JUEGOS SEMI-IMPOSIBLES

HOLA!
Quería crear un hilo donde cada uno pueda poner:
1º El juego más difícil que se ha pasado.
2º La hazaña más épica que haya hecho en un juego
3º Una pequeña lista con los juegos más difíciles a los que hayais jugado

Empiezo
1 Contra 3
2 Pasarme el King of Dragons perdiendo sólo 1 vida (1 continue no, 1 vida)
3 Ninja Gaiden, Contra, UN Squadron, Castlevania 1
Hola,

1. Para mí, el Ghouls and Ghost de Mega Drive. Batman de Commodore 64.
2. Matar a Mantis del Metal Gear Solid de Play Station en Japones a puñetazo limpio (años después me enteré que cambiando el mando de puerto te lo podias pelar rápido, es lo que tiene jugar en japones :S)
3. Muchos :)

Un saludo
1 Batman Returns
2 Pasarme el Global Gladiators de Megadrive en dificil sin perder ni un continue, y perdiendo 2 o 3 vidas
3 Resident Evil 2, Ninja 2, Super Mario Bros 2 y 3
naah ninguno (solo uno de resident evil) todos los juegos son de purititita logica y habilidad con el pad ya saben el refran "el que es perico donde sea es verde [ginyo] "
1º Kid Icarus
2º Completar al 100% el Pokémon Stadium 2.
3º -The Guardian Legend
-The Legend of Zelda
-Dynamite Headdy
-Super Monkey Ball 2
-Metroid Prime
1ºKid Icarus(nes)
2ºPasarme el Resident Evil 2 guardando una vez
3ªLa saga Metal Gear

Saludos
Hola [chiu]

1º - El mas dificil?...a ver...Ikaruga y es que pasarselo solo continuando dos o tres veces es una odisea xDDD
2º - Pelear contra 5/6 bots en nivel "dios" que no me acuerdo como se llamaba en realidad, en el perfect dark de la 64 y no matarme ellos ni una vez....controlaba tanto que era yo quien iba a por ellos XD [uzi]
3º - Ninja Gaiden (que no black que es mas facil) de xbox, Mario Lost Levels, megaman o buss bunny de nes que me los hice de la tirada y sin opcion de continues, en el Spartan (juegazo donde los "haiga") el modo que sale tras pasarte el juego en que tienes que aguantar con la misma vida contra ordas de enemigos en un coliseo de forma continua...estar rodeado de 100 tios y darles pal pelo no tiene precio [looco]...
PD: Los RE dificiles dificiles no son, solo es "aprender" a jugarlos y es que ir por ahi disparando como locos no suele ser buena idea ^^
1º megaman (el que sea xD)
2º pasarme el ocarina of tiem con solo los 3 contenedores de coraznoes del principio
3º ninja gaiden(xbox),zelda II (nes)...
1º Hagane de snes
2º Pasarme el thunderforce4 sin continuar (ahora que lo pienso, vaya vicio me pegue en su dia)
3º Gynoug, Gradius 5, radiant sylvengun
Pues yo digo

Pasarte cualquier megaman de los de nes o los primeros X ya es una odisea
Pasarme el super smash tv de snes (no se cuanto continue pero se que me lo fundi)
Pues no se el gain ground de ms o megadrive en los ultimos niveles es chungo,los contra,el kid chameleon de genesis etc etc,los r-type en general son muy dificiles igual que los gradius

siempre nos quedara tratar de pasarnos el resident evil 2 con el machete sin usar ningun arma de fuego excepto el bazoka al final :D
1º) No sabría de decir, cualquiera de los seis primeros Megaman, posiblemente el 2.
2º) Castlevania 2 Simon's Quest del tirón. Aún hoy tengo pesadillas.
3º) Megaman Zero (GBA), The Hunt for the Red October (NES), Battletoads (NES), Lolo 3 (NES), SplatterHouse 2 (MD), Super Metroid al 100% (SNES), Cybernator (SNES), Actraiser 2 (SNES), Maximum Carnage (SNES), Myst (Pc), Riven (Pc).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
1) Pues está entre el MegaMan 1 de GB, Ninja de PSX o Batman también de GB.
2) Pasarme el God of War en 15 horas sin descanso o en el Gears of War online estar rodeado de todo el equipo contrario y matar a 3 de ellos con la sierra, algo que seguramente no volverá a ocurrir XD
3) Cualquier MegaMan antiguo, Batman 2 de GB, Dynamite Headdy, Robocop 2 de NES, cualquier Contra, Alien Soldier, la mayoría de los Castlevania antiguos...
11 respuestas