Juegos segunda mano

Los juegos de segunda mano estan asociados a la cuenta de alguien ya? Al meterlo en la vita me ha instalado un archivo en el "escritorio" , arranco el juego y me dice que no puedo ganar trofeos por que el jugador principal o algo asi bla bla que borre el archivo y vuelva a iniciarlo

Es decir , si yo le dejo a un amigo el fifa y se quiere sacar unos trofeos.. que me borra? Por que mis partidas de manager etc estan guardadas en la memoria imagino
Elimina el juego desde la pantalla, y luego lo instala otra vez creo que era asin, de todas forma hay por aqui un hilo que te explica como hacerlo para que puedas jugar a los juegos de 2mano con sus trofeos.
albertosh escribió:Elimina el juego desde la pantalla, y luego lo instala otra vez creo que era asin, de todas forma hay por aqui un hilo que te explica como hacerlo para que puedas jugar a los juegos de 2mano con sus trofeos.

Si si asi lo hice. En lo que se instala en el escritorio es donde estan los saves de la partida etc? Es decir , yo se lo dejo a un amigo , quiere jugar el borra eso y me quedo yo sin nada?
2 respuestas