Juegos segundamano GameStop

Hola a todos!

Me gustaria que si alguien conoce el precio de algun juego en GameStop de segundamano me informara ya que esta tarde me quiero pasar por alli y comprarme alguno.

Saludos compañeros!
Normalmete suelen tener las novedades 10€ mas baratas que los nuevos, y los antiguos como motorstorm 15€, resistance y demas juegos que ya estan en platinum a 25€... Yo te aconsejaria que te hicieras con 3 juegos al precio de 2 ahora que esta la oferta, que si tienes suerte pillas 3 novedades por 120€ que al precio de nuevas te costarian 210€. Un saludo.
spooner_86 escribió:Normalmete suelen tener las novedades 10€ mas baratas que los nuevos, y los antiguos como motorstorm 15€, resistance y demas juegos que ya estan en platinum a 25€... Yo te aconsejaria que te hicieras con 3 juegos al precio de 2 ahora que esta la oferta, que si tienes suerte pillas 3 novedades por 120€ que al precio de nuevas te costarian 210€. Un saludo.

En otro post se decía que el 3x2 era para los juegos Replay, pero yo sólo los he visto hoy para los nuevos :(

Para que juegos son al final? Ya que ahora me pillo la PS3+LBP, y me gustaría pillar el Fifa y algún otro más.

Saludos.
¿El 3X2 es solo en novedades o en los replay tambien?

Si tambien valiese en replay, ¿Que juegos me aconsejariais?

Saludos compañeros!
yo me fui a pillar 3 juegos replay por la oferta esa de 3x2 y me dijero que es solo si compras una consola!!!
jmontero escribió:yo me fui a pillar 3 juegos replay por la oferta esa de 3x2 y me dijero que es solo si compras una consola!!!

¿A que GameStop fuiste?

Quiero decir al de que ciudad o pueblo.
nocks escribió:
spooner_86 escribió:Normalmete suelen tener las novedades 10€ mas baratas que los nuevos, y los antiguos como motorstorm 15€, resistance y demas juegos que ya estan en platinum a 25€... Yo te aconsejaria que te hicieras con 3 juegos al precio de 2 ahora que esta la oferta, que si tienes suerte pillas 3 novedades por 120€ que al precio de nuevas te costarian 210€. Un saludo.

En otro post se decía que el 3x2 era para los juegos Replay, pero yo sólo los he visto hoy para los nuevos :(

Para que juegos son al final? Ya que ahora me pillo la PS3+LBP, y me gustaría pillar el Fifa y algún otro más.

Saludos.

Con novedades me refiero a juegos de segunda mano pero que no llevan ni un mes en el mercado, como al call of duty 5, mirrors edge, lbp... y la oferta de 3x2 es para los replay, que si pillas 3 novedades de segunda mano al precio de 2 te ahorras bastante que si los compraras nuevos.
¿Me podriais decir 3 juegos que valgan la pena?
la oferta 3x2 acabo ayer (o eso nos dijeron por correo interno)

la oferta de 3x2 comprando consola antes esra la unica operativa, esta semana hubo una para comprar juegos replay sin pillar la consola 3x2

saludos
aiitooreet escribió:
jmontero escribió:yo me fui a pillar 3 juegos replay por la oferta esa de 3x2 y me dijero que es solo si compras una consola!!!

¿A que GameStop fuiste?

Quiero decir al de que ciudad o pueblo.

fui al gamestop del plaza norte 2 en sansebastian de los reyes (madrid)
Una cosa si llevo el Little Big Planet, que vale 70, sin abrir de su envoltorio, cuando me darian??? Es que no me gusta nada ese juego, no ve ma ese tipo de juego, y con el pack de Corte Ingles, de 486 euros, me viene ese juego. Alguien sabria que decirme.
Pues mi amigo fue a vender ese mismo juego la semana pasada y le ofrecian 30 euros para gastar en tienda y 45 si hacia una reserva en los juegos que a ellos les diera la gana,vamos que lo termino vendiendo en un foro por 47 g.i,le quedaron 43 euros limpios para el.Asi que no esperes mucho,vendelo mejor en un foro,saludos.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me parece k son un poco careros en segundamno un colega del instituto me dijo que habia una diferencia tremenda entre el segundamano del daily price y el de gamestop

pd el gamestop es mucho mas caro en daily price hay muchas mas gangas
y en el gamestop estan mas caros que en el game xk el jack and daxter en el game costaba 5 y en el gamestop 15!!!
Jur...

Por favot, este tipo de temas preguntadlos directamente en la tienda que os interese, ya que los precios de las ventas/cambios pueden variar incluso de un día para otro.

Un saludo.
14 respuestas