondicionado. En fin...me sigue pareciendo muy fuerte que un juego que tu les vendes de segunda mano lo pongan ellos a 50 o 60 euros, es decir 10 euros menos que si lo comprases nuevo. Estando la importación y los foros para cambiar, vender o comprar nuestros juegos, me parece de "menos listos" (lo llamaré así para no ofender a nadie), recurrir a estas tiendas. Un abrazo y daros prisa que creo que tienen un COD5 por 59 euros XD.

Yo no apoyo a Game ni mucho menos. Nunca he vendido nada allí pq siempre dan bastante menos € que en GameStop, y pq con las tias que tope ahí currando eran de bordes parriba (y ademas tampoco eran agraciadas fisicamente [sonrisa] ).

Por ejemplo por el PES08 me daban 10€ y lo vendí en GameStop por 30€ la semana anterior a que saliera el 09. Que tambien habría que decirlo, que particular te va a comprar un pes08 a una semana del nuevo por 30€??? Pues en este caso salimos ganando nosotros no??? Y de hecho muchisima gente del foro lo vendio en esa oferta.

Tb recuerdo haber vendido el GTAIV por 45€ en GameStop... No se a veces merece la pena, y otras no... Si vas a vender un motorstorm que hay 500 millones por ahi, te daran 4 perras joder...

Bueno na, que en resumen, la gente que lo vende a una tienda, o lo mal vende en muchos casos, es porque le sale de la punta del nabo. Alla ellos no?
efegarcia escribió:Una pregunta..¿ suelen dar problemas los juegos de segunda mano..?..ya se que en principio si dan alguno te los cambian..pero suele pasar..?

Gracias..

Gracias al blu-ray hay total seguridad que el juego/pelicula que compras esta perfecto sin rayas porque la capa de proteccion contra rayas es muy efectiva, solo por eso me gustaria que el blu-ray sustituyera al cd, la cual carece de capa antirayas.
Es decir, cuidado si compras un juego de xbox360 o ps2 pero sobretodo cuidado al comprar juegos en cd de psx (por ejemplo).
Bueno, tengo alguna idea sobre fotónica y transmisión de datos mediante luz láser, y en concreto he estudiado algo de la tecnología blu-ray. A diferencia del DVD (y éste del CD), un lector blu-ray usa como lente lectora un diodo láser de unos 400 nanómetros de long. de onda si no recuerdo mal (o sea, una onda electromagnética de unos 750 THz en el vacío, es decir, luz de color azul). El DVD usa una longitud de onda mayor (650 nanómetros, unos 450 Thz en el vacío, o sea luz de tono rojiza). Al ser una onda más estrecha (longitudde onda más pequeña), el haz láser del blu-ray es más estrecho (tiene mayor directividad o coherencia) con lo cual "caben más lecturas" en la misma superficie del disco: de ahí su mayor espacio respecto al DVD (los bits en un disco, sea CD, DVD o blu-ray, son sucesiones de agujeros-no agujeros a cierta profundidad de la superficie de lectura, el láser lanza un rayo que rebota y vuelve, y según lo tardado en hacer ese viaje se decide si era un bit cero -cuando rebota en un agujero- o un bit uno -cuando rebota en un "noagujero"-).

Pero además, en lo que tiene que ver con la seguridad de la información, el láser del blu-ray, al ser un haz tan rápido, es muy energético (750Thz, es decir el azul, es el color más energético quitando el violeta). Al tener un rayo tan estrechito y tan energético, el haz láser del blu-ray es capaz de penetrar mucho más profundamente en la superficie del disco sin degradarse que un haz DVD, lo que permite guardar la información a mucha más profundidad de disco que en otros formatos, quedando los bits lejos de la zona que se rayaría. A todo esto hay que añadir el uso de una codificación de canal y otros mecanismo de protección de datos binarios más eficiente que en el DVD. Al final, el resultado es un disco muy muy resistente a pérdida de datos. Tanto es así, que podría decirse que un blu-ray es inmune a rayajos. He visto algunos resultados de pruebas de corruptibilidad de datos en estos discos, y algunas han necesitado literalmente partir del disco para perder información.

Sabiendo todo esto, evidentemente no tengo ningún miedo a comprar segunda mano en formato blu-ray, es extremadamente improbable que los rayajos del disco dañen ningún dato. Eso sí, no me gusta que las cajas estén jodidas, y la gente la verdad es increible como deja a veces las cajas!

Saludos!
AthalWard escribió:Bueno, tengo alguna idea sobre fotónica y transmisión de datos mediante luz láser, y en concreto he estudiado algo de la tecnología blu-ray. A diferencia del DVD (y éste del CD), un lector blu-ray usa como lente lectora un diodo láser de unos 400 nanómetros de long. de onda si no recuerdo mal (o sea, una onda electromagnética de unos 750 THz en el vacío, es decir, luz de color azul). El DVD usa una longitud de onda mayor (650 nanómetros, unos 450 Thz en el vacío, o sea luz de tono rojiza). Al ser una onda más estrecha (longitudde onda más pequeña), el haz láser del blu-ray es más estrecho (tiene mayor directividad o coherencia) con lo cual "caben más lecturas" en la misma superficie del disco: de ahí su mayor espacio respecto al DVD (los bits en un disco, sea CD, DVD o blu-ray, son sucesiones de agujeros-no agujeros a cierta profundidad de la superficie de lectura, el láser lanza un rayo que rebota y vuelve, y según lo tardado en hacer ese viaje se decide si era un bit cero -cuando rebota en un agujero- o un bit uno -cuando rebota en un "noagujero"-).

Pero además, en lo que tiene que ver con la seguridad de la información, el láser del blu-ray, al ser un haz tan rápido, es muy energético (750Thz, es decir el azul, es el color más energético quitando el violeta). Al tener un rayo tan estrechito y tan energético, el haz láser del blu-ray es capaz de penetrar mucho más profundamente en la superficie del disco sin degradarse que un haz DVD, lo que permite guardar la información a mucha más profundidad de disco que en otros formatos, quedando los bits lejos de la zona que se rayaría. A todo esto hay que añadir el uso de una codificación de canal y otros mecanismo de protección de datos binarios más eficiente que en el DVD. Al final, el resultado es un disco muy muy resistente a pérdida de datos. Tanto es así, que podría decirse que un blu-ray es inmune a rayajos. He visto algunos resultados de pruebas de corruptibilidad de datos en estos discos, y algunas han necesitado literalmente partir del disco para perder información.

Sabiendo todo esto, evidentemente no tengo ningún miedo a comprar segunda mano en formato blu-ray, es extremadamente improbable que los rayajos del disco dañen ningún dato. Eso sí, no me gusta que las cajas estén jodidas, y la gente la verdad es increible como deja a veces las cajas!

Saludos!

Oooh

A ver quien es el guapo que lo repite... xD
Los Blu-ray Disc serán muy resistentes, pero es tener una mota de polvo o una huella y la consola deja de leer el disco. [carcajad]
Lo bueno de eso es que tiene tan fácil solución como lo que se suele escribir en los coches llenos de mierda: "lávalo guarro!" [carcajad]
Macrike escribió:Los Blu-ray Disc serán muy resistentes, pero es tener una mota de polvo o una huella y la consola deja de leer el disco. [carcajad]

Yo nunca he tenido ningún problema de lectura. Eso sí, mis discos van de la caja a lo consola y de la consola a la caja [oki]

Y comprar juegos de segunda mano en Blu-ray, pues totalmente fiable porque no se rayan. Lo único que estén bien las cajas, porque como dice un compañero, hay gente que no sé qué coño hace con ellas que las deja hechas una porquería.

Un saludo.
no te va a pasar nada, pero al igual que la caja, hay gente que no se como rompe el disco por el agujero por el que se supone que hay que tirar para sacarlo de la caja, si es un foro o algo pidele que te haga una foto del centro no vaya a tener una rajita.

por lo demas..... no hay problema!
Yo solo compre de segunda mano el CoD4 en Game, y no me dio problema, y ahora q salio el CoD5, le quite las pegatinas q tiene la caja poniendo q es de segunda mano y lo vendi de segunda mano a gamestop.

AthalWard escribió:Lo bueno de eso es que tiene tan fácil solución como lo que se suele escribir en los coches llenos de mierda: "lávalo guarro!" [carcajad]

Lo dices por mi coche?

Saludos.
Macrike escribió:Los Blu-ray Disc serán muy resistentes, pero es tener una mota de polvo o una huella y la consola deja de leer el disco. [carcajad]

A mi eso me pasaba tambien con los dvd de la ps2 pues recuerdo que algunos juegos se me colgaban y vi que habia pedazo huella en mitad del disco, al limpiarlo ya iba perfecto.
No son fiable,a noser que el comprador sea de tu Ciudad,yo suelo comprarlo por ebay que es mas seguro,dicen mucha gente que en 2º mano hay muchas estafas,si por ejemplo te envia un juego de Madrid a Sevilla y lo pagas en Correo,cuando el hombre te da el juego,te lleva la sorpresa y ves que s una hoja de bravo,super pop o hobby consola,aun amigo mio le paso eso y los denuncios a las 3 semanas le llamaba la policia diciendo que lo hibain trincao a los estafadores y los 35 euros que gasto se lo devolvieron hace 2 meses,desde entoce no ha vuelto a usar 2º mano.Asi que no lo recomiendo, si quereis comprar juegos de 2º mano tienes el games,gamestop y mas tiendas....
Ayer mismo me pille tres juegos al precio de 2 en gamestop de segunda mano y como si fueran nuevos.
Perdoname mi mensaje anterior,creo que he entendio mal,me pensaba que este post hablaba de la web de segundamano, jeje.De todas forma el mejor sitio pa comprar juegos de 2ºmano es el games al menos pa mi
41 respuestas